6 jul 2010

IF ILLUSTRATION FRIDAY: GIANT

Como está pasando la semana!!!!!!!!!!! el tópico del ILLUSTRATION FRIDAY de esta semana es GIGANTE GIANT , y aquí va lo que preparé en una obrita textil, espero que les guste, por lo menos a quien va dirigida jajjajaja.

Está trabajada con la técnica de Freehand Cutting y con telas de puro algodón , y terminaciones a mano.

It worked with Freehand Cutting technique and pure cotton fabrics, and finishes by hand.



Mi corazón se vé pequeñito en el universo, pero tiene tanto amor para vos que se vuelve gigante como el universo mismo!!!!!!!!!!!!

My heart is small in the universe, but has so much love for you to become giant as the universe itself !!!!!!!!!!





27 comentarios:

veronica ghernetti dijo...

Que hermoso quedo tu trabajo, me hace acordar a un trabajo que vi en un libro muy viejito (la tecnica claro) que hacian lo mismo pero dejando un margen en el medio de cada pieza, viendose la tela de fondo.
Buenisima la explicacion de los brotes! hoy te quise dejar comentario y no pude, asi que aprovecho ahora! los voy a hacer y despues te cuento!

Maritza dijo...

Hola Graciela, gracias por dejar tus comentarios en mi blog. El trabajo te quedó hermoso y las telas están divinas!!!, bueno linda, sigue haciendo cosas tan bonitas para que podamos seguir disfrutándolas, un besote desde el otro lado del charco

raquel dijo...

me encanto ,super creativa ,digna de admiración besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que Dios bendiga tu creatividad y tus maravillosas manos!!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Lilian Pilar dijo...

Graciela que buena explicación para los brotes es algo que aprendi en mi país ...en estas latitudes no lo consumen.....la verdad que Madrid es una zona de carne...mucha carne.....y la verdura recien entrando...y es por los sudamericanos......el regalo te ha quedado bello.....besitos para ti....

Gra dijo...

Hola Gra! Es una ATC????? Que trabajo mamita!!!!! A full aplicando conocimientos del curso?? Digo, por las costuras en curva. Esta cosido con maquina y resaltado/quilteado a mano?????? Como veras me parece preciosa y la estoy estudiando con lupa!!!! jajaja!!!!!

Gra dijo...

Nuevamente yo. Me encantan los emoticones del margen derecho!!!!!!!!! El primero, cosiendo, me matoooooo!!!!

MARIA CRISTINA dijo...

Me gusta MUCHISIMO!!!!
Veo tus trabajos y me doy cuenta que me queda mucho por aprender...
El detalle del corazón en el ángulo de la tarjeta me encantó!!
Ya me imagino con que hace juego...
Y seguo le va a gustar!!!
Muy buen día para vos!!!
Besitos!!! Y abrazos!!!!!

Graciela dijo...

Gra !! no es una ATC es un poco mas grande , y en realidad no es nada , es solo un ejercicio creativo, que me gusta hacer , para activar las neuronas jajjaja, y si, lo hice aplicando las costuras en curvas que aprendimos , pero esta vez fue totalmente libre, no me ajusté a ningún patrón , fui armando a mi antojo, según lo que quería lograr con el diseño de las telas y sí, cachaste bien esta quilteado a mano ( es porque es chiquitito jajajj igual me gusta hacer a mano las cosas , tienen otro encanto)
María Cristina yo todos los días me digo: toooooooodo lo que me falta por aprender jajjaja nunca se termina
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS TAN LINDOS!!!!!!

Tuqui dijo...

Hola Graciela, me gusta tu blog y tus trabajos y propuestas, te invito a visitar el mio, que recien hace un mes que me anime a abrirlo
Saludos desde Bs As!

la chio dijo...

hola amiga! que lindo tu trabajo! com me gustaria tener mas tiempo para poder hacer ...
pero bue... ya llegara mi hora creativa... por ahora cambio pañales a pleno!!! jejee que le vamos a hacer!!! todo tiene su tiempo no??? si lo habras pasado vos...
un beso amiga! y a seguir creando!
la chio

Adri dijo...

Hola Graciela,paso un ratito a deleitarme con tus novedades,todo muy bello,los brotes de soja y alfalfa interesantísimos y los emoticones de la derecha divertidísimos.Feliz semana.Cariños

Red Cat Cards dijo...

Oh I love your concept on this one !!! ""My heart is small in the universe, but has so much love for you to become giant as the universe itself !!!!!!!!!!"" No wonder you have so much love for me !!
^__________^

Great job, Graciela !

Rosana dijo...

Es un trabajo precioso y qué lindo se ve ahí el corazoncito latiendo en medio del Universo, tan pequeño pero a la vez tan grande...qué imaginativa eres, Graciela, me encanta lo que haces. Un beso.

illustration poetry dijo...

this is so sweet so sweet so sweeeeet, believe me Madame G, i have a giant love too in my little heart and it grows... :))

kisses hugs to you!!!!

Miriam dijo...

Como siempre Gra, todas tus cosas son bellísimas. Quería invitarte a mi otro blog que comparto con una amiga
www.unespacioparaeljuego.com
Espero que te guste. Miriam

Anita dijo...

Hola Garciela!
Ya vine a saludarte después de tanto tiempo y como siemmpre encontrando las cosas hermosas y creativas que tu haces, esa mini-mini quilt está preciosa!
Tu explicación de los brotes está excelente y riquísima!!! Algún día lo intentaré por el momento compraré las del mercado jeje.
Me encantan los muñequitos de al lado están geniales, me encanta que nos enseñes las actividades de tu día de esa manera.
Por supuesto que yo me apunto a lo que tengas planeado para las Atcs, estaré pendiente.Gracias por las visitas que siempre haces a mi blog aunque yo tarde en aparecerme por aquí y no porque te olvide, tu siempre estás pendiente, eres muy linda amiga.
Muchos besos y abrazos!

Rebeca dijo...

Cielo!!!
Qué gracia me han hecho los emoticonos!!!! jajjaja...creo que nos sentimos reflejadas en la historia!!!!!!

Me encantan tus visitas y comentarios Graciela...GRACIAS!!!!
Gracias por tu tiempo!!!!

Un beso grande!!!!

Martina.

Rebeca dijo...

UYYY...no sé porqué ha salido dos veces!!! Graciela...lo siento!!!
Joooo

Un beso!!!

el costurero de elsicat dijo...

Bueno Gra, para ser un ejercicio te salió maravilloso y me encantó la poesía que pusiste en tu corazón...
Sos una dulce!!
Gracias por todo!!!
Mil abrazos

MrBibleHead dijo...

Very lovely Graciela! Love the heart! The whole piece is beautiful! And the little paragraph is wonderful!

maria elena dijo...

Hola graciela !! hermoso trabajo !! que placer visual !! un besote y gracias por visitar mi blog!!

Gladys dijo...

Hola, Graciela!!! Qué bonito trabajo! Lo más hermoso el corazón! (soy una romántica incurable! Jajaja!!)! Y los emoticones están insuperables el de la costura, el de que "nos cocinen" y el jugar con cuatro patas los compartimos!!! Jajaja! Gracias por tu cariño! SE COMPARTE Y SE RETRIBUYE, NO TENGAS DUDAS! Yo también te quiero mucho! Buen fin de semana! MIL BESOTES!!!

Misborda2 dijo...

Hola Graciela: bello trabajo !!! como siempre tu originalidad es única !!!!
Feliz fin de Semana, un abrazo, Laura.

Unknown dijo...

¡que trabajo tan chulo! te ha quedado muy bien
espero que estés muy bien
un besito

el taller de sonia dijo...

un beso grande que domingo tan feoooo ya veo que seguis trabajando como locajjjajaj

Amanda Baeza dijo...

muchas muchas gracias :) qué hermosos colores, Graciela!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

La música que me inspira para crear