26 jul 2010

IF DOBLE / DOUBLE

Para empezar la semana, el IF , Illustration friday.
En este caso la consigna era "Doble" , trabajé como siempre con telas de algodón, algo de pintura y puntadas a mano como a mi me gusta, tambien sigo practicando la técnica de Freehand Cutting que me gusta mucho por la libertad que se puede lograr, y al ser pequeño el formato, me permite jugar, divertirme y hacer estos ejercicios creativos.

To begin the week, the IF, Illustration Friday.
In this case the subjet is "Double." I worked as I always do with cotton fabric, some paint and stitch by hand as I like, also keep practicing Cutting Freehand technique that I love for freedom can be achieved, and to be small format, I can play, have fun and make these creative exercises.





18 comentarios:

Rosana dijo...

Pero que trabajo más bonito!! !Qué original!!! Te felicito, Graciela, es precioso!!! Un beso.

Gra dijo...

¡Qué bueno quedó!!!! Decime, no es como seguir jugando??????!!!! Solo cambiamos los juegos, nada más. Así que tambien fanática del elástico??? decí que ahora no salto ni 10cm sino lo llevo al próximo encuentro!!!!!! jajaja!!!!

raquel dijo...

me encanta ,amo ese tipo de trabajo bello realmente y me gusta todo lo que tiene de creativo besos

Anónimo dijo...

Tocaya, que bello trabajo, me encanto, mira en una de esas me animo y te copio, la idea , no el motivo porque eso es muy particular, pero me dejo loca ( más de lo que ya estoy) esa técnica. Desde SALTA un beso GRACIELA

Claudia crochet mágico dijo...

Hola Gra que hermoso trabajo!!!no entiendo casi nada de las técnicas que decis pero me encanta el resultado!!!ja,ja.
El bolso también te quedó hermoso!!y que práctico!!
Besos y buena semnana!!
Clau

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te felicito por tu linda labor!!!
Muy original y me alegra que seas creativa!!!!
Que Dios te Bendiga Hoy y siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Red Cat Cards dijo...

This is really great !! I love love love it !!

maria elena dijo...

Hola Graciela... me encanta los trabajos que haces...porque tienen eso de libre...de muy creativo, un poco de cada técnica !! precioso
un beso grnde

taller de mosaico dijo...

que bueno verte trabajar tan "libre" bordado libre, costura libre, tijera libre!!! que tul=? no lo conocia!! buenisimo.
un saludo Graciela!
Mariel

illustration poetry dijo...

They do indeed look like twins.
i think they ARE twin witches, that means.... double TROUBLE!!!!
jeje :D

Rebeca dijo...

Graciela...qué técnica tan creativa...no la conozco...pero me ha encantado el resultado...es una preciosidad!!!

Y bueno....MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!
Un besazo.

Martina.

MrBibleHead dijo...

Very cool idea and terrific textures and colors!

Daisy dijo...

Te ha quedado maravilloso, que mas puedo decir..

Felicitaciones.

Besitos

la chio dijo...

amiga! me encanto!!! esta buenisimo esto! ya se lo recomende a mi hermana... que dispone mas tiempo para crear! es un lindo ejercicio creativo... en cualquier momento me engancho!! jeeje
te dejo un beso grande

Marcela dijo...

Qué lindo!!! Siempre sorprendiéndonos con tu creatividad!!! Me encanta!!! Un beso grande, ando con mucho trabajo y pocas labores, sólo unas vueltas de tejido a la tardecita... Besos!!!

Ma.Estela dijo...

Ey Grace!Hermoso el trabajo!
Te cuento que arreglé lo de las fotos de los puntos de bordados así las podés ver!Estoy un poco atrasada ya que mis hijas se engriparon,por suerte ya saliendo de las pestes!
Un abrazo!

Rosana dijo...

Hola Gra pero sos una genia!!. Me encanta todo tu estilo combinas un monton de tecnicas y cosas que no son faciles y realmente todo queda bellisimo!!. Felicitaciones!! amiga disculpame que no ando mucho es que estoy con mucho trabajo para entregar y el tiempo no me alcanza y si me siento aqui no me muevo mas !!!jajajaja por lo pronto estoy aqui,

Un abrazo enorme, enorme.

Raquel Blasco dijo...

¡¡¡Rebonito!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

La música que me inspira para crear