3 oct 2009

ME REGALARON OTRO MIMO


Y que les cuento hoy!!!!!!!! que recibi otro mimo muy lindo y dulce de la mano de mi amiga Gladys, por si no la conocen tienen que ir YA!!!!!! a visitar su blog porque como dice su nombre: DE TODO UN POCO CON MIS MANOS, asi son todos sus trabajos, CON SUS MANOS!!!!!!!!!Y HERMOSOS, GRACIAS GLADYS!!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTA RECIBIR TUS MIMOS!!!!!!!!!!!!!!!
Y la consigna de este mimo es contar seis cosas importantes para mi y pasarlo a seis amigas, asi que les cuento:
la primera cosa mas importante para mi es mi MARIDO Y MIS TRES HIJOS, que son TODA LA RAZON DE MI VIDA, la segunda es todo el resto de mi FAMILIA, que los amo, la tercera es la SALUD, que necesitamos todos para poder brindarnos sanos, la cuarta el TRABAJO, porque siempre nos dignifica, sea cual fuere , la quinta son mis AMIGAS ( leáse ALUMNAS tambien), todas, las de antes , las de ahora y las de siempre, y la sexta cosa mas importante para mi, es el HACER COTIDIANO, siempre el hacer algo para poder expresarme es MUY IMPORTANTE PARA MI, el hacer cualquier cosa que te de placer y felicidad, desde hacer una comida , un tapíz, un tejido , una pintura , plantar una semilla y ver como crece esa planta, y la lista puede seguirrrrrrrrrrrrrr mucho más, pero no quiero aburrirlas jajaja.
Bueno y ahora me toca pasarlo a seis amigas, uhmmmmmmmmmmmm que dilema, no me gustaría quedar mal con nadie, asi que decidí tomar la idea de Marcela (espero que no te parezca mal que la use Marce) y pedirles a todas y a cada una de mis amigas de la net, que pasen a retirarlo cuando quieran por aquí, y se lo lleven a sus blogs, y por supuesto que me lo hagan saber ehhhhhhhhh!!!!!!!!!!!.les mando un beso enorme a TODAS.

4 comentarios:

Sandra dijo...

Hola Graciela!!!
No tomo tu mimo porque ya me lo mandó Gladys, de todas formas gracias..
Los trabajos del Sal Tulipanes te está quedando bárbaro, el hilo en contraste le da un toque especial,muy lindo...
Buen finde..!!
Besos

elmundodetrapito dijo...

hola graciela mi primera visita a tu blogs y todo muy genial ymuy
buenos trabajos te dejo la invitacion para que veas mi blogs sueñoscumplidos

M dijo...

Hola Graciela :)
Vi tu comentario en el blog de Najma y aunque no soy experta, te puedo decir que la clave para que te salga el punto francés es que tomes el hilo bien hacia un costado como hacen en el video y luego des las vueltitas de hilo. Te digo porque a mi me pasó, no me salía ese nudito que forma la flor hasta que hice el hilo bieen al costadito.
Espero haber ayudado en algo.
Hasta pronto
Silvana
Morocha

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazon
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG
HILITOS DE COLORES



CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesia ...


AFECTUOSAMENTE
GRACIELA



jose
ramon...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

La música que me inspira para crear