23 ago 2010

QUIERO COMPARTIR MI ALEGRIA

Holaaaaaaa para las que me siguen saben que mis tres hijos andan por el mundo no? , bueno tengo una novedad importantísima jajajaj les cuento que ayer a la tarde llegó mi chiquitita coloradita, para quedarse con nosotros unos días y cual fue mi sorpresa al enterarme que se va a quedar en casa dos meses!!!!!!! asi que se imaginarán lo contentos que estamos, la estrujamos, la apretamos , lloramos, nos reimos, todo eso junto en los primeros cinco minutos , y obvio que despues seguimos estrujándola y apretándola y besándola hasta hoy a la mañana jajjaj estamos tan contentos!!!!!! y yo quería compartir este momento con todas mis amigas , asique aquí van unas lindas fotitos de la llegada.





42 comentarios:

Mimibu dijo...

ai que emoción y cuanto me alegro por ti!!!!...yo llevo 7 meses en argentina...ni me quiero imaginar como va a ser el encuentro con mi mamá y con mi hermano...y con mi perra y con mis amigos jejeje...un besote y a disfrutar!

AURORA dijo...

¡Que suerte Graciela!
Disfrutadla mucho.
Gracias por compartir tu alegría con nosotras.
Un abrazo desde Zaragoza(España)

Gra dijo...

Listo, me hiciste llorar.
Seguí apretujándola, que de verdero amor, nadie murió sofocado!!!!
Un besoooooo

Maria Del Mar dijo...

Tan guapa la madre como la hija , me alegro muuuuuuuuuchisimo por ti cielo abrazala muy muy fuerte y que te muchisimos besos te los mereces preciosa
un abrazo enorme

raquel dijo...

me emociona verles las caras ,lágrimas ,eso es amor ,que bueno poder compartir estos momentos a disfrutar mucho ,mucho, besos para todos

Isi dijo...

¡¡¡¡QUE BIEN!!!!, me alegro muchíiiiisimo por toda la familia. Es momento de disfrutar a tope. Por cierto... tu hija es preciosa.
Besos a todos. Isi.

Anónimo dijo...

Hola tocaya,amiga que buena noticia, disfrutala deja de hacer tus cosas por unos momentos y comparti todo el tiempo que tiene ella para estar con vos, Amiga un beso a las dos y que lo pases de lo mejor, ah por si todavía no te lo dije tu hija es preciosa.Desde SALTA, GRACIELA

Dori dijo...

¡¡¡ Que alegría verdad !!!

Mi hijo llegó hoy también y sólo estuvo fuera quince días y la alegría de volver a verlo fue enorme. Es que como se les echa de menos cuando están fuera...
Disfruta mucho en estos dos meses, y achuchala todo lo que puedas o se deje. :-))))

Abrazos

MARIA CRISTINA dijo...

Querida Grace!!!!
Que lindo momento!!!
Aún con lágrimas incluídas!!!... las mías también...
Que disfruten mucho este tiempo en familia!!!
Besitos!!!

Ema dijo...

BIENVENIDA¡¡¡¡¡¡¡¡ que lindas fotos
toda la felicidad para ustedes
hasta pronto besos
EMA

ADRIANA dijo...

QUE EMOCIÓN GRACIELA!!! A DISFRUTAR A LA HIJA!!!! UN BESO A TODOS!! Y QUE LINDOS VERLOS TAN FELICES!!!

ArTeSaNiC´a dijo...

Cuanta emocion!! Amiga que disfruten mucho , la estadia de tu hija!
Besotes ♥

Belén dijo...

Disfrútala mucho Graciela, espero que paséis mucho tiempo juntas.
Es muy guapa, claro que tiene a quien parecerse.
Un abrazo

Carl@ dijo...

Que emocion!!!
Ahora a disfrutar este tiempo juntas!
Un beso

Carmen BRUJITA dijo...

Que alegria te han dao en, jajaj, que binem ealegro mucho se ve la emocion que teniais en ese momento e imagino que aun la tendras, un abrazo

gabriela dijo...

Que lindo!!!! una alegria enorme ver a la familia.mucha suerte y que sean lo momentos mas hermosos los que pasen juntos.
un abrazo !!!!
gabi

la chio dijo...

que lindo amiga!!! disfruta mucho de tu coloradita!!
mimala mucho y guardate cada segundo en el corazon!
no me puedo imaginar como seria vivir lejos de mis hijos!!! (y eso que yo me traje un bonaerense a cordoba... mi suegra me odia!!!! jeje naa mentira no me odia...tanto)
te dejo un beso
la chio

Rosana dijo...

Me alegro mucho, Graciela, disfrútala mucho durante este tiempo. Se parece muchísimo a ti. Un abrazo.

Rosana dijo...

Me alegro mucho, Graciela, disfrútala mucho durante este tiempo. Se parece muchísimo a ti. Un abrazo.

paqui dijo...

Hola Graciela. Me alegra mucho que tengas a tu hija en casa... Se la felicidad tan grande que es tener a los seres queridos cerca,y la alegría del regreso a casa...Tengo amigas que le ocurre lo mismo y me comentan que cuando llegan a casa ... después de un año ó dos es una felicidad inmensa.
Desde aquí un beso para Analia de Mar de Plata y otro para Gabriela de Córdoba Argentina.
Por cierto no conocerás a Grabriela ???
Un Beso muy fuerte y que la disfrutes muuuuucho mientras esté contigo.

veronica ghernetti dijo...

No vale hacerme llorar! que hermoso reencuentro! disfrutenlo muchisimo!!!!
Muchos cariños!

Red Cat Cards dijo...

OMG !!! I had no idea you were married to the wise Roberto !!!! I had no clue until I saw the same picture on both of your blogs!!!!!!
jajaja I feel like I've been blinded for so long..
She looks just like you, Graciela =)
Your family is such happy gorgeous beautiful people for sure ! I hope you enjoy the time together as much as you can ! So happy for you =)

Lilian Pilar dijo...

Que parecido a ambos....mil besos para ti y a disfrutar estos dos meses.....un gran abrazo amiga....

Miriam dijo...

Q alegría y q emoción que haya vuelto para recibir muchos mimos!!!!!!!!!! Felicidades y que disfruten mucho de estos días juntos, Un beso enorme para vos y la flia.

Claudia crochet mágico dijo...

Uy!!!!Graciela,cuanta alegría y emoción me imagino!!!!las fotos dan fe!!!ja,ja .te mando un abrazote y seguí disfrutando de tu hija a full!!!me imagino las charlas interminables mate de por medio!!!!
Besos ,Clau

Sandra dijo...

Amiga...que alegría tan grande...!!!
Cuánta emoción...me encantan las fotos..!!!
Seguila apretando, estrujando y besando hasta el último día...
Ni falta que hace que te desee una buena semana...ya la tenés...!!!
Besitos...

Gladys dijo...

Hola, Amigueta!!! Ya lo había dicho ayer y ahora la veo! Qué bonita es! Realmente preciosa y la emoción de los tres traspasa la pantalla y llega a nuestro corazón! Ahora a vivir DOS MESES de felicidad, amiguita!!! Gracias por compartirlas!!! Que la disfruten mucho! Que lo pasen genial! Dale muchos, muchos, muchos, abrazos! Y también van MIL BESOTES de mi parte para los tres (vas a tener que compartir, Jajajaja!!!)!!!

solange dijo...

Que lindo momento!!!
Se siente toda esta emoción a través de las fotos.
Estoy muy contenta para ti. Besos.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que emoción!!!!A disfrutar de cada día durante estos dos meses!!!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

gaitera dijo...

que hermosura!!! a disfrutar y darse mimos mutuos que compensen la ausencia, hermosa toda la familia, besotes enormes.

Marcela dijo...

Amiga querida!!!! Cuánto me reque te alegro!!!! Comparto la alegría de los tres!!! Las fotos lo dicen todo, pero de tanta emoción ni pusiste el nombre de la pobre chica apretujada!!!! Un beso grande para los tres y a DISFRUTAR al máximo de los dos meses!!!! Besos!!! Gracias por dejarme entrar en este momento!!!

illustration poetry dijo...

both are beautiful and have the same sweet smile! :))

i hope you are having great time together, kisses hugs!

Lily Gallardo dijo...

ayyy, como las entiendo a las dos!!!!, que el tiempo les pase lento, que les de tiempo a todo. dónde vive tu hija??, no será vecina mía, no?. un besoteeeeeeeee

Patchwork y Cia dijo...

Grace, qué lindo reencuentro!
Me parece que ya no vas a andar navegando por los blogs hasta que tu hija se vaya no?
Dedicate a full a ella, que nosotras no nos vamos.
un beso enorme
Cecilia

illustration poetry dijo...

please check your inbox.
im sending an angel for two angels of Argentina.

:))

byeeeee!!!!!

Ali dijo...

Felicidades por la llegada de tu hija , son lo mejor de nosotras . Crei que solo pintabas y ahora resulta que eres una polifacetica como yo , que te gustan todos los trabajos manuales .¡ Bravo! .BSSSS

Anamá dijo...

GRACIELA, QUE EMOCION, NO ES PARA MENOS, ME ALEGRO MUCHO AMIGA, DISFRUTALA Y PASALA BIEN, Y GRACIAS POR TU SALUDITO DE CUMPLEAÑOS. CARIÑOS PARA TODA LA FAMILIA!!!

Angie SB dijo...

Graciela
No es para menos!, tener a tu hija en casa. Tienes una familia preciosa!
Ahora a disfrutar de tu hija, a mimarla para que se lleve en su corazoncito el calor de hogar hasta que pueda volver nuevamente.
Cariños, Angie♥

Adri dijo...

Hola Grace qué alegría y emoción,yo sufro cuando las tengo lejos unos días,me imagino que pasará contigo que los tienes a todos lejos.Bueno así somos las madres con los hijos,deseo amiga que disfrutes este reencuentro al máximo.Cariños

lucy.oh dijo...

Como se les nota la alegria a los tres...disfruta cada momento que pases con ella y gracias por compartir tu alegria.
(creo que a todas nos emociono ver las fotos)BENDICIONES AMIGA.

Vale dijo...

cuantas cosas psate en mi ausencia!!! jeje.. que feliz se los ve!!! ES IGUAL A VOS!!!
eso!!! llenala de besos, que lindos son los besos de mama!!! (yo soy medio arisca, pero cuando mi mámi me da uno, detras de mi cara de "¿que haces?" te cuento que me encanta!!! jeje shh, no digas nada!)

TIERRA INDIA Taller Textil dijo...

Grace,me emocioné!!!, que lindo me gustó ver tanta felicidad,y para ella "VOLVER A LA CASITA DE LOS VIEJOS", me imagino las delicias que le vas a preparar estos días, que lindo regalito de Reyes!!te dejo un fuerte abrazo y para tu hija tambien!!,GRÁ.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

La música que me inspira para crear