2 jul 2010

REGALOS DEL ENCUENTRO Y ATC


Este alfiletro precioso de buhitos me lo regaló mi amiga Sonia , es muy tierno , me encantó, gracias amiga!!!!!!!!!!




Y estas son las ATC que intercambie en el encuentro,
La del Yin y Yan (Equilibrio Natural) es de Estela,
La de la sombrilla (Viento en la Villa) es de Mariela,
La del corazón de Ema, (Los Caminos del corazón)
La del buho (Guardianes de la noche) es de Gra,
La de la flor grande (Serie Felteada) de Teresita Leal
La de muchas florcitas (Serie Jardines) es de Sonia
Una más linda que la otra!!!! estoy feliz de haber empezado con esta colección , que espero se siga agrandando en cada encuentro, y en cada intercambio por correo, las aliento a que vayan preparando sus ATCs porque pronto quiero organizar algo qué les parece? se enganchan?




Estas preciosuras de recipientes utilitarios tan bien decorados, me los mandó de regalo Ema, una amiga que visita siempre mi blog y que nos queremos mucho , es alumna de mi otra gran amiga Sonia ( la del alfiletero de buhitos)
A ver cuando te decidís y te hacés un blog Emaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!! sigo esperando jajaja.



Me mandó tambien este prendedor de flor y el que luzco abajo , justo mis colores Ema gracias!!!!!!!!!





y tambien estos lindísimos collares hechos en crochet.
Todo acompañado de una carta escrita con tanto cariño como la anterior , que siempre me emocionan mucho al leer ( yo tambien estoy grande Ema jajjajaja)
gracias Ema por tanto cariño!!!!!!ojalá que pronto podamos conocernos personalmente.

Y este es el Certificado de Cumplimiento que me mandó mi amiga Roxy por haber cumplido con el reto amistoso N° 6
GRACIAS ROXY !!!! nos veremos en el próximo seguro.

25 comentarios:

Lucila dijo...

hola Gra! dale organizá que me prendo! (si puede enviarse en sobre y no en encomienda!, por los gastos, vio?) Bueno, igual hacelo como más te guste... seguro saldrá de lo más lindo! Besitos

ABOBORINHA MADURA (Helena) dijo...

Olá

Que mimos tão giros. Adorei o alfineteiro de "buhitos". Em Portugal são mochos e dão sorte quando nos são oferecidos.
É muito engraçado fazer amizades com quem não conhecemos pessoalmente.
Beijinhos de Portugal
Helena

Sandra dijo...

Grace...cuantos regalos..!!!
Se ve que sos una buena niña...jajaja...
Las ATCs están todas hermosas y los regalos bárbaros, que los disfrutes mucho..
Besitos y buen finde..

Gra dijo...

Ese alfiletero en cualquier momento se lo copio a Sonia. Me enamoró. Los regalitos de Ema son preciosos y qué lindo detalle tuvo con vos!!!!
Espero a ver qué es lo que quérés organizar!!!!
Besos

Gladys dijo...

Hola, Graciela! Me encantaron tus regalos!!! Preciosos! El de búhos se lo ví a Sonia y se los admiré! Jajaja! Y los que te regaló Ema están preciosos! Que los disfrutes amiguita, que te los merecés! Tus ATC están divinas! Me encanta ver cómo se las ingenian en los temas! Gracias por tus halagos a mi bloque de Log Cabin! Un abrazo enorme!!! MIL BESOTES!!!

Anónimo dijo...

Hola tocaya, que suertuda que sos cuanto regalos, amiga a cual más bonito, te felicito , porque las amigas te demuestran con ese toque de simpátia cuanto te quieren y respetan, esos son los valores que uno tiene que tener en cuenta a travez de este aparatito virtual del que mucha nos sentimos orgullosa y por lo menos en mi caso es como me dice mi marido es como un hijo más que mantener. Amiga desde esta asoleada Salta y en el entretiempo de BRASIL Y HOLANDA te dejo un beso y FUERZA ARGENTINA GRACIELA

Lilian Pilar dijo...

Los regalos que te han realizado bellisimos el alfiletero de buhos una maravilla....Gracias por compartir tus sentimientos...besitos para ti...

illustration poetry dijo...

have a nice weekend, dearest Madame!
:D

xxoo

Vale dijo...

Hola Gra! hermosisimos los ATC. y posupusto si organizas algun intercambio contá conmigo!!!

que lindos regalitos recibiste, que alegria abrir paquetes, no? jeje

besotes

Rosana dijo...

Qué preciosos regalos, Graciela, Enhorabuena!! A lo que vayas a organizar con las ATC me apunto. Un beso.

Adriana R. dijo...

Graciela, qué cosas mas bellas!!!!
El alfiletero, con esos ojitos móbiles, qué gracioso!, los ATC: mamita, qué coloridos!, esos apliques de lana, muy delicados. Las vaquitas en las cajitas son tremendas.
Quedé fascinada!!!!!!!!!!

Anamá dijo...

HOLA GRACIELA, QUE LINDOS REGALOS, PERO EL ALFILETERO CON LOS BUHOS ME MATO, DIVINO, QUIERO UNO, JAJA,. BESITOS AMIGA Y QUE TENGAS EL MEJOR FIN DE SEMANA.

raquel dijo...

hermosos los regalos que bueno pensar que es una manera de dar mucha energia besos

Mi Pequeño Rincon dijo...

Hola !!!! FELICITACIONESSSSpor el presiosos alfiletero que recibiste y los demas regalossss todos muy lindossssss al igual que el blog besitos desde Cordoba capitall

Maritza dijo...

Graciela, pero que cosas más bonitas nos enseñas hoy!!!, todo me parece prcioso, el alfiletero un encanto , las ATC divinas. Por cierto si preparas algo con ellas pues me apunto, aunque no sepa muy bien cómo se hacen. Y tantos regalitos!!! Un besote

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tus lindos regalos!!!
Las ATC estan preciosas!!! Felicidades para quienes pueden trabajar con cositas en Miniaturas!!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!

Mariaje dijo...

felicidades por tus regalos, la verdad es que esto siempre hace mucha ilusion
Un besote y feliz semana

Claudia crochet mágico dijo...

Hola Gra!!!cuantos regalos hermosos!!!ese alfiletero está en la lista de mis proyectos pendientes,en algún momento dejaré las agujas y lo haré,ja,ja
Los atc bellísimos todos!!!
Y que lindo lo del finde de patchwork en B.V.cuanta buena onda se ve mientras trabajan y hacen cosas tan lindas!!!!
te mando un beso y buen finde para vos,Clau

Claudia crochet mágico dijo...

Ah!! me faltó algo,me encantó como te quedó el reto amistoso con esos detalles de color!!!

veronica ghernetti dijo...

Hermoso todo!!!! pero esos buos me encantaron! se nota que la pasaron genial! que bueno chicas!
Un beso enorme!

Anónimo dijo...

Tocaya, por haber entrado en el círculo de mis amistades y para darte la bienvenida, es que te pido que pases a retirar un premio por mi espacio, te lo entrego con el corazón en la mano. Desde Salta un beso GRACIELA

desde my ventana dijo...

Enhorabuena por esos maravillosos regalos,
Un abrazo,

Gladys dijo...

Hola, Graciela! Gracias por la visita, los halagos y los ánimos! Ya estoy un ... poquito mejor! Buahhhhhh!!! Jajaja! Buen domingo y MIL BESOTES!!!

Nora dijo...

Gracielaaaa pero que regalada estás...todos preciosos!! te felicito...que linda la labor que realizas...debes conocer un montón de chicas...
Las ATC espectaculares, te apoyaré en lo que organices...me encanta meterme en tooooodo jajaja....ah una preguntita...tu votaste por comentario o por el cuadrito de votos?? El comentario no vale...sólo para información...
Besitos!!!

Patchwork y Cia dijo...

cuántos regalitos, Grace!
Me morí con el alfiletero de los buhítos!
un beso grande
Cecilia

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

La música que me inspira para crear