21 sept 2009

EXPOSICION DE MIS ALUMNAS DE V.G.B.

El fin de semana fue la muestra del taller de la libreria artistica LAPISLAZULI en Villa Gral. Belgrano, donde doy mis cursos de pintura decorativa y tambien de telar. Fue toda una fiesta como de costumbre, la pasamos muy bien en un clima super agradable y como no podia ser de otra manera.... TRABAJANDO mucho, los dos dias hubo diferentes clases participativas, en las que siempre se llevan un trabajito hecho. Todas muy contentas!!!!!!!!!!!! posando para la foto




Miren que divino el ramo de flores que me regalaron!!!!!!!!!!!!!!!!




Aca con Eliana y Alicia que siempre me miman con sus cafecitos riquisimos!!!




Ana orgullosisima con sus hermosas cajas, Alicia y Pelusa acompañandome siempre, gracias!!!!!




Aca con Ana Maria, Maqui,Mabel y Pelusa tomando un cafecito





Aca preparando la clase, mis chicas siempre ayudandome!!!!!!!!! gracias las quieroooooooooo!!!!!!!!!!!!!




2 comentarios:

el taller de sonia dijo...

Graciela que bueno ponerle cara a tu nombre ahora se te veo cuando ande paseando por cordoba te puedo reconocer, jajaja que bueno que se reunan y lo pasen tan bien un besote

Gladys dijo...

Hola, Graciela!! Qué bueno conocerte!!! Me encantaron las fotos! La pasaron genial y compartieron que es lo divino de todo esto!!! Hermosas flores para festejar la primavera!! MUCHOS BESOTES!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

La música que me inspira para crear