25 oct 2009

ESTAN LLEGANDO!!!!!!!!

Hola a todas mis amigas!!!!!!!! ya empezaron a llegarme los primeros objetivos del ABC, asi que estoy muy contenta!!!!!!!!!y tambien veo que se siguen interesando nuevas amigas por hacerlo , aunque ya esta cerrada la inscripción, AL FINAL SOMOS 80 AMIGAS TRABAJANDO JUNTAS!!!!!!!!!!!!!! GENIAL!!!!!!! con respecto a eso quiero pedirles que por favor no me pongan en el compromiso de tener que decirles que sí porque la verdad es que YA NO DISPONGO DE TIEMPO lleva mucho esfuerzo y muuuchas horas en la computadora para hacer esto y no se si todas saben que es muy nuevo para mi tambien, y si sigo anotando gente nueva no voy a poder cumplir con los tiempos acordados, para la entrega de los objetivos , y en mi caso esto tiene que estar terminado SÍ o SÍ antes de fin de noviembre ( otro día les cuento por que)
Les agradezco la comprensión y les digo que no se preocupen que mas adelante haremos otro, y otro y otro más jaja

7 comentarios:

Daniella dijo...

Hola Gra, no puedo creer que ya estan llegando objetivos terminados... que vergüenza yo no empce el mio aín. Besos

Rosa dijo...

Hola Graciela,
Aún no he empezado y ya te llegarón objetivos acabados,es maravilloso.
Besos.

el taller de sonia dijo...

Gra muy linda la firma, jajaja yo voy a ir atrasada porque estoy hasta las manos de trabajo espero poder cumplir para navidad un beso

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga.
Ya tengo listo el objetivo Nº 1.
Gracias por compartir tus conocimientos.
Que Dios te bendiga siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela.

Bea HA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bea HA dijo...

Buenos días Graciela : D

Yo no estoy anotada, pero me anime a hacer el gráfico en Redwork... ayer mientras estudiaba con mi pequeña hija me puse a transferir el diseño en un linito que por acá tenía y comence a bordar... si gustas puedes pasar a ver lo que avance... colocaré la foto en mi blog.

Cuídate mucho!

Y te felicito por la gran cantidad de participantes del ABC y las demás personas que estamos haciendo este gráfico bello.

Lucila dijo...

Hola Graciela! gracias por ser tan generosa!!! Estoy trabajando en el primer objetivo. espero tenerlo listo mañana. Ni bien suba las fotos te aviso. Un cariño grande y, de nuevo, gracias por compartir!!! Lucila
www.elmundodelucila.blogspot.com

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

La música que me inspira para crear