6 feb 2010

FLORES Y MAS FLORES

Holaaaaaaaaaaaaaa aca les muestro todas las flores que hice con los tutorials de la página que les recomendé el otro día, Freebies for crafters me copé jajajja me parece que las voy a usar en unos almohadones, tengo ganas de cambiar los de mi cama y esta es una buena oportunidad, son facilísimas de hacer , y en un ratito nomás están listas.
Las hice de diferentes tamaños y colores , los hexágonos son con una técnica de origami , me gusta el doblado de papel y si es con tela mucho más , en el centro les puse botones que encomtré en casa, y a la más grande le hice el centro con un yoyo ,qué les parecen les gustan? se animan a hacerlas? en realidad las pueden aplicar en muchas trabajos , en hebillas para el pelo, en colitas, para decorar algún bolso, tienen infinitos usos, me gustaría ver sus flores, animensé, que tengan un hermoso día de domingo.



12 comentarios:

Khris dijo...

Oh wow....your flowers are terrific. I love them all...hugs Khris

PXLaura dijo...

uy que bonito! la verdad que te quedaron muy bonitas...
sera cuestion de ponerse manos a la obra jejeje

elmundodetrapito dijo...

hola graciela que buenas estan dependen de un poquito de nuestro tiempo gracias por compartin una bella ideas con nosotras mucho cariño monica

Rosana dijo...

Hola gra pero que bonitas las flores realmente lindas, se me ocurre que tambien quedarian muy lindas aplicadas a una lampara no te parece?.
Buen fin de semana y tambien un beso epa!!! casi me olvido jajaj.
Rosana.

Claudia crochet mágico dijo...

hola graciela!que hermosas las flores, yo anoche me imprimi,de era página, el tutorial para hacer unos buhos ,q son mi débiladad ! Pero hoy no pude tomar una aguja, limpiando los líos que dejo la piedra que cayó a las 3y 30de la madrugada por aca,en tal forma que por la tarde aún había hielo acumulado!espero mañana podés hacer una! Y despues me ánimo con las flores! Besos y lindo domingo para vos tmb!

Rosa dijo...

Me encantan,te quedaron rechulas.
Donde las apliques luciran muy bonitas.
Feliz semana.
Bss

Unknown dijo...

Te ha quedado muy bonito el esquema. Me alegro que lo consiguieses sin dificultad.

Un abrazo

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones!!!
Tus flores te han quedado de lo mas genial!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

el costurero de elsicat dijo...

Te quedaron hermosas y veo que realmente te entusiasmaste!! A mí también me agarró la yo-yomanía y los apliqué en una bolsita, pero las tuyas son más creativas.
Mañana (hoy más tarde) subo la foto y ves cómo me quedó.
Besitos

Arlette dijo...

Very pretty. Love your flowers!!

Vale dijo...

hola Gra! te quedaron divinas! y es verdad se pueden usar en muchas cosas... espero ver tus almohadones prontito! un beso!

Misborda2 dijo...

Hola Graciela: que bonitas y variadas florecitas !!!!Un abrazo, Laura.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

La música que me inspira para crear