14 feb 2010

EL ANGEL DE LA PRIMAVERA

Hola a todos, quería mostrarles como quedó el primero de los ángeles estacionales que estoy bordando con la ayuda de nuestra querida amiga Najma, utilicé una tela blanca de puro algodón que había comprado hace muuuuuuuuuuuuuucho tiempo en Luján para armar bastidores para pintar, pero como era muy linda, porque es como rasada , parecida a una tela de antes que se llamaba piel de durazno se acuerdan? bueno al final no la usé para eso ( siempre los termino armando con lienzo de algodón) , y la guardaba, la volvía a guardar , en mi interior sabía que tambien le podría dar otro uso en algun otro momento, jajajja y llegó ese momento así quedó, espero que les guste y que empiecen muy bien la semana que comienza.

17 comentarios:

Nora dijo...

Feliz día, el ángel te ha quedado muy lindo, me gustó que hayas traducido las palabras, no pensé que podíamos hacer esos cambios, pero bueno, ya está hecho así...Un gran abrazo.

ArTeSaNiC´a dijo...

Te quedó muy lindo!!!!
Feliz Día !!!!
Besos♥♥

Bea HA dijo...

Te ha quedado lindísimo... hey y con la leyenda en español, esta estupendo!

Unknown dijo...

Hola Graciela:
Te ha quedado precioso.
Yo lo terminé el sábado y también he puesto en castellano las letray con una traducción parecida a la tuya. Ya lo verás cuado lo publique Najma.
Que pases un buen día.
Un abrazo.

AURORA dijo...

Graciela:
la anterior soy yo, pero me ha salido la cuenta de mi hija.
Otro abrazo desde Zaragoza.

Marcela dijo...

Yo hice ese ángel, pero no lo terminé aún!!! Te quedó hermoso en esa tela. Ja ja!!! Yo me acuerdo de la "piel de durazno", quiere decir que ya estoy madurita!!! (como el durazno???) Besitos!!!

Misborda2 dijo...

Hola Graciela: pues es precioso, y además ese toque personal que le diste, lo hace mas divino todavía !!!! Un abrazo,Laura.

elmundodetrapito dijo...

hola graciela muy bello trabajo y mucha prolijidad te felicito
gra que tengas una semana maravillosa y de paso te cuento que mi amiga de artesaniastuten
realiza un sorteo anotate trabajos
de maravillas

Daniela dijo...

Querida amiga gracias por participar en mi sorteo, el que organizo por mis 10.000 visitas.
Te invito a visitar mi blog el dia 1 de Marzo ya que ahí estarán los resultados sin falta...
Espero tengas suerte!!!!...

Cariños....
................Daniela

Viviana Franco dijo...

Que dulce el angel,divino tus trabajos.

Maria Del Mar dijo...

Holaaa Graciela te ha quedado precioso me encanta tu angel , si cielo tuve suerte de asistir al curso y encontrarme con personas maravillosas un abrazo hasta pronto guapa

Gladys dijo...

Hola, Gra!!!!! QUÉ BELLEZA!!! Me enamoré y me encanta que hayas puesto la frase en español, hasta ahora los veía todos en inglés! SIEMPRE ELLA! SÍ SEÑOR!!! ESA ES MI AMIGA!!! Jajaja!! Y no pude venir a decirte que las fajas son hermosas, yo tengo todos los telares, pero sólo hice un chal en triangular y unas fundas para almohadón en el cuadrado. El María aún no me animé a armarlo! En fin, todo no se puede!!! Un fuerte abrazo!!! MIL BESOTES!!!

Miriam dijo...

Gra: gracias por tus palabras y prontito colocaré más fotitos. Besotes

Anita dijo...

Hola Graciela!
Me encantan tus trabajos!!! Principalmente los que están hechos con técnicas textiles diferentes como las fajas en telar aborígen, tu blog está muy bonito y me alegra mucho haberlo encontrado, ah! y las fotos de tus viajes...no hay palabras...están bellísimas. Desde ya soy seguidora, me agradaría mucho seguir visitándote y que estuvieramos en contacto, para compartir amistad e ideas. Te invito a visitarme: www.anaensutaller.blogspot.com y www.eltallerdelcolor.blogspot.com
Te mando un gran abrazo desde Costa Rica!

Pilta dijo...

Hola, siento no haberte contestado antes, no he estado conectada. Te diré que yo no puedo decirte cual es el hadita que te corresponde, tienes que elegirla tú, mira las fotos y fíjate en la que mas te llame la atención. Luego lee lo que pone, y verás como se corresponde contigo. Un beso

Celia dijo...

Hola Graciela, lindo te ha quedado el ángel, en ese proyecto estoy atrasada.
Gracias por la visita a mi blog.
besos
Celia

Unknown dijo...

¡precioso! ya empezamos con el del verano
un besito y feliz fin de semana

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

La música que me inspira para crear