10 ago 2010

RECIBI EL BOLSO DE ANGEL


Qué alegría que tuve ayer!!!! recibí el bolso que me había ganado en el sorteo de mi amiga Angel,
si era lindo en la foto de su blog, ni se imaginan lo que es en vivo y en directo jajjaja
ES HERMOSO!!!! los colores divinos , y además es reversible.




En la caja lo primero que ví fue un sobre tan lindo, con un sticker precioso!!!!, al abrirlo me encontré con una cartita que me emocionó mucho, porque saber que alguien desde tan lejos ha hecho algo para una persona que no conoce y con tanto amor !!! es digno de admiración , un dibujo de tres abejitas tan tierno!!!!!!!!!!!! y además con una letra que me maravilló de lo linda que es, si ella viera la mía ahhhhhhhhhhhhh es un desastre, otra que la de los médicos jajajjaj.



Y despues seguía decubriendo tantas cosas ahí adentro jajjaja, que emoción por favor!!! les cuento: un corazón de fieltro color lavanda, bordado todo a mano , con aplicaciones re lindas y con un perfumito tan agradable ahhhhhhhhhhhhhh que placer, Gracias amiguita!!!!


Tambien había un broche con forma de flor, hecha con pétalos de corazones , un hilo multicolor que nunca había visto, servilletas de papel con diseños de navidad y un paquete de telitas DIVINO!!!!!!!
MUCHISIMAS GRACIAS ANGEL POR TODO EL TRABAJO QUE TE HAS TOMADO Y EL CARIÑO QUE HE RECIBIDO DE TU PARTE.
Estoy tan feliz de haber encontrado este medio de comunicación , a esta altura de mi vida, que me permitió conocer gente tan buena , con las mismas inquietudes y gustos que uno , de todas partes del mundo y por el que ya he hecho tantas amigas, como antes nunca jamás tuve.
SOY UNA AFORTUNADA!!!!!
Les deseo una semana llena de alegrías , de creatividad para proyectos nuevos, y obvio mucho amor!!!!!!


ATENCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NUEVA INFORMACION!!!!!!!!!!!!!!!

VEAN EN MI BARRA LATERAL QUE ESTÁ EL LINK AL VIDEO QUE HIZO CELIA DE LAS MANTAS SOLIDARIAS QUE COSIMOS EL SABADO , NO SE LO PIERDAN , Y BUSQUEN SUS CUADRADITOS ENTRE TODOS JAJAJJAJA ES UN POCO DIFICIL JAJJAJAJ

28 comentarios:

Unknown dijo...

¡qué lindo todo!
muchas felicitaciones y que disfrutes de los regalitos
¿qué tal la semana? espero que lo estés pasando bien
un besito

maria elena dijo...

Hola Gra... viste que iba a llegar !!le tenemos tanto miedo al correo !!!me alegro mucho , se ve hermosisimo el bolso ...que disfrutes todos los regalos !! bien merecidos por vos un besote

raquel dijo...

genial que hermosas cosas el bolso me encanto ,realmente sos muy afortunada y yo al poder compartir lo que mostras en tu blog besos

Daniela dijo...

Que lindos regalitos
Espero que los disfrutes

Cariños...
..........Daniela :(

Manoly dijo...

Muy bonito el bolso que ganastes Graciela, todo tu trabajo es precioso, tanto la pintura como la costura, un alma senseble sólo puede pintar así, un saludo
Manoly

MARIA CRISTINA dijo...

Qué bueno que haya llegado tu bolso!!!y con tantas otras cositas!!!
Se ve precioso y adecuado para lucir en la próxima primavera!!!
Felicidades y hasta prontito!!!
Besitos

Alicia dijo...

QUE LINDOS TODOS LOS REGALOS TE FELICITO Y A DISFRUTARLOS!BESOS

Marcela dijo...

Qué divino es el bolso para la próxima primavera!!!! Tiene un aire años 60, si lo ve mi hija Camille va a encantar!!! Disfrutalo mucho mucho, te mando un beso grande, es cierto lo que decís de este maravilloso medio de conocernos y compartir. si hasta parece que nos conociéramos de toda la vida ¡no? Besosssssssss

Rosana dijo...

Qué delicia ver tantas cosas bonitas enviadas y hechas con tanto cariño!! Es verdad...cuánta dicha nos proporcionan estos afectos a través de la red y aunque nos llevemos algún desengaño, son los menos, somos muy afortunadas!!! Un abrazo.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Mis sinceras felicitaciones por tus lindos regalos!!!!
A disfrutarlos!!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

el taller de sonia dijo...

cuantos regalitos!!!!!que lindo todo un besote

mariana dijo...

Hermosos...y mas hermoso es cuando se los regala y se los recibe desde el corazón. me alegro por tí. mariana

gaitera dijo...

que suertuda!!! jajajaja,felicidades y que los disfrutes a todos, besos

yoon see dijo...

Look at the pretty card and colourful rainbow quilt bag.
It's everyone dream gifts!

yoon see dijo...

Take care and bye!

Gra dijo...

Precioso bolso!!! Qué lindo recibir regalitos, no??? Me demoré en pasar, están/tamos todos enfermuchos en casa...toy agotada!!!!
Bss

Adri dijo...

Hola mi querida Grace qué alegría, qué regalitos tan bellos,más aún pensando que vienen de tan lejos.Deseo que los disfrutes mucho y mis más sinceras felicitaciones por el maravilloso trabajo que han hecho con las mantas solidarias.Un fuerte y caluroso abrazo

illustration poetry dijo...

i love you so much, please check your email.

<3

illustration poetry dijo...

dearest madame G, i dont know how you do all those beautiful things, i swear to God you are a wonderful woman!!!!!

xxoo

Sandra dijo...

Hola Grace..!!
Ya es fin de semana, no..?? jaja
Que lindo..cuántos regalos...el bolso está buenísimo...
Que buena la reunión del sábado...
Besitos y buen finde...

Daisy dijo...

Graciela, que bello todo lo que has recibido, ahora a disfrutar de ese lindo regalo..

Besitos

Daniela dijo...

Hola Graciela
Pasaba a saludar y a comentarte que quedan solo 35 dias para el sorteo que te apuntaste en mi blog, te recuerdo que debes enviarme un regalito (cualquier cosita, no te compliques), Puedes pasar a mi blog para que tengas mas detalles..

Cariños...
..........Daniela

Anónimo dijo...

Tocaya, felicitaciones, que buen despertar has tenido con tan bellos regalos, amiga que los disfrute y buen paseo con ese bolso maravilloso, justo ahora que estamos serca del mes de la primavera, los colores son soñados. Desde SALTA, un beso GRACIELA

Red Cat Cards dijo...

Hola Graciela !!
Gracias por ayudarme a aprender español! jajaja
Un abrazo y mucho besos!!

Gladys dijo...

Hola, Amigueta!!! Qué BELLEZA! El bolso está genial, el fat quarter de Moda ... soñado, el hilo parece de esas colecciones de Yli maravillosas y todo lo demás ... si esa niña es un hada con sus manos! A disfrutarlos! Mil Gracias por pasar y por tus palabras! También por la paciencia a mis demoradas respuestas! Que descanses el finde largo! Un gran abrazo! MIL BESOTES!!!

Gladys dijo...

Perdón!!! Me confundí ... es un charmed pack! Sorry! Este inglés que me mata! JAJAJAJA!!! BESOTES!!!

Sue Rundle-Hughes dijo...

What a beautiful bag! Your work is lovely. Thank you for the comment you left on my blog :)

Vale dijo...

hola Gra! que lindo bolso y demas cositas!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

La música que me inspira para crear