21 jul 2010

MAS NIEVE Y BLOQUE 12 DEL BOM DEL FORO

Y seguimos un poquito más con las fotos de la nieve, ya casi se derritió porque salió el sol , pero igual sigue haciendo bastante frío , éstas son del otro día tambien.


Así se ven las sierras casi llegando a Yacanto de Calamuchita , la verdad es que es un regalo vivir aquí, no me canso de mirar y admirar el paisaje!!!! y sigue emocionándome , cada vez que lo miro


Esta es una pobrecita planta de carqueja


Se acuerdan que les conté que jugabamos con las sombras? , bueno al poner las fotos en la compu fue muy gracioso verlas porque al pasar las tres seguiditas , se veía como una animación salió de casualidad pero estuvo buenísimo!!!

Es hermoso !!!!!!!un placer visual !!! no están de acuerdo conmigo?


Diganmé si esto no parece un cuadro de Pissarro!!!!


y este es un arbolito en la puerta de una casa que me encantó, parece un cerezo todo florecido me encanta!!!!

Y para que vean que tambien trabajo , aquí está el ULTIMO BLOQUE DEL BOM DEL FORO DEL BAQ
que tengan un hermoso día miércoles !!!!


28 comentarios:

yoon see dijo...

Beautiful journey!
Journey with snow is fun too, I never see real snow before and I really want to have a good walk around these lovely places!

MARIA CRISTINA dijo...

Qué hermosas fotos Grace!!!
Fascinantes paisajes...gracias por compartirlos y así poder disfrutarlos!!
Y el bloque precioso!!!!
Besitos!!!

Lucila dijo...

ay Gra! qué belleza... es un milagro propiamente... me alegro mucho de que puedas disfrutarlo... un beso grande grande y gracias por los saluditos para mi fede!

Gra dijo...

Qué belleza!!! Disfrutá de esos paisajes con el alma a full!! Adoro los caminos arbolados, no importa la estación, o en realidad te diría que me encanta pasar por un camino arbolado notando los cambios de las 4 estaciones.
¡¡¡Ultimo bloque!!! Felicitaciones señora!!!

raquel dijo...

realmente es una belleza ,es para disfrutar ,disfrutar besos

Anita dijo...

Hola Graciela!
Fuiu! Tremendo susto con lo de las entradas pero que dicha que todo está en orden de nuevo! El tutorial del guardapañuelos está excelente, gracias por compartirlo con nosotras. Tu trabajo del reto de Najma está precioso, te felicito porque llevar los trabajitos al día cuesta mucho.
Personalmente te agradezco mucho por compartir las bellas fotos de los paisajes nevados, es maravilloso ver éstas imágenes y tratar de sentir el ambiente que tienes alrededor, me transporta, disfrútalo por mi, ya que no puedo imaginarme lo que es tener la nieve entre las manos, tal vez algún día.
Muchos besos!

Elena dijo...

qué maravillosos lugares! qué sigas disfrutando!...
el bloque, prolijisimo
besos

Anónimo dijo...

Hola tocaya, claro que es una postal visual, amiga que placer ver un paisaje tan maravilloso, nosotros aqui tuvimos tres días de un blanco paño que te hacia llorar de emoción , sabes Graciela, mi suegra tenia una casita en Valle hermoso, que bueno luego la vendio, te pregunto no sabes si ahí nevo, amiga espero que tu día del amigo , lo allas compartido con amigos que te quieren , que valoran tus cosas y que te brindan una amistad sincera. Desde SALTA, hoy sin nieve, un beso GRACIELA

veronica ghernetti dijo...

Que hermosura de paisajes! y el bloque impecable! por aqui tambien con mucho frio hoy a las 12 hs, hacían 3 grados bajo 0,! un beso grande!

illustration poetry dijo...

i had 5 glasses of whiskey.
i tasted some ice in the freezer.
(this is an advice from my personal Doctor).

now i think i need to get some rest...

Goodnight dearest Madame G.

Nora dijo...

Hola amiguis...no te abandoné...estaba sin internet...así que me estoy poniendo al día contigo...las fotos espectaculares...siempre he soñado estar en un lugar así...imagino lo que sientes al pasear por esa belleza natural...el individual, el tuto de los pañuelos, todo precioso...me encantó...otra manera de hacerlos...
Abrazos!!!

Claudia crochet mágico dijo...

Hola Gra!!!y como no te vas a emocionar ,si es como estar viviendo en el paisaje de un cuento!!!bello,bello,bello!!!
besos ybuena semana!!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Gracias por compartir tan hermosas fotos!!!
Te felicito por tu bloque es igual al del Sampler de Esperanza: la llave inglesa o rueda de la mantequera!!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

maria elena dijo...

Hola Graciela.... soñado paisaje,bendecida por Dios de vivir en ese lugar!!y te ha quedado muy lindo el bloque !!

http://www.chilenacocina.com/ dijo...

Graciela que hermosas están las fotos
Me encantaron
Uno de los lugares que quiero ir es a Cordoba me han dicho que es muy linda
Ya le dije a mi pareja (el es argentino yo no ji )
Besos

Rosana dijo...

Un paisaje maravilloso, qué preciosidad!! Tienes una suerte inmensa de vivir en un lugar así.
El bloque está divino, precioso y perfecto. Un beso.

Vale dijo...

hermosas fotos Gra! y el bloque, que prolijo!!!

Ma.Estela dijo...

Precioso Paisaje!!!Realmente una dicha vivir allí,disfruten mucho!
Impecable tu trabajo del BOM.
Un abrazo.

el taller de sonia dijo...

por favor que hermosura, amiga yo estoy bastante pachucha mi gatita mi bebe, esta muy enferma y mañana hay que sacrificarla estoy hecha pelota pero ya quiero que llegue el momento porque no puedo verla mas asi un besote

Mariel dijo...

que hermosas imagenes nos compartis Graciela!! muchisimas gracias, le pones onda al frio!

Maritza dijo...

Hola Graciela, vos haces unas fotos divinas, y el paisaje hermoso. Me encanta sómo se vé el arbolito de tu casa, parece que fuera algodón. A mi la nieve me gusta cuando está recién caida, luego se va derritiendo y el suelo se pone un poquitín sucio. Cuándo subis las fotos del colibrí?
Me encantó el último mensaje que me enviaste. Un besote

Anamá dijo...

HOLA GRACIELA, RECIEN PUEDO ENTRAR A SALUDARTE AMIGA, TARDE PERO SEGURO, Y QUE BELLEZAS LAS FOTOS, COMO TE ENVIDIO CON LO QUE ME GUSTA EL FRIO Y ESOS PAISAJES MARAVILLOSOS. BESITOS

Misborda2 dijo...

Hola Graciela: precisoas esas imágenes, y con el calor que tenemos como que apetece mas mirarlas !!!!!!
El bloquecito a quedado precioso !!!!
Un abrazo, y Felíz Día, Laura.

illustration poetry dijo...

what????
im sorry Madame, what did you say?
i cant hear you clearly...
i cant even remember my name...

Unknown dijo...

Que fotos mas refrescantes... con el calor hace aqui...
A disfrutar de la nieve..

Un beset

Lali dijo...

Son unas fotos estupendas, me recuerdan el invierno que hemos tenida aqui en españa asido muy frio y con mucha nieve, me ha llevado a mis recuerdos de la infancia, y volver a recordar esos años cuando mi madre tenia que retirar la nieve de la puerta para poder salir a la escuela, son recuedos muy bonitos, mis hijos nunca habian visto tanta nieve disfruta que despues vendra el calor.

Un fuerte abrazo

el costurero de elsicat dijo...

Te felicito por el último block!!!
Y si no supiera que vivís en Córdoba, diría que son fotos de Bariloche!!!
Hermosísimas!!! Qué bueno poder disfrutar de la naturaleza!!!
Besitos

solange dijo...

Estos paisajes son extraordinarios.
La semana último era la canícula aquí
Sublime este bolso,
Como de costumbre, tu trabajo es perfecto.
Besitos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

La música que me inspira para crear