30 ene 2010

PONIENDOME MAS LINDA

Y si, jajajajjajaajaj me decidí y le cambié la cara a mi blog buscando y buscando encontré esta plantilla que me gustó mucho, mientras tanto sigo bordando, cosiendo, tejiendo crochet, atendiendo a los turistas , visitando sus blogs y pensando proyectos nuevos para este año que recien empieza.
Ya tengo en mente tres tapices para presentar en diferentes salones , espero que me dé el tiempo, son dos para marzo en Buenos Aiers y uno para abril aca en en Córdoba.





10 comentarios:

leanyvir dijo...

ahhhhhhhhhhhh pero q lindo este blog como se renovo!!!!! como investigas bloguera eh!!! ajjajaja te mando mucho besos

gordis dijo...

Felicitaciones la plantilla te quedó regia, así al aire libre que bien te la puedes pasar pensando.
besos
celia

Misborda2 dijo...

Hola Graciela:muy bonita la plantilla que escogiste. Estoy segura que esos tapices estarán terminados dentro de plazo !!!! Un abrazo, Laura.

Lucila dijo...

qué hermoso quedó tu blog! me costó reconocerte! tuve que volver a mirar para saber que eras tu! Anda, muéstranos los tapices! y si vienes por mis pagos si quieres nos vemos! Un besito

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Graciela, estas guapísima, ese look te sienta muy bien.
Besos.

Rosana dijo...

Hola graciela primeramente me encanto el nuevo look !!de tu blog y segundo vos donde estas
es un paraiso es precioso!!! el tercero las fotos del viaje una belleza!!!
Un beso y buen comienzo de semana.
Rosana.

Marcela dijo...

Qué lindo está el Blog Graciela!!! Me parece muy adecuado!!! Te veo muy bien a vos también, disfrutando de ese lugar tan lindo en el valle de ...¿Paravatchasca? o algo parecido ¿no? Besos, qué bueno lo de tus proyectos artísticos!!!

Unknown dijo...

Un fondo muy apropiado...
es muy alegre, te sienta muy bien..
Un beset

Gladys dijo...

Hola, Graciela!!! Buahhhhh!!! Soy la única que no pude ver lo linda que está tu casita!!! No se termina de cargar y me muestra fondo blanco! No importa! Vine a decirte ... me encantó esa vista! GENIAL!!! Con razón no querés saber nada de Baires de nuevo! JAJAJAJA!!!! Gracias por todos tus mimos y tu gran cariño! Un fuerte abrazo!!! MIL BESOTES!!!

la chio dijo...

hola amiga!!! quedo lindo tu blog!!!
y que lino lugar para sentarse tranki a tomar aire!!!
muchas pilas para llegar con tus proyectos!!!
un beso grande
la chio

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

La música que me inspira para crear