23 jul 2010

BOLSO TERMINADO

Aca está terminado el bolso que hice en el taller que nos dió Cecilia Koppmann, es bien grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, justo lo que necesito para llevar cuando voy a dar clase.



Lo apoyé en palo donde tengo un comedero de pajaritos , bien casero ehhhhhhhh, pero por suerte vienen siempre a buscar sus semillitas!!!!!

y aca con bastante sol hmmmmmmmmmmmmmm , pero se nota que es el interior, al que le hice dos bolsillos para que no ande todo suelto, es tan amplio que cabe de todo, la regla, las telas, los hilos, todoooooooooooooooooooooo jajjaja estoy contenta y me gustó mucho el resultado
Que tengan un hermoso fin de semana!!!!!!

26 comentarios:

Carl@ dijo...

Me encanta!!!!
Te felicito!!
Tengo unas ganas de hacer el taller del bolso...
Por ahora me conformo con comenzar las clases en agosto con Cecilia.
Estoy mas que feliz con eso
Cariños

mariana dijo...

Qué lindo bloso...YA quiero hacer uno...te felicito...se nota tu prolijidad y buen gusto por los colores.

MARIA CRISTINA dijo...

Me gusta mucho el bolso terminado!!
Felicidades por la labor terminada...ahora te toca disfrutarlo!!!
Besitos y buen fin de semana!!!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tu nuevo bolso...está lindo!!!!
Gracias por compartir los lindos paisajes!!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Marcela dijo...

¡¡Me parece hermoso el resultado!!! Y en esoso colores quedó muy alegre. Yo ví esos bolsos hechos por las alumnas de Cecilia en su Blog y me encantaron. Te mando un beso, ojalá nos dure el solcito, acá también es un día precioso!!

Vale dijo...

divino! adoro los bolsos... y ese mas porque es patchwork!! te quedo hermoso.
un beso

Gra dijo...

Grace, te quedó espectacular! Me encanta ese bolso. Pero debe ser grande como vos!!!!! lo arrastrás???!!! jajajaja!!!! Con onda....de enana a enana!! besos

Daisy dijo...

Que bolso mas hermoso y las fotos para su presentación oficial están preciosas y que decir de lo amplio que es, cabe todo lo necesarios para nuestras labores.
Te felicito

el taller de sonia dijo...

quedo hermoso yo vi el tamaño en vivo y en directo y gra tiene razon es gigante bueno un beso y que suerte que nos vemos prontito

Ma.Estela dijo...

Que lindos colores!!!Bueno si es grande y llevas todo ahí,vale la pena cargarlo!!!jajajaja!
Un abrazo!

raquel dijo...

me encanto ,super amplios como me gustan ,la foto con la casita de pájaros super buena me encanta el paisaje del lugar a pesar del invierno luce hermoso besos

gaitera dijo...

Gra: que hermoso, me encanta los colores preciosos y se nota que es graaaaaaaaaaaannnnnnnnndeee jajajaja, besos

Anónimo dijo...

Tocaya, con ese bolso ya estamos listas para la milonga, ¡ que tal!, amiga te quedo de diez, me gustan mucho la combinación de colores, porque estan sobrios dentro de los colores pasteles. Desde SALTA un beso GRACIELA

illustration poetry dijo...

have nice weekend!!!!!!!

kisses hugs

ps: im feeling better now :D jeje...

el costurero de elsicat dijo...

Gra, no te preocupes si llega a tocar el suelo!!! Nosotras (las de "buena" estatura,jiji) les acortamos las asas y ¡listo!! Esto también vale para la otra Gra!!!
Arriba las petisas y los grandes bolsos!!!!
Besitos con humor

Griselda dijo...

quedo precioso, feliciades, saluditos y que tengas un dia genial, abrazos, chaoooo

Lilian Pilar dijo...

Ese es un bolsaso...XXXL....jajajajja
besitos para ti y ahora a disfrutar de el....un gran abrazo y gracias por tus palabras....me animan a ser mejor...

Rosana dijo...

Graciela, te quedó fantástico, !cuánto cabe!! Seguro que le darás mucho uso. Un beso y buen fin de semana.

Maritza dijo...

Graciela bonita, el bolso te quedó fantastico!!!!, me gusta mucho los colores que le pusite y el tamaño, genial para que quepa todo....
Está precioso el comedero que vos le pones a los pajaritos, no hay nada como el canto de ellos por las mañanas!!!!!
Que te lo pasés bien el fin de semana. Un besote enorme

Nora dijo...

A mi también me encantó...es una belleza...y cabe de tooooodo...que lo disfrutes!!!
Abrazos!!!

Rebeca dijo...

Graciela no m estraña que te guste...es una maravilla!!! Me encantan los bolsos con mucha capacidad y más si se usa para llevar al trabajo.
Enhorabuena...es una preciosidad!!!
Y mil gracias por tus palabras!!!

Un besazo.

Martina.

mariel dijo...

Hola Graciela!! que lindos lindos lindos colores este bolso!! con lo largo que es bien podria funcionar para el mat de yoga tambien!!! felicitaciones!
Mariel

PILAR BUJALDÓN dijo...

Hola Gabriela, que lindas fotos de la nieve!!!!!Aquí todo el día delante del ventilador en pleno verano. Que bonito bolso, y el de Magalis también hermoso, feliz semana!! Besos

Mimibu dijo...

Hola Graciela! he llegado aquí de casualidad...y me he quedado viendo tus hermosos proyectos y las fotos de la nieve!!! jeje...me quedo por aquí! te sigo! un besote

Lau

maria elena dijo...

Hola Gra... te quedó precioso y me encanta porque cabe un montón de cosas !! vos sabés que no me acuerdo cuantos cuadraditos iban en el modelo que vos hiciste !!despues me dcís por mail?? porfi un besote

Vicki ♥ dijo...

Love your bag Graciela and it looks like it will hold lots of things. :) Hugssss Vicki

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

La música que me inspira para crear