6 ene 2010

AVISO DE SORTEO

Hola chicas ya volví de mis largas vacaciones y les cuento que las extrañé muchísimo, pase unos días muy lindos con mis dos hijas y la Navidad fue diferente, ahora de vuelta al trabajo y a descansar de las vacaciones jajaja, pero no me quejo eh, la temporada recien comienza y espero que venga mucho mejor que la del año pasado, espero que muchos clientes pasen por mi negocito y compren muchas cosas tejidas y muchas tazas de porcelana pintadas, bueno más adelante voy a ir escribiendo post de algunas cosas que viví por Nueva Zelanda y de algunas compritas que hice por alli, y les voy a subir fotos tambien, de trabajos nuevos ni lo sueñen...... porque no hay ninguno!!!!!! quien sabe cuando podré hacer alguito.
Pero ahora quería avisarles de un sorteo que organiza nuestra amiga RAQUEL en su blog, resulta que ella hace unos dibujos y grabados muy lindos de unas casitas y unas villas en blanco y negro, y ahora se asoció con JARDIN PRIVE que hace kits de bordados para punto cruz, la cuestion es que a mi me encantaron y quiero compartitlo con ustedes como siempre , asique clickeando en el nombre llegan hasta ellas y despues me cuentan que les pareció.


9 comentarios:

Marcela dijo...

Hola Gra!!!! Bienvenida a la Argentina!!!! Gracias por tus saludos, me alegra que hayas pasado una linda Navidad, y espero ver fotos de aquel país (y lo que te habrás comprado!!). Quiero contarte que fui al Blog de Raquel y me quedé ¡¡¡ENCANTADA!!! Ahora me tengo que ir al Súper porque la flia quiere comer y hay que hacer compras (ufffff), pero luego me internaré en ese Blog, ya que me pareció mas que interesante. Bueno, creo que tendría que mandarte un mail , esto ya está muy largo, besos!!!!!!

belen dijo...

Hola Graciela,
ya estoy aquí a visitarte! He estando mirando tu blog y me ha gustado mucho. El ABC creado por ti es lindísimo y alegre. Te seguiré visitando!!!
bss

Magalis Marisol dijo...

Bienvenida amiga!!!!!
Me alegra bastante que hayas disfrutado con tu familia!!!!!!
Que este nuevo año sea de dicha y felicidad!!!!!!Y sobre todo que Dios te colme de mucha salud!!!!!!
Que Dios te bendiga siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

la chio dijo...

hola amiga!!!!! me alegra que volvieras!!! y que disfrutaras tus vacaciones con tus hijas!!
mostranos fotos del viaje!!!!!!!!
ojala te vaya bien con las ventas en temporada alta!!!! EXITOS!!!
un beso grande
la chio

Raquel Blasco dijo...

¡¡¡Suerte, Graciela! Y gracias por tus lindos comentarios :-D

Un abrazo

ArTeSaNiC´a dijo...

Hola Graciela, que bueno que volviste, acá esperando tus fotos de las Fiestas con tus hijas, te mande el ABC terminado y en mis fotos , lo viste? lo puse en la pared de la cocina, quedó lindisimo!!!!!
ahora voy a pasar por el blog que mencionas, Besotes♥♥

AURORA dijo...

¡Feliz Año Nuevo Graciela!:
Espero que hayas disfrutado mucho de tus hijas.
Un fuerte abrazo desde Zaragoza.

Rosa dijo...

Hola,me alaegra que hayas disfrutado mucho de tu viaje con tu familia.
Feliz año!!

Sandra dijo...

Bienvenida amiga..!!
Que lindo que la pasaste bien, me alegro muchísimo..
No veo la hora de ver FOTOS..!!
Gracias por el dato del sorteo...
Besitos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

La música que me inspira para crear