29 jul 2010

MUCHAS ALEGRIAS X TRES ( mis hijitos)

Hola chicas hoy estoy tan feliz!!!!!
desde tempranito en cuanto prendí mi compu me encontré con un mail re laaaaaaaaaaaaaaargo de mi hijo Alfredo que está en Nueva Zelanda, y me cuenta un montón de cosas nuevas porque ahora cambió de ciudad y de trabajo.
Y por otro lado como el cartero no llega a mi casa , las correspondencias llegan a la cooperativa de luz y agua de la villa , y recibí la llamada avisándome que tenía un envío de mi hija Julia, desde New Zealand, que ahora anda paseando por Asia, ahhhhhhhhhhhhhhhh que ilusión me hace siempre tener noticias!!! por suerte, las dos mandan correos electrónicos muy seguido , una, Virginia, casi dia por medio y la otra seguro una vez por semana, pero esto de tocar algo que preparó ella me puede , jajjaja yo sabía que había hecho un envío, jajjaja lo esperamos hace rato y la intriga hmmmmmmmmmmmmm nos carcomía jajjajaj
Bueno cual fue mi sorpresa que además del envío de Julia tambien tenía una postal de Virginia desde Laos , que tambien ahora está paseando despues de un año y medio de trabajar duramente, Gracias mi vida me encantan todos los lugares que estás disfrutando!!!
y la postal es otra cosa que estuvo en sus manos, y que hasta puede tener su aroma ahhhh que placer , soy una mamá super babosa y sentimental , lo siento por ustedes que me tienen que aguantar jajjaja.
Les cuento un poco lo que había en el paquete, un chocolate enormeeeeeeeeeee , dentro de un sobre hecho por ella de tela y cosido a mano un placerrrrrrrrrrrrrrr y con olorcito a especias hmmmmmmmmm gracias JUUUUUUU te amo !!! tambien una carta hermosa, el ticket del aeropuerto de cuando viajé el año pasado y mi equipaje al llegar , no estaba en Auckland, había seguido viaje para Australia y tuve que hacer el reclamo jajjaj, para colmo en inglés y recien llegada , me acuerdo los nerviossssssssssssssss para hacerme entender , todo lo que pensaba en ese momento , que no la iba a encontrar más , que había perdido todo, encima le llevaba justamente todas las herramientas que Julia usa para hacer joyería , ahhhhhhhhhh me quería morir, pero al final al día siguiente nos avisaron que apareció en Sidney bueno, fue un susto nada más , estaba tooooodo perfecto .
Bueno sigo contando lo que había..... cómo me conocen estas chinitas mías ehhhhhh!!!!!! Julia me compró, en realidad me dijo que lo mandó al hermano (porque en ese momento estaban viviendo cerquita ) a comprarme una tijerita DIVINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, miren lo que es , yo que siempre las miro por internet a todas mis amigas españolas que las tienen, y bueno ahora ya tengo la mía jajjajan iupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, asique como para no estar feliz hoy no les parece? con noticias fresquitas y palpables de mis tres amores !!!!!!
les deseo un lindo día viernes y un hermoso fin de semana.









26 comentarios:

MARIA CRISTINA dijo...

Hola Grace!!!!!
Que hermosura de post...te entiendo perfectamente...si estuviera en tu situación me pasaría lo mismo...
Y qué preciosa tijerita!!!!!
Me alegra mucho todo lo que has recibido..ahora a disfrutar!!!!!
Besitos

Anamá dijo...

AYYYYYY AMIGA, ME HAS HECHO LLORAR, NO SABIA QUE TENIAS A TUS HIJOS TAN LEJOS, PARA COLMO EL MIO SE VOLVIO ESTA MAÑANA A CAPITAL, YA EL DOMINGO TIENE QUE VOLVER A RELATAR, Y DESPUES QUE SE FUE, NO PUDE AGUANTAR Y ROMPI EN UN MAR DE LAGRIMAS, PERO YA ESTA, YA PASO, COMO SE LOS EXTRAÑA POR DIOS, Y VOS QUE LOS TENES TAN LEJOS ME IMAGINO. BUENO, UN BESO GRA, Y ME ALEGRO POR TU FELICIDAD!!!

Bigú dijo...

Qué afortunada eres de tener a tus hijos tan cerca de tu corazón, gracias por compartir tan bonito relato...
Un abrazo y hasta pronto!

maria dijo...

Graciela leer esto me ha llenado los ojos de lágrimas.

Marcela dijo...

Querida Gra, me encanta tu manera de ser mamá, disfrutando de las alegrías y los logros de tus niños aunque estén lejos tuyo, dejándolos vivir libremente, sin reclamos, sin presiones. Realmente admiro mucho tu actitud. Comparto con vos la alegría de todo lo que recibiste, y con gusto compartiría también el chocolate ja ja!!! Con tu pérdida de equipaje en Australia me hiciste acordar al Doctor Jack Shepard ja ja!! (medio negro el humor...) Te mando un beso graaaaande, y te cuento que estoy luchando por terminar el quilt de corazones!!

taller de mosaico dijo...

querida Graciela, que hermoso post has compartido con nosotras, tus seguidoras. Debes ser una mama muy generosa para alegrarte tanto con las conquistas de tus hijos, que estan lejos y desearles lo mejor a pesar de extrañarlos. Te felicito! en algun momento yo fui una hija emigrante y es una gran tranquilidad saber que la mama esta contenta con nuestra felicidad.
bravo!!!
REspècto al intercambio corazon de mosaico... ACEPTO TROCAR ARTE POR CONOCIMIENTO, la proxima vez que organices un seminario de patch o similar me avisas y yo llevo mi corazon, si?
un gran abrazo!!!
Mariel

gordis dijo...

Hola Graciela, gracias por compartir con nosatras tu alegría de recibir noticias de tus hijos que están lejos de tí, debes de estar orgullosa de ellos.
besos
Celia

Adri dijo...

Qué lindo que hayas tenido noticias de tus amores los hijos,Gra, y no te preocupes a mí personalmente no me molesta ni aburre,todo lo contrario,es muy agradable que compartas con nosotras tus amigas virtuales estas experiencias de madre, y nos relates tus peripecias,yo las disfruté mucho,la tijerita un sueño.También para ti un bello viernes y que disfrutes el fin de semana.Cariños

Gra dijo...

Gra, tu alegría desboooooooorrrdaaa este post!!!! Todas las que leemos quedamos moqueando, y yo.....mordiéndome las uñas imaginándome que mis hijos me digan que se van a la otra punta del planeta!!!! Te juro que esta noche mientras duermen coso mi sombra a la de ellos, por las dudas!!!!!! Y ya empiezo a ahorrar, si algun día se van ya quiero tener la plata para viajar (y si no se van.....me hago un crucero y listooooo!!!!!).
Tenés tijerita pipí cucú, guachita!!!!!! Te la merecés!!!! Un beso inmenso y buen fin de semana!!!!

Misborda2 dijo...

Hola Graciela: es un placer verte así de feliz, y es que es puro amor de madre !!!
Cuantos regalitos, desde las cálidas palabras de tu hijo, imagino, hasta estos presentes que te envío tu hija, el chocolate imagino riquísimo, pero supongo que el cariño que llevan es superior !!!!
Las tijeras estupendas !!!!!!
Me alegro mucho por ti, pero conociendo lo excelente y cariñosa amiga que eres, no quiero ni imaginar como mamá !!!!
Feliz fin de semana, un abrazo, Laura.

Sandra dijo...

Grace...acá estoy..!!!
Que feliz me hace leerte tan feliz..es como si te estuviera viendo y escuchando..!! me encanta..!!!
Además los regalitos están buenísimos, no se si me quedo con el chocolate o con la tijera..jjaja...
Me alegro mucho por ti amiga..
Besitos y buen finde..por las dudas se heche a perder otra vez este aparato...

Rosana dijo...

Hola Graciela, te entiendo perfectamente, supone una gran alegría recibir noticias de nuestros hijos y si además te mandan unos regalitos tan divinos, con más motivo, no me extraña que "babees" jaja, me alegro mucho y esas tijerita es divina!!! Un abrazo.

Elena dijo...

Hola Graciela ! que hijos que has criado!, me emocionó leerte, compartir tus alegrías y hasta el nudo en la garganta de la emoción
la tijerita está preciosa
cariños

Anónimo dijo...

Tocaya, que hermosa alegría, no hay nada más festivo y emocionante para una madre, que la carta de un hijo, yo siempre digo que la carta de un hijo es como el beso de un hijo que por más que te lave la cara el sello de un beso no se borra y la carta es igual porque siempre vas a encontrar un lugar en tu corazón para guardar tanto cariño en esas pocas o muchas palabras escrita con amor, Graciela, que Díos te bendiga como madre y bendiga el fruto bien criado que hoy por esas cosas de la vida estan lejos, pero que la unión de ustedes es inseparables. Desde SALTA UN BESO graciela

Rosana dijo...

Hola Gra me alegro muchisimo por ti da placer pasar por aqui!! y encontrarte tan contenta!! y no es para menos los hijos son los hijos!!. Ummm que rico seguramente el chocolate y la tijerita una monada!! me alegra muchisimo y a disfrutar de todo!!1. Te mando un beso y buen fin de semana.

illustration poetry dijo...

hello?

illustration poetry dijo...

are you here madame?

Red Cat Cards dijo...

oh look at that scissors !! Isn't that the coolest?!?!?! The crane.. oooohhhhhh !

illustration poetry dijo...

what number is my personal doctor talking about?

raquel dijo...

hermosos regalos, hermosos hijos que mas se puede pedir en la vida verlos realizados ,independientes ,por mas que nos aparezca el norma aleandro los amammos y somos partes de sus viajes de sus ilusiones de su vida un beso grande

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Hermoso reportaje para recordar a tus lindos hij@s!!!
La tijerita está preciosa!!!
Que Dios les Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Nora dijo...

Hola Graciela...que hermoso lo que escribes...acerca de tus hijos...siempre he creido que así como eres por acá....debes ser con tu familia....muy buena madre y buena esposa...es una pena tenerlos tan lejos...yo no se que haría en tu lugar...los míos aún están bajo mis alas...y todos dicen que se van de aquí y se me encoge el corazón...jajaja.
Que bueno que ya tengas tu tijerita...es como obligatoria en nuestros costureros...
Un abrazo enorme...y felíz fin de semana...

maria elena dijo...

Hola Graciela... realmente me has transmitido tu sentimiento de amor y de placer de tocar las cosas que han tocado tus hijos!! que amor verdadero... que mamá !!! un besote amiga y feliz fin de semana

Miriam dijo...

Q lindo es compartir tus alegrías Gra!!! Cuánta emoción llena los pulmones para seguir viviendo esta vida tan bella, ver a nuestros hijos que se desarrollan y logran sus propios objetivos. Buaaaaaaaaaaaa basta porq ya no veo el teclado.... besos te quiero mucho

el taller de sonia dijo...

che gra cuidado que con la baba no se te oxide tu tijerita nueva jajjaj divinaaaa y tus hijos un amor que bueno que puedan viajar y disfrutar tanto un besote

raquel dijo...

mirando de nuevo la tijera una belllllllllllllezzzzzzzzza

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

La música que me inspira para crear