1 feb 2010

2 BLOQUE DEL SAMPLER

Este es el segundo bloque del sampler que organiza Esperanza , se llama el jardín de la abuela, me gustó muchísimo hacerlo!!!!!!!!, resultó más fácil de lo que pensaba gracias al tutorial tan bien explicado que nos enseño Marisa, visiten su blog que tiene unos trabajos requetelindos.
La puntada escondida no es todavía mi fuerte, aveces se esconde y otras no tanto jajajja, recien cuando lo apliqué a la tela de base, se empezaron a esconder , quiere decir que la práctica es todo, como siempre cuanto más practicás mejor te sale.
Que tengan un buen comienzo de semana.


9 comentarios:

Esperanza dijo...

se ve precioso. un besazo y hasta el viernes.

Claudia Patricia Londoño C.( Claudia Gomez) dijo...

Esta muy lindo, felicidades

Lucila dijo...

Graciela! qué hermoso te quedó! Qué papel usaste? decime porfi que estoy desesperada abriendo los freezers de todo el mundo, yengo a las pescaderías y NADA! ajajaja! Enserio, decime lo del papel... a ver si arranco!
Por lo de la puntada no te preocupes... pensá que las mías seguro se verán desde aquí hasta Córdoba! =)
Besotes

Marisa dijo...

Está estupendo!! y muy original aplicado sobre fondo negro. Me gusta!!
Un beso,
Marisa

Misborda2 dijo...

Hola Graciela: excelente resultado, y lo de la puntada escondida, ya verás como poco a poco casi sale sola !!! Un abrazo, Laura.

Marcela dijo...

Me encanta!!!!! sobre oscuro resalta y queda divino!!! Graciela, vamos a hacernos una colcha de jardines de la abuela, estoy completamente enamorada de la técnica!!!! Besosssssss

Gladys dijo...

Hola, Graciela!!! QUÉ BE-LLE-ZA!!! Amiga! Te quedó precioso y sobre fondo obscuro queda GENIAL!!! FELICITACIONES Y GRACIAS POR EL DATO DEL PAPEL, VOY A VER CÓMO LO HAGO Y TE CUENTO QUÉ USÉ. HOY PUDE VER EL FONDO, ESTÁS "RE-BONITA"!!! JAJAJAJA!!! Un fuerte abrazo y Muchos BESOTES!!!

martha dijo...

Hola esperanza te envie la foto de mi segundo bloque aqui te dejo mi comentario ,martha cecilia mi correo marthac04@hotmail.com mil gracias y es un gusto conocerte

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Tu Jardin de la Abuela te ha quedado precioso!
Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

La música que me inspira para crear