4 jul 2010

PREMIO DE AMISTAD Y BLOQUE VIDRIERA

Hola chicas como andan? , espero que muy bien, por acá con un viento norte tremendo y rogando que no haya ningún incendio, que loco que está el tiempo .
Bueno les quería mostrar como quedó mi vidriera del SAMPLER que estamos haciendo con Esperanza, me gustó mucho la técnica y usé mi aparatito nuevo de Clover , para realizar el biez , como es bien finito, compré una cinta al biez normal y le corté las aletitas , y lo que me quedó lo pasé por el aparatito y así quedó este biez bien finito, al que planché cuidadosamente en el mismo momento que iba saliendo, luego le puse una cinta doble faz de 5 mm y se lo pegué .
Para armar la vidriera corté las telas que necesitaba y las fui bordeando con la cinta al biez que hice, sacando la otra parte de la cinta bifaz, quedando así bien pegadita, pero OJO NI SE LES OCURRA PLANCHARLA, yo lo hice y a medida que se pegaba por un lado, por el otro se despegaba , un bajón!!!!! y bueno con paciencia la fui pegando otra vez y luego lleva todo punto escondido, en todo su recorrido, me encantó hacerla y ahora con este bloque , tengo todos los objetivos cumplidos del SAMPLER , ahora a esperar los siguientes



Tambien les quería contar que la semana pasada recibí un premio de LA AMISTAD de la mano de Gladys, DEL BLOG DE TODO UN POCO CON MIS MANOS de la PCIA DE NEUQUEN, y esta semana tambien vino de la mano de Graciela , del BLOG LAS MANUALIDADES DE GRACIELA DE LA PCIA DE SALTA .
Muchas gracias chiquilinas!!!!!!!!!!!!!!!!!! por pensar en mí , soy un poco brujita , pero no tanto jajjajajaja.



El premio decia así :

"Ojos de sapo, patas de rana, que tengas suerte toda la semana...!!
Alas de murciélago, cola de lombriz, que hoy y siempre seas muy feliz...!!
Muelas de hipopótamo, cuernos de dragón, que nunca nadie hiera tu corazón...!!
Dientes de culebra, huesos de chucho, NUNCA olvides que te quiero mucho...!!
Uñas de gato, plumas de gallina, Dios te libre de la gripe porcina...!!
CONJURO: escobita, escobita, que cada año me ponga más bonita...!!
Sapo, sapito, que este año me vaya mejorcito...!!
Caldero, calderito, que me abunde el dinerito...!!
Si en el 2010 la suerte quieres gozar, a 7 brujas en tu blog has de copiar..!!"

Como ya anda dando vueltas desde hace rato por los blogs, y para que no se repita decidí que se lo voy a dar a todas las brujitas de la red que no lo hayan recibido todavía y que siempre me visitan y me dejan todo su cariño, asique ya saben SE LO LLEVA LA QUE QUIERE Y VA CON TODO MI CARIÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!


19 comentarios:

raquel dijo...

graciela que trabajo ,realmente me parece imposible ,te diré que hay un veranillo de aquellos super pesado y húmedo besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tu vidriera!!! Te ha quedado espectacular y muy original!!!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Gra dijo...

Hola lokis!! Preciosa tu vidriera!!! Y ahora que hablas del sampler de Esperanza, más me vale apurarme, porque la profe va a volver de vacaciones y flor de reto nos va a mandar a las atrasadas como yo!!!!!
Por acá también con ese viento norte. Salí a llevar a mi hija al cine y al abrir la puerta parecía que me metía en el horno!!! Como mi casa está bien cerrada, adentro está fresca pero con una humedad que brota por las paredes!!!!!
Besitos!!!

Rosana dijo...

Ohhh Graciela, qué preciosidad!! Ese bloque es fantástico, felicidades!! Tiene que ser complicado ¿no?
Un abrazo.

Sandra dijo...

Que hermoso que está bruji..!!
Nunca lo hice...ni lo volveré a hacer...jajaja, hasta me da miedo probar...jejeje..
Bueno amiga, espero que pronto pase el viento norte y que ningún pavo tire algo que haga prender el fuego...hace unos días ya hubo uno, escuché en cadena 3, pero por otra zona...lamentable...
Te mando un beso y que tengas una excelente semana..

gordis dijo...

Hola Graciela, muy linda tu vidriera, , tengo que ponerme al día antes de que regrese la jefa.
bsss.
Celia

Mariel dijo...

que buen trabajo, muy detallista!
felicitaciones Grace!
Mariel

Vale dijo...

jajaja, que lindoo!!!
lo lei en voz alta y mi gordita se despanzo de la risa jeje...

Daisy dijo...

Hola Graciela!!
Te ha quedado realmente hermoso, te felicito por toda la paciencia que has tenido para realizar esta bella labor, te debes sentir orgullosa de tu bloque.

Besitos

Maritza dijo...

Hola Graciela, la vidriera te quedó preciosiiisima!!! y muy bien hecha, el círculo perfecto. A mi es una de las técnicas que más me gustan tanto por el resultado final como por la manera en que se cose. Que tengas una muy buena semana y que pare el viento!!!!!

illustration poetry dijo...

Dearest Madame G,
i will not forget your latest comment on my "Paisley" illustration, very much appreciated.

It means a lot to me, you must know that.

i hope you are doing well, im happy to know you too.

love,
your little witch.


ps: i see a sexy witch here wearing black!!!! :D

Marisa dijo...

Qué bonito te ha quedado el bloque!!
Me gusta mucho!!
Un beso

Marcela dijo...

Holaaaaaaaaaa!!! Che Gracielita, esa vidriera te quedó estupenda!!!! Esta vez sí que hiciste algo bien simétrico ja ja!! Me encanta!!! te mando un beso y espero que el tiempo cambie prontito y no haya incendios en tus pagos. besitos!!

Maria Del Mar dijo...

Graciela es preciosa te quedo perfecta cielo todooooooo te sale bienn
Un abrazo guapisima

Anónimo dijo...

Graciela, para mi sos una brujita de verdad para que los conjuros de tus manos hagan belleza como ese trabajo que presentas, que paciencia amiga y cuanto arte, te felicito, porque no todo el mundo tiene el previlegio de poder demostrar que se es una artista también con la tela, la aguja, el hilo y el dedal y sin pinceles, SOBRESALIENTE tu vidriera. Desde Salta un beso GRACIELA

MARIA CRISTINA dijo...

Hola Grace!!!
Que bonito!!!
Me gusta el estilo del trabajo y los colores que usaste, y por supuesto lo bien hechito!!!
Me alegra mucho que hayas avanzado...yo estoy super atrasada..jaja!!! Ya me va a da Espe...
Besitos, ah!! que es ese aparatito...cuando puedas me cuentas, gracias!!!

Esperanza dijo...

Pero nena... esa maravilla de vidriera es para el sampler? ahhhhhhhhhhhh ya no me gusta la mia...jajaja es preciosa. un besazo.

Esperanza dijo...

Pero nena... esa maravilla de vidriera es para el sampler? ahhhhhhhhhhhh ya no me gusta la mia...jajaja es preciosa. un besazo.

Esperanza dijo...

Pero nena... esa maravilla de vidriera es para el sampler? ahhhhhhhhhhhh ya no me gusta la mia...jajaja es preciosa. un besazo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

La música que me inspira para crear