16 jul 2010

INDIVIDUAL EN PROCESO


Qué frío !!!!!!!!!!!! chicas se vino el verdadero invierno por aquí, brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr , ayer nevó todo el día en mi valle , pero tan suavecito que no alcanzó a acumularse, pero en las altas cumbres sí y tambien la ruta ya estaba cortada , por precaución, no sé si hoy llego con el tiempo, pero sino mañana me hago una escapadita y vamos un poquito para arriba y sacamos fotos .
Les muestro el reto de Najma que terminé justito a tiempo, siempre llego con la lengua afuera jajajja , se me ocurrió primero hacer un almohadón , porque el motivo es muy tierno y dulce , pero la verdad es que el formato daba para otra cosa, asique sobre la marcha cambié de opinión y ahora va a ser un individual .
Obviamente le falta toda la parte quilteada , pero la idea ya se está perfilando no?
Espero sus comentarios que siempre me alegran los días !!!

20 comentarios:

Sandra dijo...

Grace..!!
Está re dulce para un individual..
Te felicito, haces muy lindos trabajos, aunque te quede la lengua afuera...jajaja..
Besitos y buen y frío finde..

Gra dijo...

Precioso!!! Me encanta esa combinación de lunares. Está pintado y bordado el centro?????? Para individual me gusta pero si le ponen cosas arriba lo tapan y se te ensucia, me da pensa. No te da como para el frente de un bolsito, o tal vez para un cuadrito con esas perchitas tan lindas que vi por ahí (tal vez estoy chiflada, pero el esposo de Elsicat no las hace???)
Acá tambien con frio....brrrrr....Mis hijos conocieron la nieve ahí en Villa Gral Belgrano, en julio del 2007, te acordás la nevada espectacular??? Voy a poner una foto graciosa de ellos en el blog, de cuando conocieron la nieve!!!
Besitos

Maritza dijo...

Graciela linda, escogiste las telas super bien, me encanta como quedan juntitas. Y la frase es hermosa y más cierta que nada porque con esos cuatro elementos podemos hacer maravillas. Un besote enorme

MARIA CRISTINA dijo...

Hola Grace!
Que bonito trabajo!!!
Me encantan las combinaciones y el motivo central...muy dulce!
Demos gracias por poder estar abrigados...de ropas y de amor...
Besitos!!!!

Marcela dijo...

Hola Graciela!!!! No me gusta el invierno!!! Sufro mucho el frío, pero esta tarde voy a salir y me voy a poner el cuellito que me tejiste!!! Me encanta el trabajo, pero no lo taparía con una taza!!! Como te dice Gra,que ya te dio todos los consejos!!! ja ja!!! Te mando un beso grande y ¡¡¡quiero ver fotos de la nieve en Córdoba!!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Me gustaria ver una foto con la nieve... es que por estos lados todo lo que hay es lluvia y mas lluvia y cuando no puro sol!!!
Te ha quedado muy linda la labor!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Ma.Estela dijo...

Que hermoso trabajo!Muy delicado,como para un cuadrito en la habitación de las nenas!
Que lindo ver nieve!pero solo un ratito jajaja!Después de varios días ufff!me vuelvo a Paraná.
Un abrazo.

gaitera dijo...

Hola Gra: que hermosura tu "individual" aunque pienso como Gra que realmente me daria una pena si se ensuciara!!!jajajajja, besos y mucha estufa para este frio nevado

veronica ghernetti dijo...

Que bonito te quedo! yo lo usaria como carpeta, como dijo gaitera es una lastima que se manche!
Muy alegres los colores!, y aqui lo tengo a mi hijo de dos años que no me deja ni escribir porque esta facinado con las animaciones que tenes al costado!
Frio no? hoy por aqui 12 grados bajo 0 de temperatura, no me anime a preguntar la termica, tenia escarcha en los vidrios, a mi mamá se le habia pegado la cortina a la ventana!
Muchos besos gra!

Unknown dijo...

hola Graciela ¿cómo estás? asi que nevando... madre mía, yo con 30 grados dentro de casa día y noche... me llevo un poquito de nieve para casa ¿sii? ja ja
el reto te ha quedado genial, a ver si este fin de semana ya pongo todos los que he recibido
muchas felicitaciones y espero que tengas un buen fin de semana
bbesitooosssss

Rosana dijo...

Va a ser un individual muy lindo, viéndolo quién diría que viene del frío polar, parece llegar de una esplendorosa primavera, tan colorido y alegre. Un abrazo y que tengas un feliz fin de semana.

Red Cat Cards dijo...

Adorable & Beautiful work, Graciela !
The weather is extremely hot over here in Toronto, Canada.. so so hot that we're waiting for a rain =)
Have a wonderful lovely weekends !

la chio dijo...

hola amiga!!el reto te quedpo re lindo!!! y bue ya veremos terminado el individual!! yo solo pude terminar el bordado... despues lo voy a usar para algo... todavia no se para que... pero me encanto!
te dejo un beso grande
la chio

Lily Gallardo dijo...

Hola Gra, cómo estás?, preciosos tus últimos trabajos y me encantaron los brotes, me pondré en campaña para tener siempre frescos lo de soja que me encantan y no los consigo siempre. Un besoooo

raquel dijo...

me encanto graciela hermosa elección de telas ,colores realmente bella

Ana dijo...

Precioso, me encantan los colores que tiene así como los detallitos que le pusiste.
Trabajas bellísimo y me encantó tu blog. Te felicito!!!
Saludos desde Costa Rica,
Ana

http://www.chilenacocina.com/ dijo...

Amiga que hermoso es re lindo
muy tierno TIRNISIMO
Aquí en Mendoza igual mucho frió y nieve pero a mi me encanta el frió , cuando vivía en Chile era justo frente a Bariloche con un clima helado y lluvioso por lo tanto cuando hace frió me agrada el calor me mata

Misborda2 dijo...

Hola Graciela: creo que el trabajo es precioso, así que el acabado que le des será perfecto, de todas maneras, un individual me parece estupendo !!!!!
Un abrazo, y Feliz fin de Semana, Laura.

la chio dijo...

hola! vuelvo para contarte que si vi la peli acros de universe!!! y a que no sabes que cancion empezo justito en este momento!!! sisi justamente ese... nos persigue jejeje
y a gael tambien le encanta!!! _esos son tus bicles mama?? los bicles de la tia??
_si mi amor son los beatles, son de todos... tuyos tambien... te los regalo!!
_gracias mama!!!! (un beso y un abrazo)
(conversaciones instantaneas...)
lo vieras cantando heres come de sum... se la re sabe!!!

Lali dijo...

Hola Graciela, vistando los blog he visto el tuyo, me a llamado la tencion la nieve aqui en mostoles hace un calor sofocante, pero tambienhe visto tus trabajos y me gustan mucho espero que tu veas el mio y te guste, ya ire pasando por tu blog.

Un abrazo de una nueva seguidora

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

La música que me inspira para crear