8 oct 2009

SE ME BORRO TODA LA LISTA!!!!!!!!

Ay chicas les cuento lo que me paso esta mañana!!!!!!!!! estaba tratando de borrar un blog de mi lista de blogs que tenía problemas con la dirección ( no se podía entrar desde el enlace) me salió un cartelito que decía está seguro que quiere suprimir esto? y yo le puse que si, ayyyyyyyyyy de repente se me borraron todas las direcciones de mi lista!!!!!!!!!me quise morir!!!!! bueno toda la mañana me llevo tratar de ponerlas otra vez.
Así que les aviso, que si no se encuentran por favor avisenmé asi las pongo otra vez , porque algunas tampoco las tenía en mi escritorio.
Tambien quería agradecer todos los cálidos comentarios que recibo todos los días, me alegran cada mañana , muchas gracias.
Y otra cosita, más, les cuento que ya casi tengo listo el primer bloque de la propuesta que les había hecho, asi que para el lunes pasen y vean el resultado , asi se anotan en mi.......................para navidad, todavía no encontré el nombre que quiero ponerle jajaja hay varios en la lista jajajaj
les mando un beso enorme a todassssssssssssssssssss.

8 comentarios:

Sandra dijo...

Ayyy amiga!!!!!!!
Que feíto lo que te pasó, pero bueno eso es porque somos una luz con las compus, jajaja, ya está, ya pasó....
No veo la hora de ver de que se trata tu.......para navidad, si me animo y veo que el tiempo me dá capáz wue me anoto...
Besos amiga!!!

Gladys dijo...

Hola, Graciela! Esa cabecita de novia y dedos de manteca!!! Jajaja!!! La próxima vez que el blog le pregunte algo, diga que no y vuelva a empezar, señorita! (No sonó a maestra ciruela? Jajaja)!!! Pero ya está bombón! Eso te puso intriguera y ahora nosotros nos quedamos con la espina hasta el lunes? Ah, noooooo, así no se puede vivir!!!! Muchos BESOTES!!!

la chio dijo...

hola amiga! y esas cosas pasan... por eso yo lo toco lo menos posible! solo agrego y no borro nada! jeje
quiero saber sobre el proyecto navideño!!!!!!! tiranos algo!!! falta mucho para el lunes!!!! va ser de aplique o de patch o un muñeco o un queloquennnnnnnnnnn????? jejee no... me mata la curiosera!!!!!
te dejo un beso grande
la chio

BrujaCanela dijo...

Hola !! Gracias por apuntarte en mi sorteo.. mucha suerteee!!

Brujacanela

Gladys dijo...

Hola, Graciela!!! Bruja!!! Me vas a hacer esperar hasta el lunes!!! Buahhhh!!! Jajajaja!!! Ansiosa yo?? Noooooo!!! Gracias por los mimos espero ver la tuya!!! Muy buen finde!!!! Muchos BESOTES!!!

Alice dijo...

Hola Grace que lio, pero lo importante es que no hayas borrado todo el blog.A veces pasan estas cosas. Que tengas un buen comienzo de semana.Besos

Miriam dijo...

Graciela: espero estar a la altura de las circunstancias ja! Y gracias por anotarme en tu sal. Besos para vos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga.
Pase a saludarte y a desearte una feliz noche.
Que Dios te bendiga siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

La música que me inspira para crear