30 abr. 2010

RETO AMISTOSO DE DAMARIS

Holaaaaaaaa hoy es el día de mostrar el Reto Amistoso que propuso Damaris , del blog Crochet en acción, consiste en tejer algo todas juntas en cualquier parte del planeta, durante los mismos días y por el solo hecho de tejer algo juntas y mostrarlo el mismo día, a mi me encantó la propuesta , asique aqui les muestro mi agarradera , hecha con hilo de algodón, lástima que la foto con el flash no deja mucho ver el color, mañana veo de subir una mejor. Es verde manzana y amarillo clarito, pero ni se parece jajaja.



Y esta es la primera que hice , que pasó de agarradera a ser flor para algún almohadón, o cualquier otra cosa jajaj porque despistada como soy hmmmmmmmmmmmmmmm, la hice toda en varetas y era en medio punto, pero me gusta tambien como quedó y en cada puntita le tejí un picot para que quede más linda y esta la hice con hilo de atar paquetes blanco y con hilo choricero amarillo. Y como dice Gladys RETO CUMPLIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero yo no tengo ni la salchicita ni la banana que mueven la colita de contentas buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , jajaja que tengan un hermoso fin de semana.

20 comentarios:

Sandra dijo...

Grace..!!!
No te sientas sola..ya somos dos despistadas...solo que yo me dí cuenta cuando iba a cambiar de color y ahí no más destejí y volví a empezar...jajaja...acá no ha pasado nada...jajaja
Besitos

Gra dijo...

Gra!!! quedó preciosa!!! Y seguro vas a encontrar un destino para la primera que hiciste (así somos nosotras, no??). Tema aparte, me encanta ver lo trasnochadoras que somos todas...jajaja!!!! Elsita, Sandra, vos, yo y seguro que muchas más estamos sacando humo con agujas, o computadoras!!!!! Yo me metí con un neceser que organiza Belen. Lo iba a dejar para más adelante, pero no me resistííí!!!! Bueno, pero ahora mejor me voy a dormir. A las 6am tengo que levantar al batallón!!!
Besitos

ADRIANA dijo...

TE QUEDARON MUY BONITAS LAS DOS!!! FELICITACIONES!!!

raquel dijo...

hermosa graciela ,estan lindas me encanta el material las oodes hacer con lo que tengas felicitaciones

lakhsmita indira dijo...

madame G, i love the second one, it's more beautiful in yellow!!

wishing you a lovely weekend :))
much much love and kisses from indonesia,

~little witch mita

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Te han quedado preciosas!!!
Hoy aprendi que el hilo con el cual hiciste la segunda aqui lo llamamos hilo pabilo o hilo de alpargata y hay de todos los colores, es mas o menos parecido!!!
Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

María Cristina dijo...

Hermosas las dos!!!!
Lo tuyo a dos versiones, jaja!!!
Besito!!!

Rosana dijo...

Te quedaron preciosas las dos, felicidades!! Un beso.

Rocio dijo...

me encantan estas agarraderas!!! tequedaron lindisimas!!
un beso grande
la chio

GABY dijo...

Hola Graciela!!
Mientras escribo no paro de sonreirme,creo las despintadas fueron muchas más.
A mi paso lo mismo,me dio pena y no la publique,ya la segunda bastante bien.
Te felicito y muy linda tu agarradera.

GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

Chela dijo...

Hola Graciela,

Te quedaron bellas las dos! A mi me pasa lo mismo con el flash, es un dolor de cabeza!

Feliz fin de semana y sigamos tejiendo!

Un gran abrazo!

Misborda2 dijo...

Hola Graciela: han quedado las dos preciosas, pero me parece muy lindo también lo del Reto amistoso, pues es una propuesta muy bonita.Un abrazo, y Feliz Fin de Semana, Laura.

Beatriz dijo...

Ambas están mu lindas. Que tengas un buen fin de semana.

Morocha dijo...

Grace qué lindas han quedado!!! Eso del hilo choricero me dejó ...plop! jajajaja no me hubiera dado cuenta si no lo hubieras dicho :)
Aquí tu compañera de despiste también tuvo el mismo error :) jeje pero no se por qué me quedó más peque que la tuya.
Una de mis agarraderas ya la usa en su cocina mi tía Piti :) y la otra no la regalo porque si lo hago ... mi mamá y mi marido me quitan el saludo! jajajaja
Besoooooos
Silvana
Morocha

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA GRACIELA! QUE BONITAS TE QUEDARON Y BIEN GRANDOTAS COMPARADA CON LA MIA QUE QUEDÓ PEQUEÑA PORQUE TAMBIÉN POR NO VER EL PAP LA HICE CASI TODA EN PUNTO ENANO, JIJI. BUENO YA LAS PRÓXIMAS QUE TEJA SERÁN ADEMÁS CON UN HILO MÁS GRUESO... UN BEITO Y A ESPERAR EL PRÓXIMO RETO. FELIZ FIN DE SEMANA. MARISELA:)

Anamá dijo...

HOLA GRACIELA, LINDISIMAS LAS DOS, FELICITACIONES!!! QUE TENGAS UN HERMOSO FIN DE SEMANA AMIGA!!!

Adrimati dijo...

Hola Gra,te quedaron preciosas tus agarraderas,además el cambio de la segunda muy efectivo.Muy feliz día del trabajador.Besitos.Adri

gordis dijo...

ja,ja,ja, me has hecho reir, pero te han quedado lindas las dosss.
un beso
celia

Jainma dijo...

Hola guapiiisima que alegria me da siempre leerte.
Te han quedado preciosos los dos te felicito guapa
besitos

Mercedes dijo...

Hola Graciela, muchisímas gracias por tú visita y comentario, es curioso como las labores que compartimos nos pueden unir y hacer amigas. Tu agarradera te quedó muy linda y el cambio de la segunda tambien muy bonita. Espero que nos sigamos visitando púes tus trabajos me han gustado mucho. A partir de ahora soy una nueva seguidora.
Besos.
Mercedes.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

La música que me inspira para crear