1 abr 2010

VOLVI A CASA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola Chicas !!!!!!!!! aca estoy de vuelta con todas las novedades del evento relindo que tuvimos en Buenos Aires Argentina, EL PRIMER FESTIVAL DE PATCHWORK Y QUILTING donde tuve el placer de conocer a muchas amigas virtuales , que ahora por fin!!!!!! tienen una imagen y no solamente un nick, a volver a encontrarme con amigas con las que compartimos el gusto por los trabajos realizados por nuestras manos, a conocer amigas maravillosas de otros paises, a pasarla tan pero tan bien que no daban ganas de volver a nuestras rutinas diarias , je je, a compartir vivencias, comidas, conocimientos, tips, y emociones por sobre todo.
La verdad es que estos encuentros son generadores de tantos sentimientos internos y tan movilizadores en varios aspectos que por nada del mundo me pierdo el próximo, tambien tuve la oportunidad de poder elegir entre varias marcas y modelos , la maquinita de coser que por suerte me compré ( que digo maquinita MAQUINON!!!!!!!!) estoy tan contenta que bailo en una pata desde ayer que la traje a casita jajjajaja.
Por otro lado tambien compartimos unos regalitos hermosos que cada una por su lado le llevaba a la otra, porque sabía que se la iba a encontrar en algún momento, además algunas compritas de telitas y accesorios de patch para darnos un gustito jeje, tambien hubo intercambios de ATC Artist Trading Cards que para mi fue la primera vez y estoy recontra feliz de empezar mi colección, y la verdad es que es tan gratificante todo, todo , que lo super recomiendo, cuando hay un evento así por favor traten de no perdérselo!!!!!!!!!!!!
Tengo que agradecer especialmente a Ema!!!!!!! una alumna de Sonia!!!!!!!!( otra divina) que sin conocerme me mandó con ella, una bolsa llena de regalitos que me mataron de amor!!!!!!!!!!! se tomó tanto trabajo en preparar tan hermoso paquete que de verdad se lo agradezco de corazón, me hizo sentir muy bien que alguien quiera compartir sus cosas conmigo !!!!!!!!regalos de una artesana a otra artesana GRACIAS EMA!!!!!!!!!!!!! te debo una ehhhhhhhhhhhhhhh
Bueno ahora les muestro algunas fotos



Aca estamos con Liliana y Gladys muertas de risa.( así era todo el tiempo)


Aca con Teresita y con Doris disfrutando del encuentro y de la merienda al aire libre hmmmmmmmmmmmm que rico todo lo que había. ( Gra la próxima vez los alfajores los hacés vos ehhhhhh jajajaj)


Con Cecilia Koppman, un encanto de persona


Con Lucila y con Fede, una divina total!!!!!!!!

Estas fotos las tomé del album de picassa de Gladys, porque no podía ser que no tuviera una foto de Elsita y de Sonia en mi blog Gracias Gladys!!!!!!!!!!!!


Las otras chicas me disculpan por favor!!!!!!!pero no recuerdo sus nombres

y aca con casi todo el grupete en la casa de Carolina Rizzi despues de disfrutar de una picadita espectacular y unas riquisimas empanadas .

Mañana les muestro los regalitos, las ATC y alguna cosita más del evento , trabajos no esperen ver porque estoy muy atrasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , jajajjaj todo no se puede.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Graciela me alegro que te alla ido bien en el encuentro con tus pares, esas reuniones son buena por la hermandad que se consigue aparte de compartir técnicas y logros realizados, a Cecila Koppman la sigo por Utilisima y me parece una genia, sabe muchisimo y es rápida para hacer cosas bellas, veo que esta muy contenta, te cuento lo mio no es hacer pascwhort pero me encanta y por eso lo sigo un beso desde Salta GRACIELA de tocaya a tocaya

Vale dijo...

Hola Graaa!! que bien que la pasaron!! se las ve felices! y... en casi todas las fotos con compras en las manos jeje... te trajiste todo!
Muero por saber por cual maquina te decidiste, a ver si nos la mostras!!! te dejo un beso grande grande!

raquel dijo...

me siento feliz al ver lo bien que pasaron son oportunidades únicas ,que bueno el intercambio te enriquece ,te da pilas ,te inspira . que disfrutes la máquina nueva , deseo ver esas producciones bellas.saluditos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Mis sinceras felicitaciones por haber participado en ese festival de patchwork!!! el sueño ideal de toda persona que sienta amor por las manualidades y sobre todo por el patchwork!!!
Me alegra un monton, es como que hubiese estado allí!!!
Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Marcela dijo...

Hola Gra!!! Sabés que en esos días pensaba a cada rato en ustedes, y vos que me escribías mensajes desde Buenos Aires... Yo imaginaba lo bien que la estaban pasando, pero las fotos superan lo que imaginé!!! Están todas TAN felices que da gusto!!! Cuanto me alegro!!! Y la máquina!!! Quiero verla, y tmbien ver las telas y todo lo que compraste!!!¿Hiciste algun curso? Te mando un beso grande , ya me contactó Gra de acá de Santa Fe, porque vos y Gladys le hablaron de mí!!! Besos!! Ah!!! Me gusta la música del Blog...

Misborda2 dijo...

Hola Graciela: las felicito a todas por la amistad que cosecharon y lo vien que se lo pasaron, pues las fotos así lo demuestran !!!! Me alegro por todas Vds. y espero que puedan repetir experiencias como esta en un futuro. Felices Pascuas para todas !!!!! Un abrazo, Laura.

Gra dijo...

Graaa!!!! Los alfajores comprados estaban suficientemente ricos, para qué me voy a poner a hacerlos?!!!!!!jajjaaa!!!!! Quiero ver fotos de tu máquina, no sabía que al igual que Gladys te llevaste una de "souvenir"!!!!
Ví que Marcela ya te contó que nos comunicamos. Estoy tratando de terminar el tapiz del curso básico, así después me encuentro con ella y lo llevo....para matarla de envidia y que no deje de ir al próximo festival!!!!!!
Te mando un cariño inmenso

Gra

Rosana dijo...

Hola Gra!!. Me alegra muchisimo verlas a todas ahi tan felices!!, Y lamento tanto no haber podido asistir y mira te cuento ahora estoy peor que antes tengo a mi suegra con diagnostico demensia señil inmaginate lo que me espera te dire no se por cuanto tiempo podre tener el blog. Bueno Gra te deseo unas felices Pascuas!!.Un beso enorme.

Mariel dijo...

que lindo Grace, que paseo para tu alma creativa!! no es un PLACER compartir tanto arte? gracias por las fotos y la cronica, asi viajamos nosotras tambien!
besos
Mariel

MARIA CRISTINA dijo...

Qué bueno que hayas disfrutado TODO!!!
Me alegra mucho y gracias por compartirlo.
Besitos

ArTeSaNiC´a dijo...

Hola Amiga que lindo!!!1 que bueno que lo hallas pasado tan bien. se nota en las imagenes, que grupete!!!! chicas todas divinas!!!!!!
Besos♥♥

Rosana dijo...

Bienvenida Graciela, me alegro mucho de que lo pasases tan bien, se os ve felices. Un beso.

Gladys dijo...

Hola, Re-bruja cordobesa!!! Así que aparte de robarme la risa todos los días, ahora me robás las fotos hasta las privadas??? Jajajaja!!!! Ya usaste el maquinón? El mío no llegó!!! Me agarró el feriado!!! Buahhh!!! En fin, no lo tuve hasta ahora, espero unos días más! Mientras entrá en el link de Flickr que puso la GRA Litoraleña y date otra panzada de fotos!!! Felices Pascuas en amor y en familia, amiga!!! Un fuerte abrazo y MIL BESOTES!!!

la chio dijo...

que suerte que pudiste viajar!! que lindo encuentro!
(un poquito de envidia me da! jejej)
me alegro que disfrutaran tanto de la muestra!
espero poder participar (y estar ahi!) el año que viene!
un beso grande
la chio

Miriam dijo...

HOla Gra que bueno que estuviste en el Festival!! Me encantaron las fotos, yo conocí el año pasado a Gloria de Córdoba, una sabia en lo suyo también al igual que vos. Por diferentes motivos no me pude acercar, pero el año próximo no me la pierdo ni loca!!!!!!!! Bueno te mando un beso grande

Nora dijo...

Holaaaa querida!!! que felíz te ves...la verdad es que aunque nuestras familias digan que perdemos el tiempo en la Pc...creo que están en un error...me parecen maravillosas las vivencias que experimentamos....la amistad es una cosa preciosa...y si tenemos tantas cosas en común...pues mucho mas..
Me alegra tanto que la hayas pasado tan bien...Un abrazooo

PILAR BUJALDÓN dijo...

Hola Graciela, que sensaciones mas maravillosas relatas, las he sentido en esos encuentros también!!!Volvemos a casa llenas de energía !!!Besos

el costurero de elsicat dijo...

Hola Gra!!!!!!! Qué vacaciones te tomaste, eh?????? Me alegro por vos!! Qué bien la pasamos, aunque resultó cortito ¿no? Hay que repetirlo y entusiasmar al resto para un GRAN encuentro!!!!!!!!
Fue un gustazo conocerte y compartir experiencias...
Gracias por la telita, yo tenía el dibujo, es precioso, con él hice un Redwork, pronto lo verás.
Te decidiste por la Elna, igual que Gladys? Yo estoy "estudiando" la Brother, jaja Estoy encantada!!
Besotes!!!!

Romi. dijo...

Hola:

Que bueno que te la hayas pasado tan bien en esa reunion. Y si con la maquina viejita hacias cosas bien bonitas ya me imagino todas las preciosidades que haras con tu maquina nueva :)

Hasta pronto, un beso.

Romina W

illustration poetry dijo...

Madame G!!!!
so glad you're home now!!!
i was afraid you would lost in the sea... hmmmmm...

i hope you had a great time :)
thank you for visiting my blog, i always love your visiting and sweet words!!

much much love,
~mita

illustration poetry dijo...

and thank you for sharing the fun pictures, i enjoy seeing all even though i dont understand the language.


xxxooo

maria elena dijo...

Graciela me alegra mucho que pasaste muy bien la estadia en BsAs, en el festival...y que te pudiste comprar la máquina de coser !!Estuve triste queria ir...pero unos dias antes me operaron de la vista!!! sino quizas nos hubieramos conocido!! otra vez será !! besitos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

La música que me inspira para crear