2 feb 2010

REVISTAS Y TELITAS QUE ME REGALE


Estas son todas las telitas que me fui comprando en cada lugar que había un negocio de patchwork, no es ni por asomo la cantidad que me hubiera traido jajaja, pero es lo que pude comprar, ( me quería comprar de todo) en un lugar vendían recortes, muy chiquititos de varias telas diferentes que hacen composé, y salían baratitos, y en otros negocios encontrabamos ofertas en canastitas y con mi hija ibamos hacia allá volando jajaj



Este es un panel que mide mas o menos 60cm x 60 cm. y es típico de allá, tiene al kiwi , al pukeko, a la tuatara , a la paua, tiene ovejitas , el fern y todos símbolos maories , me encantó y como recuerdo del viaje hermoso que hice me lo traje, solo hay que armar el sandwich y acolcharlo, vaa quedar un tapiz hermoso!!!!!




Este es otro panel más chiquito para hacer un calendario, y como era de Debbie Mumm no pude resistirme



Las revistas de Quilter las compre en Minerva, ese negocio de Wellington que les conté que había de tooooooooooodo, las de patch en quioscos que hay dentro de los supermecados, y las de punto cruz son muuuuuuuuuy viejas y las compré en el Salvation Army.
Gloria la verdad es que no se me ocurrió sacar fotos en ningún negocio, asi que ni idea si se podía o no, me pa que medio gil estuve no?jajajaja
Y ahora a pensar en lo que voy a hacer , tengo trabajo para todo el año que bueno!!!!!!!!!!!
que tengan una hermosa semana!!!!!!!!!!!!!

17 comentarios:

Misborda2 dijo...

Hola Graciela: cuantas cositas y todas muy bellas, el panel de Debbie Mumm, me parece precioso. Bueno ahora esperaremos a ver con que nos deleitas !!! Un abrazo, Laura.

Lucila dijo...

Ah noooooo!!! yo te dije que me encantó tu viaje,... pero de todo, de todo, de todo ME QUEDO CON ESTA PARTEEEE!!! qué buenísimo!!! Sé solidaria y escaneanos cositas! jajaja! qué manguera yo!!! pero es para que no nos de envidia! jajaja!
Besitos fresquitos!

elmundodetrapito dijo...

hola graciela que preciosa toda tu compra es fantastico venir bien cargadito cariño monica de sueño cumplido

PXLaura dijo...

woww excelente compraaaaaaaaa!!!! que preciosas telitas!!!!! me encantan y que beno que aprovecharas me imagino todo lo que habria por alli!

un beso

Lucila dijo...

para que todas podamos hacer las hermosas cosas que debe haber ahí dentro! Si no nos preparás tutoriales!!! ;)
Yo estoy tan contenta que ni que me las hubiera comprado yo!
Te felicito de nuevo, seguro no te cansás de mirarlas!!! Besitos!

M dijo...

Ayyyy! Qué belleza todo!
Para la próxima, fooooto foto foto foto ♫♫♫ jajajaja esos negocios deben ser un sueño :)
Igualmente, ver estos materiales desconocidos para nosotras es un placer ^^

Un besoooooote
Silvana
Morocha

SaRaNarI dijo...

y dicen que no hace ilusion regalarse cosas a uno mismo !!!
jajajajaj, pues yo te veo requetecontenta con tus super comprazas !!!!
disfrutalo mucho !!
besos mil desde barcelona

Mariel dijo...

que bello el nuevo decorado del blog!!! muy chic!!!bravo!
gra, que suerte que no fuimos juntas a esas tiendas, yo haria estragos...tambien.
cuantos caramelos!!!
beso
Mariel

la chio dijo...

hola gra!!! que envidia!!!!!!!!!!!! de la sana te lo juro pero eso de ir y elegir de las telitas "originales para patch me hace cosquillitas en la panza!! (y no es leon... es envidia jeje)
todo precioso!!! que suerte!!! ahora a disfrutar y darle yn lindo destino a esas telitas que tan largo viaje hicieron para que las uses!!!
un beso grande
la chio

Raquel Blasco dijo...

¡¡¡WOW!!!! Menudo regalo... :-)

Nora dijo...

Que bello todo, Graciela, debes estar felíz de tener todo esto en casa...y ahora a trabajar...Un abrazo enorme

Marcela dijo...

Las revistas!!!!!!!!!!! Qué lindo!!!! acá no hay!!! A trabajar !!!!

Gloria dijo...

Hola Gra: pregunta contestada ja..ja.ja..hermosas las cositas que te trajiste, lo bueno es que tenes "embajadoras" en Australia que llegado el caso sabrán qué regalarle a mamá no ?? ...no sé si llego a preparar algo para el festival, lo intentaré pero si no, quiero tomar algunas clases !! abrazos...

belen dijo...

Qué buen rato vas a pasar mirando todas esas revistas! Yo estuve tiempo recibiendo la de punto de cruz, Cross Country Stitching, y traía cosas preciosas.
Que las disfrutes!
bss

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones por tus compras y que todo sea de Buen Provecho!!!!
Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!

el costurero de elsicat dijo...

Aaaahhh!!!! Baba,babita!!!! Quiero todoooo!!! Bueno, pero como soy buenita: ¡DISFRUTALO!!!!!!!!!!
Abrazote

Graciela Bello dijo...

Hola Graciela! Gracias por tu visita en mi blog! Acá tenés cosas muy bellas, es como abrir un costurero con telas, lanas,y secretos milenarios!
Comprendo muy bien tu tentación en esa tienda, a mí me pasa igual cuando entro en un lugar donde venden papales (son mi perdición), libretas, pinturas, pinceles, me vuelvo loca, me gustaría llevarmelo todo!
Tu plantilla de fondo es muy alegre, queda perfecta con el tono del blog, en el que además de tu tarea, transmitís mucha calidez.
Me alegra descubrirte, sobre todo en una etapa, que a pesar de tener muchos seguidores y visitas, estoy algo decepcionada del mundo blogger. Me quita mucho tiempo de mi vida "real" y no siempre encuentro una compensación que justifique ese tiempo y enegía invertidos.
Te mando un beso grande y creo intuir por dónde llegaste a mi blog...(repito este comentario en mi blog por si no ves aquí.)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

La música que me inspira para crear