30 ago 2010

RETO AMISTOSO N°8 Y NECESER DE BELEN

Holaaaaaaaaaaaaaa aquí estoy presente con mi Reto Amistoso N° 8 se acuerdan de que yo soy rebelde no? bueno bueno , los aros en realidad no son lo mío, y me pareció muy divertido y útil usar las florcitas que nos enseñó Ale La India para decorar una bolsita , que justo justo me estaba haciendo falta, para tener mis bordaditos bien prolijos , y poder llevarlos adonde yo vaya , asÍ que me puse manos a la obra y aquí está el resultado.
En la foto no se aprecia mucho por el flash, pero dibujé los pastitos , y las hojitas con unas fibras especiales para tela, sobre los tallos de las flores, que son del hilo que utilicé para tejerlas, las hice con hilo perlé, y una aguja de crochet N° 5 , la que viene antes del 0 ehhhhhhhhhhhhhh, es bien finita.


Aca probé como quedaba el bordado que estoy haciendo ahora, en breve me pongo al díaaaaaaaaaaaaaaaaa

Y en esta foto una toma más de cerca de las florcitas



pero con el flash un desastre, mañana veo de sacarlas de nuevo al sol


Y en esta foto les muestro las dos primeras que hice, bien chiquititas , no llegan a medir un centímetro, pero desistí enseguida , porque usé un hilo que parece hilo de coser de finito que es, lo tengo hace unos añitos, y la puntillita , o guía floral , como le llamaban está hecha de entonces lo mismo las florcitas , ahora la verdad que ya me duele la cabeza de forzar tanto la vista , y no tiene mucho sentido, usé unas de estas florcitas que ya tenía hechas, en el neceser que les muesro más abajo, espero que les guste.

Este es el neceser de Belen , bah en realidad ya es de Virginia jajja, chiste malo no? bueno les contaba , terminé el bolsito neceser que nos enseñó a hacer nuestra amiga Belen , lo hice para mi hija, con su nombre bordado, a ella le encantó y ya está en uso, y a mi me gustó mucho el resultado, debo reconocer que el cierre me dió bastante trabajo , al ser cosido a mano , se veían las puntadas de adentro como desprolijas , en realidad estaban desprolijas, jeje asique tambien por dentro bordé con el punto pata de gallo para disimular las puntadas feuchas .

No está como para caerse encima de esta planta no? jajajjajaj, pero a mi me vino bien para la foto

Acá está la parte de atrás , a la que le apliqué las florcitas de crochet que les contaba más arriba hechas con el hilo tan finito que parece hilo de coser .


El manzanito de jardín se veía tan lindo con sus ramas sin hojas y sus flores bien coloraditas que no resistí la tentación de sacar una fotito más jajajja, ahhhhhh y además en las anteriores fotos no se veía la borlita que le agregué al cierre.
Gracias Belen por el paso a paso, tarde pero seguro lo mío.

35 comentarios:

ADRIANA dijo...

FELICITACIONES POR OTRO RETO CUMPLIDO!!!

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Graciela!!!
Felicitaciones nuevo reto cumplido,te quedo hermoso tu neceser.Esta muy bueno adaptar la propuesta a lo que nos gusta hacer,los resultados son muy buenos.
Cariños,GABY_MANOJITOSDEDIEAS.

Adri dijo...

Sí que trabajaste mi amiga rebelde,jajajaja,sin dudas has cumplido el reto con 10 sobresaliente,felicitaciones.Cariños

Adriana R. dijo...

Graciela, ya te lo puse en el apartado de "chat", jajaj... pero te lo vuelvo a decir: me encanta ese neceser!!!, es una belleza... y el cactus tambien!!!, soy "cactus adicta"
Un beso

Nora dijo...

Que lindo te quedó el neceser con esos detallitos tan tuyos que le has puesto...segurísimo que le iba a gustar jeje....hey el chiste me hizo reir así que no es tan malo jaja...
Abrazos!!!

Belén dijo...

Hola Graciela, como me gusta la bolsa con las flores de ganchillo, muy bonita.
En cuanto al neceser, me ha gustado mucho y lo de bordar el nombre te ha quedado muy bonito y original, mis felicitaciones.
Besos

CLAUDIA dijo...

Hola Graciela, preciosa la bolsa con los detalles de las florecitas, que buena aplicación le diste al proyecto.

mispuntadasytejidos.blogspot.com

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tu creatividad...es lo que me gusta de tus labores!!!en eso eres rebelde como yo jajajaj...si no me cuadra algo invento y lo hago a mi manera jajaj
En cuanto el neceser de Belen todavia ando esperando una incauta que le pegue el cierre jajaj. Te quedó bien lindo!!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Lilian Pilar dijo...

Graciela...amiga que bello te ha quedado el neceser y la portada me encanta.....cuando lo abri me dije entre bien???...el nombre si me coinside....jajajajaja...exelente día...besitos y abrazos...

illustration poetry dijo...

dearest Madame G,
how are you doing?
hope you are well, im so sorry ive missed visiting you, been very busy lately with works and stuffs.

i remember i learned how to make those little pretty flowers when i was in high school, but now i believe that i barely can hold a needle!!!

kisses hugs to Madame!

Gra dijo...

Todo precioso, Gra!!!! Los colores del neceser me encantaron, y con el nombre bordado wwooowwww...tengo que hacer otro...jajajaa!!!!
La bolsita para bordados muy original. Estás super trabajadora, che!!!
Besito y las espinas de la foto no me gustaron ni medio!!!!! Sí me gusta la foto de la cabecera del blog!!!!!!

Anamá dijo...

HERMOSOS TUS TRABAJOS AMIGA, FELICITACIONES!!!

carolina dijo...

Heyyyy GRA!!!que trabajito el tuyo madre mía ,la verdad sigo pensando que sos una maestra con las telas ,que prolijidad por favor y por supuesto ése toque de crochet está re de moda!Estoy enloquecida con tu trabajo ya me dieron ganas de hacer algo con unas telitas que tengo dando vueltas por la casa,ja ja ja,te mando un millón de besos!!!

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA GRACIELITA!! LINDO APLICACIÓN LE DISTE AL RETO 8. FELICITACIONES. SABES?? YO HICE EL SAL QUE OFRECIÓ PILARIN , DESCONOCÍA DE ESTE NECESER DE BELÉN. LUEGO IRÉ A VISITARLA PARA VER EL PROYECTO. EL DE PILARIN FUE EN 11 ETAPAS PERO MUY RÁPIDAS, COMENZAMOS EL 15 DE JULIO Y SE TERMINABA JUSTO AHORA AGOSTO. GRACIAS POR TU VISITA A MI PANALITO. BESITOS!!! MARISELA:)

SILVIA dijo...

Hola Gra: te felicito por lo original te quedó precioso besos

nelly dijo...

Felicitaciones, que ingenio¡¡¡¡¡
y el neceser esta bien lindo

paqui dijo...

Muy bonita y original la bolsa de labores , con ésas florecitas de crochet.
El neceser de belén lindo también. Yo llegué tarde a ese sal...
Bueno ya vendrán otros.
Besitos

Daisy dijo...

Hola Gra!!!
Te han quedado preciosos, me encantan el neceser, te felicito por toda tu creatividad y estoy de acuerdo en hacer modificaciones de vez en cuando.

Saludos

Ema dijo...

Hola,me gusto todoooooooo¡¡¡¡ y en
cuanto a lo revelde nos parecemos jajaaaa yo suelo cambiar las cosas
hasta pronto amiga un beso EMA

Griselda dijo...

Hermosa aplicacion, felicidades!! nos vemos en el siguiente, abrazos fuerte y buen dia, chaoo

gaitera dijo...

Felicitaciones Gra: hermoso todo, me encanta el neceser y los cactus me gustan pero mas pequeños!!!jajaja,besos

Red Cat Cards dijo...

Virginia's pouch is excellent !!! Oh she must be so happy !! Perfect 'memoir'.. I love the colors =)

la chio dijo...

hola amiga!! que lindo quedo el neceser de tu hija!!!! esta precioso!!! me encanto!
y la bolsita con las flores es muy bonita y super practica!!! nada mejor que tener todo listo en una linda bolsita como para agarrar al paso y llevar a donde sea!
un beso grande
la chio

Roxi dijo...

Hola Graciela!! preciosos todos los trabajos, felicitaciones por un nuevo reto cumplido...besos

Sandra dijo...

Hola Miss Reveldía..!! jajaja..
Quedaron preciosos los trabajos...ahora..en que pensabas cuando hiciste esas florcitas con ese hilo tan fino..??
Estoy a full gorda, pero no te preocupes, también duermo, poco pero duermo...jajaja...
Te mando un beso grande...
Chaucito

Unknown dijo...

La bolsa de las flores de ganchillo te ha quedado muy alegre y es muy bonita..
El neceser es una maravilla..
Enhorabuena por tus trabajos..
Besets

Anabel Luna dijo...

Hola Amiga...todo muy lindo y muy bien elaborado.La felicito por tan lindos trabajos.Le quedaron hermosos.Mis respetos.me encataron.
Feliz semana

Luna

Anita dijo...

Hola Graciela!
Cuantos trabajos bonitos, cuantos retos cumplidos, cuantos regalos hermosos y cuantas alegrías!!! He estado un buen rato aquí en tu casita admirando todas las cosas hermosas que has hecho, has estado muy trabajadora amiga, te felicito!
Gracias por compartirnos tantos momentos bonitos de tu vida y tu bella familia. Un gran abrazo!

Gladys dijo...

Hola, Amigueta!!! Jajaja! Me encantan tus "caprichos"! Además te salen GENIALES! Me gustó la bolsita y su practicidad y ni hablar del neceser! Están divinos los colores y como cabecera la foto está divina!!! Te contesto: el lino es uno que vende una cortinería de mi ciudad, que cuando lo vi dije: me sirve para bordar! Muy mal ojo el mío! Jajaja! No tiene hilados parejos, por lo que sólo servirá para estos trabajos que no hay que contar puntos y no sabés cómo se deshilacha! De terror, pero hay que usarlo que salió BIEN CARO! Y lo del viaje, estoy en eso, aún me faltan diez millones de cosas y se me vienen los días encima! Nos veremos allá? BESOTES!!!

Damaris dijo...

Mi querida amiga:
Muy linda y original tu idea,
me encantó.Se ve tan vibrante y alegre. Te felicito.
Abrazos,
Damaris

Chela dijo...

Si que eres rebelde, ja, ja, ja,!!!

Hermosa la bolsita y el neceser, gracias por tejer con nosotros y por tu visita.
Un beso!!!!

Rosana dijo...

Hola Graciela, preciosa te ha quedado la bolsita con esas flores tan lindas y el neceser para tu hija me ha encantado, te ha quedado precioso, hasta el color me gusta, esos tonos azules son ideales. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Tocaya, a veces la rebeldía no es buena consejera, pero este es un caso único en donde la rebeldía dio verdaderos frutos de primavera, esas flores, más los tallos pintados y el neceser hicieron de este reto un combo perfecto, creo que cumpliste y muy bien porque quedo bellisimo. Desde SALTA en un día horrible de llovizna y frío te mando un beso GRACIELA

tita dijo...

Te felicito por estos trabajos son realmente hermosos,las florecitas de ganchillo preciosas.
Besos

Educación Extra de 0 a 6 años dijo...

Hola!!
Acabo de conocer tu blog, y haces cositas muy bonita!! Te felicito!!
Seguimos en contacto, ya me he hecho seguidora tuya.
Un Abrazo muy fuerte desde Cataluña.
Raquel

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

La música que me inspira para crear