25 abr 2010

LIRIOS Y CUMPLEAÑOS


Hola Chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ando re perdida pero es porque recien este viernes entregué los dos tapices que me había propuesto presentar en el CIART, acá en Córdoba, para la muestra del
IV SALON DE MINI TEXTILES , y me llevan tiempito hacerlos, seguí con la misama serie , ahora salieron OPTIMISMO Y DEPRESIÓN, pero por ahora no puedo mostrarlos porque la muestra es recien en el més de Mayo, y en este fin de semana estuve pintando un paisaje cordobés en el PRIMER ENCUENTRO DE PINTORES DE SANTA ROSA DE CALAMUCHITA, asique ando a full, pero esta semana ya me pongo al día con las deudas del Sampler de Esperanza y con el Hardaguer , CON EL TUTO QUE LES PROMETÍ DE LA BOLSITA y con muchas otras cosas más que debo (jeje mejor ni pienso)
Y a ver que les puedo contar......... QUE HOY ES MI CUMPLE, Si sí cumplí 53 años y estoy feliz y agradecida por todo lo que Dios me dió, y me sigue dando día a día, ya recibí saluditos de mis tres amores que están tan lejos, y del amor de mi vida que siempre está conmigo desde hace 35 años , qué más puedo pedir!!!!!!!!!!!!!
Les agradezco tambien a todas mis amigas que siempre esten del otro lado haciendo comentarios tan cálidos y compartiendo esta pasión por trabajar en todo lo que me gusta y me hace feliz .
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! BRINDO POR ESTO Y POR MUCHOS CUMPLEAÑOS MAS!!!!!!!!!!!
les dejo una fotito de mis lirios rosados, son una belleza!!!!!!!!!!!!!! o no? jajaja



23 comentarios:

maria elena dijo...

Hola Graciela...feliz cumple!!!uy que atareada que estás!!bellos lirios...y despues decime en donde es la muestra en mayo en cba...y si se puede ir!!!un beso grande
y que tengas un dia muy feliz !!!

MARIA CRISTINA dijo...

MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
Que pases un muy bello día, se cumplan todos tus deseos y te rodeen tus seres queridos.
Cuánta energía creativa que tienes!!
Felicitaciones y un abrazo enorme!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Mis Sinceras Felicitaciones Hoy Día de tu Cumpleaños!!!
Que Dios te colme de Bendiciones y sobre todo de Salud para que puedas llevar a cabo tus metas y sueños!!!!
Imaginate cumples 53 y 35 con el hombre que amas!!!!!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Rosana dijo...

Hola Gra!!. Que tengas un muy feliz cumpleeeeeeeeeeeee!!. Un beso enorme, enorme y que lo pases muy pero muy lindo con toda tu familia. Otro beso grande!!.

Nora dijo...

Hoooola Linda...FeLiZ CuMpLeAñOs...mis mejores deseos para ti de VIDA y SALUD para que sigas disfrutando de las cosas que DIOS te da...sobre todo el amor de tu vida y tus amores....que la pases rebien...bellos los lirios!!!!
Espero ver esos tapices...espectaculares como todo lo que haces!!!
Un abrazoooo enorme!!!!
Bendiciones!!!

Anónimo dijo...

Un muy Feliz cumpleaños te lo mereces, un abrazo, Viviana

Lilian Pilar dijo...

Graciela un FELIZ y GRAN CUMPLEAÑOS....que tus deseos sean todos cumplidos.....un gran abrazo y los lirios son preciosos, era la flor preferida de mi abuelo el que nacio y vivio por mucho tiempo en Mendoza..Argentina....Besitos para ti...

raquel dijo...

graciela¡¡¡¡¡¡feliz cumple!!!!! que bueno que te sientas feliz ,eso se transmite en tu blog un beso grande que sea un día genial

Gra dijo...

¡¡¡FELICIDADES AMIGA!!!!!!!
Que tengas un muy lindo día y celebres toda esa juventud que irradias siempre.
Vamos a estar esperando fotos de tus tapices y tambien quiero ver el cuadroooo!!!!
Un beso inmenso
Tu tocaya litoraleña!!!
Pd: Viste que en el foro Roxy te dijo que va a Córdoba en mayo y Tere sugirió que fuésemos todas??? Guuuaarrrdaaaa que no caigamos, ehhhh!!!!!! jajaaaa!!!!

Marcela dijo...

Mi linda y querida amiga:Feliz Cumpleaños!!!! Me da una alegría muy grande compartir tu cumple, me encanta haberte conocido y sentirme junto a vos en estos gustos compartidos... Te mando un fuerte abrazo y ¡¡¡¡que lo pases genial!!! Te quiero mucho!!!

Marta dijo...

Muchas felicidades. Te deseo que pases un día muy feliz.
Besitos

carmencita dijo...

Hola Graciela, primera vez que te visito y en hora buena, porque es tu cumple, felicitaciones, hoy me dediqué a navegar y me he encontrado bellas sorpresas. Un abrazo afectuoso desde Venezuela.

YANETH dijo...

Muy feliz cumpleaños, que el Señor te regale una larga y saludable vida para ver las cosas que esperas de la vida!!!, te saludo desde Venezuela y me encanta tu casita, un abrazo...

maria dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS Graciela,te deseo lo mejor y que dentro de otros tantos te pueda volver a felicitar.Besos.

Sandra dijo...

Grace...feliz cumple...!!!!
Que lindo, te felicito, espero que lo hayas pasado muy bien...
53..?? parecés de menos y no son flores..!! jajaja...estás de diez guacha...
Bueno amor mío, habrá que esperar para ver las linduras que hacés..ufa..!!
Que tengas una excelente semana...
Besitos mil...

Gladys dijo...

MI MAS BONITA BRUJA: MUY FELIZ CUMPLE!!! QUE LOS CUMPLA, QUE LOS CUMPLA, QUE LOS CUMPLA: FELIZ!!! Te deseo lo mejor del mundo, que se cumplan todos tus sueños, que estés siempre rodeada de amor y paz y que hoy sea el inicio de un año maravilloso!!! Hoy festejo por vos! TE QUIERO MUCHO!!! Mi mayo abrazo y 53 MILLONES DE BESOTES!!!

M dijo...

Felíz cumple amigaaaaa!
Como no pude mandarte el saludito por mail, te lo dejo en mi blog para que te lo lleves :)
Mi compu anda mal y se tilda :/ grrrrrr
Espero que te guste mi cariñito.
Guardá torta, eh? jajajajajaj
Besooooooooooo
Silvana
Morocha

Vale dijo...

ayyy Graceee... feliz cumpleee!!! que hermoso lo que contas de tus 4 amores! sinceramente no nos conocemos personalmente pero tengo cierta afinidad cibernauta con vos!! espero que pases hayas pasado un muy muy muy feliz cumple!!! y hayas brindado con algo rico jeje.. un besote!!!

Gladys dijo...

Hola, Grachela!! Cómo vai? Hoy me levanté así! Jajaja!! Me alegro que te haya gustado el saludito, fue con cariño! El enlace NO LO VI, porque el FACE y yo no nos llevamos, es una cuestión de odio mutuo, yo lo odio y él no me deja ver lo que yo quiero. Así que buscame los datos de la web directa y mandámelos. Yo tengo una dirección, te la mando por mail vos que sabés inglish te va a ir mejor que a mí! Buena semana!!! MIL BESOTES!!!

teresa dijo...

Graciela: Felicidades de todos los colores. Gracias por estar ahí siempre.

Bettina dijo...

Yo también te llamé por tu cumple y no me nombras. Hay reclamo !!!, te mando un beso enorme y te quiero muchooooooo. Bettina

Raquel Blasco dijo...

Con retraso... ¡¡¡¡Un millón de felicidades!!!!

Mariel dijo...

permiso, permiso,permisooooooooo
que llego tarde, che!!!
un abrazo cariñoso para la chica del cumpleaños!"""
chin chin

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

La música que me inspira para crear