8 abr. 2010

CAMBIO DE IMAGEN Y REGALOSSSSSSSSSSSSSSSS

Bueno chicas les quiero contar que para variar un poco cambié mi imagen del perfil, (saque el dibujito que mi marido muy amorosamente me había hecho cuando empecé con mi blog, por una foto verdadera de mi imagen) algunas ya me conocieron.... algunas ya me conocían...... jeje y otras me conocerán a partir de ahora .
Y por otro lado les quería mostrar los hermosos regalitos que me hicieron mis amigas blogueras en nuestro encuentro en el festival de Patchwork en Buenos Aires.

Este es el conjunto de collar, aros y pulsera que me regaló mi amiga Gladys, una preciosura hecha con sus manos, que por supuesto ya estrené, jeje.

Estas son unas servilletas de decoupage , un aro de mimbre, que quedó muy tapado jeje , que me regaló Ema ( no tiene blog) una genia que sin conocerme me mandó muuuuuuuchos regalitos , que siguen abajo, porque no entraban en la foto.

Varias telitas de colores, cintas , brochecitos y rodajitas de madera, todo requetelindo!!!!!!!!Gracias Ema!!!!!!!!!!!!

Un hermoso alfiletero con forma de gallinita que me trajo Sonia, un encuentra tijeras y un alfiletero que me trajo Lucila, una almohadita bordada con lavanda adentro que me regaló Elsita!!!!!!!!!!!!divinos chicas mil gracias!!!!!!!!!!!


Y aca más regalitos de Elsita, un montón de telitas todas en composé, en azules, y una perchita de alambre divina que hace su marido, hermoso todo chicas !!!!!!!!muchas Gracias!!!!!!!!!!!!!muchas gracias de verdad por todo el cariño recibido en nuestro encuentro, espero ansiosa el próximo, LAS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

17 comentarios:

Sandra dijo...

Que lindooooo...cuántos regalos..!!
Están todos hermosos, el collar me mató, buenísimo...
Y estás re chuli en la foto, felicitaciones..!!!
Te mando un beso y que tengas buen viernes...

raquel dijo...

graciela que bueno es compartir y ademas el tener los regalos que te permiten tener siempre presente ese momento ,es un disfrute ,saludos raquel

Lilian Pilar dijo...

Graciela: hermosos regalos que te han realizado tus amigas....la gallinita alfiletero y la percha de corazón hermocisimas...
Saludos, Abrazos y Besos

Vale dijo...

hola Gra! que preciosos regalos! y cuantos son! muchos, eh?
Salis divina en nueva foto de tu perfil! ojo con los ciber-pretendientes eh? jejeje

un besote!

maria elena dijo...

Hola Graciela.. estuve leyendo lo de ATC.. está buenisimo..tengo una pregunta para ti ..si esos ATC pueden estar pintados !!! un beso grande http://pintarmatices.blogspot.com

Gra dijo...

¡Pero mirá todo lo que recolectaste!!!!! jajajaaa!!!! No por nada. Sos mmuy linda persona y seguro te los merecés.
Besitos!

Esperanza. En Alcazar de San Juan dijo...

Me terminas de dejar loca con la pintura en porcelana... no había pasado por los blog hace tiempo........... pero QUE COSA TAN BONITA... ME ENCANTA.

Nora dijo...

Holaaaa...felicidades por tan lindos regalitos y por cosechar tantas amistades...se he hará un poco raro lo de la foto jejeje pero me acostumbraré...Un abrazoooo grande

Marcela dijo...

Estás muy linda en esa foto, me gusta tu sonrisa y tu cabello tan rubio. Los regalitos divinos, no sabía que nuestra Gladys también hacía bijouterie!!! Te mando un beso, y me quedo a escuchar la canción!!!

Anamá dijo...

HOLA GRACIELA, QUE HERMOSOS REGALAS HAS RECIBIDO!!! PASE A SALUDARTE Y DESEARTE UN LINDO FIN DE SEMANA. BESITOS

MI RINCON dijo...

hola amiga cuantos regalitos!!! y todos preciosos, y la foto de tu perfil esta genial
cariños
jessica

Rosana dijo...

Qué regalos más bonitos, Graciela, muchas felicidades y me alegro mucho de conocerte en fotito. Un beso.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Mis sinceras Felicitaciones por tus lindos regalos!!! Te mereces eso y mucho más!!!!
Tu foto te ha quedado genial!!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

isa & marta dijo...

Hola Graciela felicitaciones por tus regalos, preciosos los que llevaste vos, seguro es facil de hacer? se ve complicada la bolsita.
Ah, tambien por tu maquina a ver si te animas y nos mostras tus muestras, aunque me parece que tenes mucha experiencia.
Tu quilt, un encanto, espero alguna vez hacer algo tan bello. Un abrazo.

Genny Garcia dijo...

Que maravilla recibir tantos regalitos, felicitaciones vine a visitarte desde el foro de Mamen, muchos cariños....tu blog esta muy lindo.

Gladys dijo...

Hola, Graciela! Gracias por haber jugado conmigo! No hubo suerte! Pero la amistad es más importante! Gracias por compartir un lindo momento! Amiga, me encanta tu nuevo "perfil"!!! Y qué belleza todos los regalos! Tú te mereces mucho más! Eres una hermosa persona y YO TE QUIERO MUCHO!!! Quiero VER LAS FOTOS de la PRIMER PRUEBA DE TU MAQUINON!!! Jajaja!!! Muy buen fin de semana!!! Un abrazo!!! MIL BESOTES!!!

Maggi Co dijo...

¡Vaya montón de regalos!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

La música que me inspira para crear