12 jul 2010

PARECE QUE SE ESTA ARREGLANDO

Que suerte gracias chicas por preocuparse , y por los consejitos , se me ocurrió borrar la última entrada que hice anoche y que fue la del problema y voila!!!! se solucionó solito ahhhhhhhhhhhhhh que alivio, bueno ahora veo de hace de nuevo la del tutorial , pero tendrá que ser mañana , porque ya se me fue el tiempo que puedo dedicarle por día al blog jejej además algo sigue andando muy mal porque ahora no me permite subir ninguna imagen , mejor por ahora no toco más por las dudas
GRACIAS Y BESITOS PARA TODAS

12 comentarios:

http://www.chilenacocina.com/ dijo...

Que bueno que este todo bien
Me gusto los de brotes de alfalfa ya que me es difícil encontrar lo voy hacer
Ahora te llevare a mis preferidos para verte cuando publiques y no te pase nada malo
jiji que me gusta encontrar bolg de amigas Argentinas
Que tengas una buena semana

Nora dijo...

Hola querida...no se lo que está pasando...mi plantilla se borró y me fui a su blog y dice que tienen problemas con photobucket...asi que voy a esperar unos días y después veré...Que bueno que se solucionó...te imaginas??? ni pensarlo!!!
Abrazos!!!

Nora dijo...

Epale...en mi escritorio aparece una entrada tuya de portapañuelos de papel y en tu blog no está....no se lo que está pasando...tan bien que estaba funcionando todo...a ver que pasa...
Abrazos!!!

Lilian Pilar dijo...

es la idea ayudarnos entre todas...besitos...

Ingrid dijo...

Hola! Ufff!!! Tremendo susto, después de tantas horas sentada frente a la compu, con tanto cariño. Gracias a Dios lo pudiste resolver. Besitos.

Maritza dijo...

Graciela, menos mal que ya solucionaste el problema, me alegro que lo hayas podido hacer rapidito.
Un besote

raquel dijo...

graciela se ve super bien exitos

illustration poetry dijo...

dearest Madame G,
i think i'm getting frustrated with Google Translate...

:((

Gra dijo...

Hay problemas por todo el mundo con google. No se que estará pasando. Por suerte recuperaste lo tuyo. Te contestaron algo los de blogger o fue por ayuda de alquien de afuera??? Cualquier cosa despues nos comentas, por si nos pasa algo similar en algun momento. Besos

Vale dijo...

qu ebuno que se esta solucionando!!! espero anciosa el tuto!
un beso

Rosana dijo...

Me alegro mucho de que se solucionase, Graciela, Blogger anda muy raro estos días. Un beso.

Koyeya dijo...

Muy buena idea...felicitaciones.
Y gracias por el tutorial.

Saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

La música que me inspira para crear