31 oct 2009

CUARTO BLOQUE DEL BOM

Hola quería mostrarles como quedó el cuarto bloque del BOM del foro de Buenos Aires Quilting que lo terminé recien recien en el último día del plazo de entrega!!!!!!!


tambien saqué una foto de los cuatro juntos para empezar a imaginarme como se vería la colcha y la verdad es que cada vez que lo miro me gusta más jajaja, uds que me dicen? la verdad ehhhhhhhh
Mañana ya me pongo a preparar el tercer bloque del ABC, para tenerlo listo para el miércoles y mandarlo , vieron los que van llegando? ESTAN BUENÍSIMOS !!!!!!!!!! CADA UNO CON UN TOQUE ESPECIAL!!!!!! manden todas porfa, o avisenmé con un comentario que ya lo publicaron en sus blogs, y yo los copio y los subo a la galería, asi cada día se viste más de fiesta!!!!!! Qué les parece? que tengan un muy lindo domingo.

6 comentarios:

Unknown dijo...

¡preciosos! enhorabuena por tu trabajo, te están quedando muy lindos
feliz día
un abrazo

Rosana dijo...

Hola GRA!!. Gracias por tu comentario!!. Y A USTEDES POR cORDOBA COMO LES FUE CON LA REUNION!!. uN BESO ROSANA

Rosana dijo...

Que precioso!!!
Me encanta el ABC que estas haciendo, yo no me apunté por falta de tiempo, pero me encanta.
Gracias por visitar mi blog y hacerte seguidora.
Besos desde España
Rosana

Unknown dijo...

Te a quedado este bloque muy bonito, el resultado final te va a quedar fantanstico, ya nos iras informando...
Un beset

María Isabel dijo...

Graziela, gracias por el elogio de mi blosito, tenes razon como cambian los bloques con las diferentes telas, todos estan hermosos,buenisimo el trabajo de ABC. Te sigo, un besito.

Maria Del Mar dijo...

peciosaaaaaaaaa me encanta
Un abrazo enorme

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

La música que me inspira para crear