24 sept 2009

RECIBI UN MIMO


Hola les cuento que mi amiga Gladys del blog Detodo un poco con mis manos me mando este premio y la consigna que trae es:
1.- Postearlo en el blog con el link de la persona que te lo concedió;
2.- Comentar por qué haces manualidades y
3.- Concederlo a 15 blogs.
asi que les voy a contar porque hago manualidades, la verdad es que no podría vivir sin estar haciendo algo con mis manos, esto me pasa desde muy chiquita, y volviendo hacia atras, hasta donde recuerdo , esto fue siempre así.
Siempre estoy haciendo alguna manualidad , que puede ser tejido en dos agujas , crochet , o telares varios, o pintando, o como ahora cosiendo y bordando. O todo a la vez tambien jaja.
A donde vaya siento la obligación de llevar una canastita con algo para hacer, no concibo estar de manos cruzadas, no puedo estar sin hacer nada con ellas, hasta, a la noche, cuando me voy a la cama llevo algo, y en cada rincón de mi casa hay algo empezado, que al pasar por ahi lo miro , y a veces , aunque no sea el momento adecuado , lo tomo y empiezo a trabajar, jaja.
Esto les cuento que es medio obsesivo y que se transmite con los genes eh!!!!!!!! por lo menos una de mis hijas es como yo jajaja.
GRACIAS GLADYS !!!!!!!!te mando un beso enorme

Y este premio se lo paso .............
a Malu de lo que haces con tus manos surge del corazon, a Sonia del taller de sonia, a Rosana de Luciana Celeste, a Marcela de Se Hace camino al andar, a Rocio de La Chio, a Anny de AM Y MA, a Artesanica, a Maria Regina ,a Claudia de Issi 's, a Luna de Transformando sueños, a Alice, a Yessica de Mi rincon, a Daniela de Danita y sus agujas y a Isi del taller de Isi

8 comentarios:

Muñecos Country dijo...

Amiga, graciass por tus comentarios y por tu lindo premio, me lo llevo a mi casita, me encanta conocerte pues eres una persona muy generosa enseñando todas esas cosas lindas que tienes en tu blog
cariños
jessica

Unknown dijo...

HOLA GRACIELA
MUCHAS GRACIAS POR TU PREMIO
BUEN FIN DE SEMANA
BESOSSSSSSSSSSSSSS

Isi dijo...

Muchas gracias Graciela, siempre es una satisfacción que se acuerden de ti. Me lo llevo a mi blog. Feliz fin de semana. Un abrazo. Isi.

la chio dijo...

hola graciela!!! muchas gracias por el premio!!!!
vos te lo tenes bien ganado! me encanto lo que escribiste!!! y me identifico mucho con vos!! yo tambien hago cosas desde muy chiquita! y tengo proyectos empezados en cada rincon de la casa!! jej y me llevo siempre algo para hacer a donde vaya!! jeje tal cual! es una obsecion! sana y productiva!
te dejo un beso grnade
ahora lo publico!
la chio

Marcela dijo...

Gracias!!!!! Te cuento que lo voy a poner en mi blog, con un agradecimiento para vos y para otra amiga que también me lo mandó!!! y yo no tuve tiempo de ponerlo!!! Gracias por acordarte de mí, un beso

Anny dijo...

gracias por el mimo, despues lo llevo, se ma cae a cada rato la conexion, feliz fin de semana y para la propuesta te deje comentario en la entrada anterior, conta conmigo, adelante, si es patch,,,rebueno!!!!!besotes
Anny

SUSANA dijo...

Hola Graciela :
Es la primera vez que visito tu blog ,y encontré un montón de coincidencias entre nosotras ,el gusto por las manualidades,y el no poder dejar de hacerlas en ningun momento,ja ja ;el haber adoptado a Córdoba como nuestro rinconcito en el mundo,el tener hijos mayores y haber descubierto esta "ventanita cibernetica" donde compartir con tanta gente linda nuestros trabajos y muchas otras cosas,un saludo desde La Cumbre.

Alice dijo...

Hola corazón gracias por el premio me lo llevo a mi casita aunque estoy algo atrasada ya lo postearé. Un beso enorme y que tengas un hermoso fin de semana.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

La música que me inspira para crear