12 jul 2010

SE ME BORRARON TODAS LAS ENTRADAS DEL BLOG

Chicas anoche cuando intentaba subir un tutorial en una entrada , no sé que pasó y se me borraron todassssssssssssssssssssssss las entradas desde que empecé con el blog y además cambió la distribución de mi plantilla, alguien sabe como se puede arreglar esto? por fis necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaa, ya plantee mi pregunta en el foro de Blogguer pero no me contestan todavía , espero que se solucione pronto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
les mando un besito y si alguien sabe como me avisa siiiiiiiiiiiiiiiiiiii please
en realidad si van a ETIQUETAS si se puede acceder a las entradas anteriores, pero no aparecen como siempre al abrir el blog, grrrrrrrrrrrrrrrrr, bueno me queda un poco más tranquila , ya se solucionará

9 comentarios:

Lilian Pilar dijo...

Lo siento.....la verdad es que nose como se arregla eso.....jamás me ha pasado ...se que a otras personas le ha ocurrido...si se de algo te aviso....besitos para ti...

Lilian Pilar dijo...

He publicado una entrada en mi blog solicitando ayuda....paciencia...besitos

Gra dijo...

grace, qué garroooonnnnn!!!!!! Anoche intenté varias veces ver tu comentario y ya estaba ese problema. No tengo idea cómo se solucionará eso. Espero que los de bloggers te respondan o alguien que sepa, y se solucione todo. Cuando sepas nos haces saber porque supongo que a cualquiera de nosotras nos puede ocurrir y me parece lamentable. Seamos positivas y pensemos que ya habrá solución. Besitos

Sandra dijo...

Grace...que maaalll..!!!
Tené paciencia gordi, a mi una vez me desaparecieron los seguidores y tenía el fonde en blanco, no obruve respuesta de Blogger, pero después de tres o cuatro días, volvió todo a la normalidad, solo sin meter mano...
Esa es mi experiencia gor...
Te mando un beso grande
Que tengas una buena semana

raquel dijo...

realmente no se como ayudarte anoche ya me di cuenta que algo pasaba con tu blog , podra ser algun virus ???? besos que se solucione pronto

http://www.chilenacocina.com/ dijo...

Hola vengo a darte una ayuda vengo del blog de Carmen Gloria Tejiendo Hilos y Lanas
Vas a tu ESCRITORIO luego hagas clic en tu blog
abras donde sale EDITAR ENTRADAS
tendras el listado que no se borraron pues están en tu blog y con mucha paciencia cliquees cada entrada donde dice EDITAR y la cliquees te saldrá como cuando púbicas
y te vas al final en el letrero naranjo donde dice publicar entrada y has clic
antes fíjate donde dice opciones de entrada que la fecha sea la correcta del día de la publicación o si no te saldrá con la fecha actual
te dejo mi mail
angelicabertin@gmail.com

http://www.chilenacocina.com/ dijo...

disculpa del blog que vengo es de
http://sembrandoamoralegriafe.blogspot.com/

Laura dijo...

Hola Graciela , nos abes cuanto siento o que te paso,a mi avecs no me aparecen las seguidoras eso se que es un problema de la cominucacion con internet, a lo mejor lo tuyo es igual... en fin espeor que se solucione pronto.
Hugs

Vale dijo...

uuuu Grace, que bajon, pjala lo que te dice Angelica te pueda ayudar!!
un besito

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

La música que me inspira para crear