7 oct 2009

CUMPLIENDO CON LA COLCHA TILDA


Aca les muestro los 4 primeros objetivos por separado, y como va a quedar cuando arme la primera fila de la colcha de las casitas de Tilda. Este es el sal que nos propone nuestra amiga Carolina del blog Los años salvajes, que hace raaaaaaaaaaaato que lo estan haciendo y yo recien lo estoy empezando.
Como podrán apreciar las que entienden mucho del tema, lo mío sinceramente no es la puntada escondida, dista mucho de esconderse jajaja, pero yo sigo en la lucha!!!!!!! para la última fila creo que no se verá más, y lo peor es que mientras lo voy haciendo lo veo pefectito , y cuando le saque la foto casi me desmayo!!!!!! cómo se nota que esta todo chingado!!!!! y chueco!!!!!!!y todas las puntadas a la vista, y todos los adjetivos que quieran ponerle jajajaja , les doy permiso hagan su crítica nomás, que ya voy a mejorar!!!!!!!( eso espero sino me rifo jajaja)










8 comentarios:

Rosana dijo...

Hola Gra!!. Muchas gracias por tus hermosos comentarios en mi blog!. Y que manera de trabajar me encanto el trabajo tilda que estas haciendo yo lo veo por ahi pero no me animo , pero bueno estoy esperando el comienzo de algo tuyo para hacer. Te mando un beso enorme Rosana.

Muñecos Country dijo...

hola amiga, esta muy linda, y no te preocupes por los detalles que te van quedando lo importante es atreverse y hacer las cosas con cariño
jessica

Daniella dijo...

Hola Gra, a mi me encanta como te ha quedado. Besotes

Marcela dijo...

A mí me parecen perfectas!!!! yo tengo todo listo para empezar el SAl de Isi, pero le tengo tanto respeto a la puntada invisible!!!!!

Gladys dijo...

Hola, Graciela!!! Amiga: se ven MARAVILLOSAS!!! Quién va a entrar a ver si chueco o que el punto se ve! Al que critique como yo digo: a ponerse y hacerlas! Que nada es fácil! Esto no quita, que si mejoramos los próximos, será para nuestro bien y placer! Ojito! (eso por si te querés tirar a chanta: no te dejo)!!! Jajaja!! Lo del bordado, te cuento que no sé como se llama la tela, acá hay 2 lugares que venden y pedís telas para bordar, lo que sí te aclaro es que yo bordo con 2 hebras de Anchor, no con perlé (éste es mucho más grueso), será por eso la diferencia! Cualquier cosa, mandáme un mail! MUCHOS BESOTES!!!

Sandra dijo...

Hola Graciela!!!
Maravilloso amiga!!!
me saco el sombrero!!!
yo todavía no me animo, tengo entre manos un Baltimore, todavía está en boxes, mi puntada invisble es patética, jajaja, y nuestra amiga Gladys no me deja hacerlo con festón, shhhh!!! no digas nada, pero me parece que no le voy a hacer caso, jajaja....no se veremos...
Adelante amiga!!!
Besos

M dijo...

Preciosos trabajos :)
No soy experta y realmente no puedo criticar algo que veo tan bonito ^^

Te felicito y ... sigamos aprendiendo, que la práctica hace al maestro!
Cariños
Silvana
Morocha

la chio dijo...

hola gra! la verdad me encanta como te esta quedando!!! y la puntada invisible es bien dificil y lenta... si supieras... todos los apliques que hice hasta ahora los coso con una puntada que no se si tenen nombre siquiera!!! no es ni feston!!! porque siempre me pasa lo mismo! a la hora de empezar... me pierdo y no me sale el feston!!! podes creer?? soy de madera! jeje una amiga me dice que es punto palito! jeje saca la cuenta! de terror lo mio! ni intento hacer apliques con puntada escondida... la verdad!
te dejo un beso grande
la chio

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

La música que me inspira para crear