27 ago 2010

REGALOS Y PRIMER OBJETIVO DEL TEJUCA

Holaaaaaaaaaaaa despues de unos días de disfrutar de mi chiquita , no tanto como hubiera querido por tener que seguir trabajando jeje, les muestro un hermoso regalo que recibí de parte de mi amiga María Cristina , un cuaderno forrado con una tela de lino rosado divina, con un marca páginas de puntilla, y una flor tejida a crochet, y otra hecha en una cinta de organza, tambien un adornito hecho con la misma cinta , re lindo , en el interior tiene un bolsillito, y oh sorpresa !!!!! adentro me encontré con dos botoncitos de madera que son unas vaquitas de san antonio lindísimas.
En el paquetito que venía todo envuelto , con el moño de regalo venía tambien la letra G de madera , de mi nombre, un detallazo jajaj .
Otra cosa, la caligrafía de María Cristina me encantó, porque todo venía acompañado de una carta hermosa , escrita con mucho sentimiento que por supuesto aprecio y valoro muchísimo , GRACIAS MARIA CRISTINA!!!!!!!!!!!!! por tu hermoso regalo, ya está en uso eh te cuento.

El bolsillito interior con los botones vaquitas visto de más cerca

Y aquí en mi canastita están los 186 grannys del primer objetivo del Tejuca que nos guía Angel , la verdad que lleva su tiempo hacerlos, son muuchos , si bien se hacen rápido , yo los cronometré y tardo solo 8 minutos para hacer cada uno, más que cualquiera, porque como estoy usando una lana finita , todas lo hacen en dos vueltas, y yo para llegar a la medida tengo que hacer tres vueltas, había días que hacía 5 ó 6 y otros días que hacía 10 , pero bue ya está , ahora el segundo objetivo es con color rojo y otro taaaaaaaaaaaaaanto, lo peor es no saber que estamos haciendoooooooooooooo porque es misterioso.
Que tengan un hermoso fin de semana , yo iré a pasear un poquito por las sierras y supongo que ya saben con quien jejeeje

19 comentarios:

Red Cat Cards dijo...

Those granny squares look like bunch of yummy biscuits in the basket =)

Ema dijo...

Hola Graciela, que lindos regalos¡¡
que los disfrutes al igual que el paseo por las sierras.
cuanto tejiste¡¡¡ estoy intrigada
por el resultado de todos esos
cuadraditos.
hasta pronto amiga
besitos Ema

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tus lindos regalos!!!
Estare esperando que es lo que van a hacer con tantos mini grannys jajaj!
Que Disfrutes con tu chiquita!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuere abrazo desde Venezuela!!!

Sandra dijo...

Hola Grace..!!
Que hermoso regalo..!! te felicito...
Me encantó ver tus grannys en una canasta...buenísimo...!!
Ahora a ponerle onda al segundo objetivo. Te diré que esto me tiene cada vez más intrigada...jajaja..
Besitos y buen finde..

Gra dijo...

Uds están re lokas tejiendo esa cantidad y sin ni siquiera saber para qué!!!!! jajajajaj!!! Todas las lokas se han juntado para ese trabajo!!!!
Preciosos los regalos y tenés razón sobre la caligrafía de Cris. Yo antes escribía re lindo, a todos les gustaba mi letra, ahora soy un desastre!!! También, lo único que hago es teclear si quiero escribir. Qué bajón!!!!
besitos y a seguir disfrutando!

gordis dijo...

Hola Gra, felicitaciones por tus regalos estan preciosos, sí que se lució María Cristina, felcitaciones para ella por sus bellos obsequios, al fin también terminé el 1er objetivo del tejuca.
cariños
Celia

Nora dijo...

Hola linda, me alegra mucho que estés felíz paseando con tu chiquita jaja...Tu regalo está precioso...que lo disfrutes...y en cuanto a los grannys...jeje como que es mucho trabajo no?? la verdad es que tejer no es lo mio...pero igual esperaré el resultado de ese misteeeerio uhhhh...jajajaja
Abracitos!!!

Lilian Pilar dijo...

Que razón tienes sobre la caligrafia de María Cristina...es bellisima...me recordo la caligrafía de mi mamá...muy ordenada y parejita....por lo que leo ya disfrutas del cuaderno...yo también ya lo comence....el Sal misterioso realmente es misterioso....un gran abrazo y a disfrutar el paseo por la Sierra....exelente fin de semana...

raquel dijo...

me alegro de tu disfrute ,si que bueno un paseo por las sierras en flia ,un trabajito de los crochet, el regalo super y muy bonito besos besos

Griselda dijo...

Hollla, pprecioso regalines, disfrutalos, que la pases super en tu viajecito, feliz fin de semana, bendiciones, chaoooo

MARIA CRISTINA dijo...

Qué maravilla de organización...con cronómetro y todo!!! Esos grannys en la canasta preciosos...
Gracias por tus palabras y disfruta a pleno el fin de semana!!!!
Besitos!!!!!!!!!!!!

paqui dijo...

Felicidades por esos hermosos regalos. Seguro que te lo mereces.
En cuanto al crochet. Qué rápido sólo en 8 minutos !!!!. Toda una experta....
Pués bién ahora a por la segunda parte.
Besitos

mariel de toda la tela dijo...

Graciela, que lindo tu regalo, muy femenino, felicitaciones a la regalanda y la regalada, jeeje
y el tejido! cronometrado! las cosas que uno llega a hacer para no distraerse! (te confieso que he pensado en cronometrar los hexagonos hace una semana y luego descarte la idea por loca)
hermoso post, hermosas imagenes!
Mariel

Belén dijo...

Hola Graciela, que regalos más bonitos!!! En cuanto a los grannys, no se donde no hemos metido, ahora tenemos que hacer 158 grannys en rojo.
Seguro que el resultado nos encanta.
Besos

Argery Araya C. dijo...

Felicidades por sus lindos trabajos , un saludito a la distancia y que Dios te bendiga.

SUSANA dijo...

Hola Graciela :
Ya he visitado tu blog en otras oportunidades pero creo que es la primera vez que dejo un comentario ,son muy lindos tus trabajos todo lo que tenes en tu blog lo es!
Disfrutá mucho la visita de tu hija ,Hoy hace tres años que yo no abrazo a la mia ,aunque está muy bien y hablamos seguido no hay nada como la sensación de abrazar a un hijo ,un beso y hasta pronto.

Rosana dijo...

Hola Graciela, qué regalo más bonito has recibido, felicidades!!
Cúanto trabajo con los grannys...¡qué será?
Un abrazo.

gaitera dijo...

Hola Gra: a vos no te detienen ni siquiera los mimos de tu hija!!!jajaja, me encanto el regalo que recibiste y tambien el nuevo encabezado del blog, besos y que lo hayas pasado muy bien

Adri dijo...

Hola Grace qué delicadeza los regalitos que recibiste,la verdad que todo está muy bello.Y qué paciencia la tuya con los 186 grannys y más aún sin saber cual será el objetivo final,aunque quizás el misterio incentiva a tejer más y más,no?.Te dejo me voy a terminar lo aretes para mañana.Cariños

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

La música que me inspira para crear