21 ene. 2010

SIGUE EL TOUR

Bueno chicas subí unas cuantas fotos, espero que no las aburra verme siempre en casi todas , pero bueno que se le va a hacer , traté de hacer una selección de los distintos lugares por donde anduve, y como podrán apreciar siempre con cara muy sonriente y muy feliz, y eso justamente quiero compartirlo con uds, cuando uno está bien , puede hacer bien a los demás no les parece ?
les dejo un besito y hasta la próxima




Aca con Julia mi hija mayor, por nuestras sonrisas se daran cuenta de la felicidad no?
atras y abajo bien abajo la playita de Narnia, la Cathedral Cove se acuerdan ?


Esta erala ruta que nos llevaba desde Te Anau hasta Milford, llovía y habia nieve en algunos lugares


Fijensé que detalle más original del cartel!!!!!
el lago ovbiamente se llamaba Espejo


Aca con Virginia mi otra hija , y obviamente muy felices tambien , qué les parece?
atrás otra cascada



Lake Tekapo y ese es el color !!!!!!!!! aunque no lo puedan creer



Esto es en Rotorua, hay muchísimos piletones donde fluye agua y barro hirviendo, estan protegidos por vallas porque estan en el medio de un parque público Esto era una especie de laguito Con Virginia y Miriam tratando de no respirar mucho porque el olor a azufre es muy fuerte ajjjjjjjjjj


Despues del almuerzo siguió un paseo por un bosque requetelindo tambien en Rotorua pero les cuento ....AGOTADOR eran escaleritas y más escaleritas para subir y despues obvio para bajar, mis rodillas lo sintieron mucho al día siguiente jeje los años no vienen solos.(frase trillada si las hay jajajaj)



Este es un río donde se encuentran unos saltos de agua que forman unas cascadas , LAS HUKA FALLS , que no se puede creer con la velocidad que corre tanta cantidad de agua, y el color es un turquesa , en partes celeste , en partes verde que te transporta a un lugar mágico, no se puede creer!!!!


Las Huka Falls, en plena caída. BELLÍSIMO



Qué raro me parecía el mar y las montañas juntas!!!!!!!


Estos son unos carteles que había por TODOS LADOS , sobre todo en las playas, no se permiten perros , y a mí me daba una lástima que ni les cuento, porque yo amo a los perros , pero allá se nota que no tanto, casi que ni se ven mascotas, muy poquitas, y en algunos lugares solo en un horario determinado estan permitidas.


Y estas son las Hot Water Beach, en un determinado lugar de esa playa, haciendo pozos se encuentra agua caliente, pero caliente enserio ehhhhhhhhhh MUY CALIENTE cada uno se arma una especie de piletita donde se crea un spa propio,

Aca estamos tratando de hacernos nuestro spa, haciendo el pozo con las manos ( observen atrás las palas que tenían los demás, ya van preparadísimos jajaj), el tema es que cuando la marea sube destruye las piletas, asi que nosotros como habíamos llegado tarde y la marea ya estaba subiendo, nos rompía en un minuto lo que tardábamos diez en hacer grrrrrrrrrrrrrrrr solo quedó la anécdota jajajaja


Igual nos re divertimos la pasamos muy bien y el día estaba hermoso fue la primera vez que nos metimos en el mar!!!!!!!!



Y aca sentada comodamente mirando el mar en un sillón de cemento ( me pareció muy simpático)
Esto es Okahune donde hay muchas plantaciones de zanahorias, y como ya les había comentado todo es gigante, hasta el cartel de la entrada al pueblo jajjaaja


Aca estamos con Virginia en el kiwi 360 gigante, otro símbolo de Nueva Zelanda


Una lindísima vista desde lo alto del camino con Leandro , Miriam y Julia

Y aca me encontré con que tengo una avenida jajajaja, esto era en el Mont Manganui
(Los pantalones son los míos pero arremangados jajajaja)


Y esta es una vista yendo por alguna ruta , que me había gustado mucho, pero la verdad es que no me acuerdo de donde jajaj pero es demasiado linda como para no mostrarla no les parece?


Y otra cascadita más y vannnnnnnnnnnnn


Hasta ese faro fuimos por un caminito angostito, con el precipicio al ladito nomás y cuando llegas solo ves mar por todos lados es como que hasta ahi llega el mundo !!!!!!!! y abajo se veían focas y lobos marinos.


Estas son unas formaciones rocosas muy raras que hay solamente en Punakaiki y se llaman Pankakes, el mar entra por abajo de estas rocas que cada vez las erosiona más con tanta fuerza!!!! y las olas al romper con lo que salpican forman hermosos arco iris , algo se puede apreciar en la foto, pero en vivo y en directo es una belleza!!!!!!!! en algunos lugares se formaban piletones , y con cada ola que llegaba nos mojábamos.

bueno creo que por hoy es suficiente, estoy preparando otra entrada con fotos de las ciudades sin tanta naturaleza, pero si no quieren ver más me dicen ehhhhhhhhhh.

13 comentarios:

Sandra dijo...

Siiii.!!!
Yo quiero más, yo quiero más...
Estas están fantásticas, si pudiera sacaría pasaje mañana, jajaa...es todo tan lindo, incluídas tus hijas...
Te felicito por el hermoso viaje que has hecho amiga...
Besitos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Hermoso todo lo que muestras. Igual que Sandra: Yo quiero más fotos y fotos. Ya que no puedo viajar al menos lo haré virtual!!!!
Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!!

Valeria dijo...

Me mato el lago espejo! amo las fotos asi, y las vivo sacando jeje! siempre estoy buscando un reflejo en el agu para sacar una fotito...
Que viaje tan maravilloso! se te ve tan feliz! te felicito Grace!!!

Morocha dijo...

Quieeero más! Quieeero más! ♫♫♫♫ jajajaja
Las fotos son bellas, pero tu relato acompañándolas las hace más entretenidas aún :)

Cerca de Rotorua hay algún volcán? Porque parece un cráter :O ¡qué imágen!

Y el color del agua!

Y Mirror Lakes! jajaja Qué buen sentido del humor el señor encargado de la señalización!

Tus hijas son preciosas y más todavía con esas sonrisas luminosas :D

Yo, felíz con estos paseos :)

Un beso grandote Grace! ^^

Silvana
Morocha

Rocio dijo...

hola amiga!!! que hermoso lugar! un sueño las fotos!!! parecen postales compradas!!! ahora quiero conocer!!! jeje
buenisimo el reprte turistico!!! no me canso de ver las fotos!!! me imagino vos que cada una esta llena de recuerdos!!!
(ahora mostranos que telitas te compraste por alla!!!)
te dejo un beso grande
la chio

AURORA dijo...

Hola Graciela:
Son preciosas, yo también quiero más.
Ya que no podemos ir tu nos enseñas muy bien el país.
Un abrazo desde Zaragoza.

Maggi Co dijo...

Las fotos son preciosa!!!! Así que imagino que aquellos parajes deben serlo mucho más. Le dan ganas a una de irse allá a vivir...
Espero la próxima entrega!!!!!

Rosana dijo...

Hola graciela ya de vuelta de tus pagos y que belleza esas fotos!!! estan preciosas y segui mostrando ese lugar es una maravilla y tus hijas hermosas realmente me encanto todo, y ese sillon que maravilla aparte de todas esas cascadas todo hermoso segui subiendo que me encanta.
Un beso Rosana.

Marcela dijo...

Que alegría Graciela que hayas tenido esta hermosa oportunidad!! Los lugares son divinos!!!! y tu hija pequeña es una fotocopia tuya!!! Eso sí, yo amo a los perros, no puedo entender que no los dejen entrar!!!! Claro que quiero ver más fotos... (y explicaciones sobre pantalones ja jaj a) Muchos besos!!! el verano pasado estuve en Villa Gral Belgrano, cerquita de tu casa, pero no te conocía!!!! No faltará oportunidad de que nos tomemos unos buenos mates... ¿Tendremos tema? ja jaja!Besitos

Misborda2 dijo...

Hola: preciosas fotos, preciosos paisajes, y hermosas sus sonrisas !!!!! Un abrazo, Laura.

Claudia crochet.com dijo...

Hola Gra por supuesto que quiero ver más!!! además tenés un relato muy ameno,y agradable!!!
ah! el vestido no está pintado por mi,ojalá!!!la tela ya es así

Lucila dijo...

Hola Graaa! ya el mismo día que colgaste las fotos pasé a verlas, pero sin tiempo de coemntar... Ahora vengo a gradecerte tu coemntario en mi blog y me siento un poquito a escribirte. Los paisajes son maravillosos... relamente muy muy distintos a los nuestros! El color del agua es lo que más me fascina... Y tu hijas y tu si que han estado felices, se les nota, fue un bello reencuentro sin lugar a dudas!!! Son muy lindas tus hijas y se te parecen mucho! Quiero que me cuentes como es eso que tienes registro internacional? cómo, por qué y dónde lo obtuviste? Sí que te fue útil eh!!! te has recorrido medio país! Aún no tenés nietos? Te dejo un beso y me encanta que compartas con nosotras tu viaje... así sabremos qué hacías mientras te extrañabamos!!! =) Besos

el costurero de elsicat dijo...

Sí,sí,sí!!! Fotos,fotos!!! Las que no podemos viajar queremos másss. No digo las 1.100 pero... Me encantaron y qué hermoso ver una familia FELIZ, Grace ¡qué manera de disfrutar, eh!
Gracias por tu trabajo casi periodístico, hacés que nos traslademos allí. Lo del sillón: espectacular!!
Quedo a la espera,jeje
Besotes

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

La música que me inspira para crear