23 sept 2009

PROPUESTA DE TRABAJO EN CONJUNTO

Chicas, con todo el revuelo que anda por la net respecto a los sales , a los derechos de autor y demás, quiero contarles que decidí comprometerme a organizar un trabajo en el que participen todos los que quieran aprender diferentes técnicas de patchwork, bordado y por qué no pintura, ya que son, en este momento de mi vida las que ocupan la mayor parte de mi tiempo (como dice en mi perfil) y volcar todos esos apendizajes en un trabajo diferente y con características propias.
Esta dandome vuelta en la cabeza desde el otro día un trabajo así, original y creativo, tratando de que refleje algo que nos identifique como país, por qué nosotros vamos a bordar una navidad nevada cuando aca solo nieva en invierno??????????? ,( aunque estamos en primavera y ayer nevo bastante aca jaaja) por qué vamos a hacer la estrella de Ohio si estamos en Argentina, no sería mejor si hacemos
nuestra flor nacional ? la del ceibo, o por qué no , la cruz del sur, o una guarda de nuestras culturas aborigenes!!! por qué vamos a llamar SAL , si podemos ponerle un nombre en criollo , no les parece???????????(se aceptan sugerencias)
Ojo está todo bien con las que quieran hacer ese tipo de diseños, yo tambien aprendí con ellos , a partir de las pocas revistas que se publicaron aca y de un libro español que había comprado hace mushisimo tiempo, y tambien de la red ovbio, pero despues prefiero mas hacer la mía.
Yo ya sé que así esta establecido en el sistema , pero cada uno desde su lugar puede ir poniendo un poco de sí mismo.
Me parece genial toda esta movida de compartir conocimientos, para mí es re nuevo todo esto , solo hace un mes que tengo mi blog , y ya hice un montonazo de amigas , se nota que estamos en una misma frecuencia (por lo menos se de muchas que es asi).
Bueno ya les tiré mi idea, de alguna manera tengo que agradecer todo lo que recibo diariamente, y me pareció interesante poner mi granito de arena.
Imagínense con las bellezas que tenemos en nuestra Argentina, miren si no vamos a sacar ideas para nuestros trabajos.!!!!!!!!!!!!Solo tenemos que poner manos a la obra!!!!!!!! y yo ya me comprometí a hacerlo para mí y para las que quieran seguirme.
Les mando un beso enorme a todas y espero prontito estar subiendo una idea mas gráfica de lo que les estoy contando , no esperen el modelo terminado, porque no es solo esto lo que hago en mi vida,(aunque sí me gustaría jaja) pero sí aunque sea un boceto del proyecto final y un bloque listo por ejemplo, así veo que respuesta hay por ese lado.

17 comentarios:

Marcela dijo...

Querida Graciela: No sé qué trabajo vas a proponer, pero la idea de juntarnos y hacer algo nuestro me ENCANTA, yo también tengo el blog desde hace un mes y ME HE ASOMADO A UN MUNDO NUEVO, estoy muy sorprendida por la generosidad que hay, por todo lo que se puede aprender unas de otras, por lo rico que puede ser mirar una idea, luego otra y, poniéndole tu sello personal, de dos o tres ideas hacer un trabajo propio!!! Estoy fascinada y, aunque no cuento con demasiado tiempo, quiero seguir en esto!!! Te mando un abrazo y CONTÁ CONMIGO!!!!

Daniella dijo...

Hola Gra, si es algo relacionado al patchwork me prendo desde ya (quiero aprender esa tecnica). Con la pintura no me animo, soy medio burra para eso, por ahora lo mio es engañar el ojo haciendo decoupage jejejeje. Me encanto tu idea. Besos miles

Rosana dijo...

Hola Gra!!. Me alegra muchisimo que hayas tomado la decicion!!. Ya te dije que te acompaño!!. Y me va a venir bien ya que yo tome algunas clases de patchwork, muy pocas y me encantaria aprender mas!!. Un beso Rosana

Rosana dijo...

ME OLVIDABA QUE HERMOSAS LAS FOTOS CON NIEVE!!
Rosana.

Gladys dijo...

Hola, Bonita!!! Tengo un mimo para tí, por favor, cuando puedas pasa por mi blog a retirarlo! Muchos BESOTES!!!

Maria Del Mar dijo...

si es sobre pacthwork cuenta conmigo pues quiero aprender hacer , preciosas las fotos
un abrazo
jainma

Maria Del Mar dijo...

Pues aqui estoy de nuevo cuenta conmigo para este proyecto un abrazo yyyy graciasssss

isa & marta dijo...

Adelante amiga, planifica alguna cosita de patch, te acompañaré con muchisimo gusto.

mibuhardilla-maricarmen.blogspot.com dijo...

Hola Graciela:

No sé cuál será el proyecto pero me encantaría participar, así que contá conmigo.

Besos

Muñecos Country dijo...

muy linda la idea del proyecto en conjunto sea de lo sea ya que sera nuestro, yo te apoyo
cariños
jessica

ArTeSaNiC´a dijo...

Bueno a mi me encanta la idea, me parece bien que le pongamos un nombre a nuestros "emprendimientos" o como lo llamemos.
Yo me apunto.ja, ja.
no se como voy a hacer con tantos trabajitos.
Besos♥♥

Isi dijo...

A mi me parece genial. Cuenta conmigo para lo que sea. ¡me apunto!.

la chio dijo...

hola amiga! que buena idea! me parece perfecto hacer a papa noel en bermudas y musculosa!!! jeje con el pelo recogido!! jajaja tomando limonada sentado en una reposera!!! jaja me encanta!!! yo me prendo!
tambien me gusto mucho lo de hacerlo mas criollo! yo tengo una imagen hecha por un ilustrador argentino (no me acuerdo el nombre pero es el que ilustra los manuales escolares santillana) que hizo un papa noel con poncho salteño y es una imagen medio gauchesca lindisima y simpatica!!! si la encuentro te la paso!! para que la veas!
ami me encantan las cosas tradicionales de navidad tambien! yo me defiendo diciendo que preparo mi casa con cositas con nieve y demas para que papa noel se sienta como en su casa del polo norte!! jeje
un beso
la chio

Anny dijo...

me super encantaria participar, si es patch, mejor todavia, espero la propuesta.besos.Anny

maria dijo...

Las buenas ideas necesitan apoyos,me interesa,espero tus noticias.Besos.

Graciela dijo...

Hola Maria!!!!!!! que bueno que te intereses en mi proximo proyecto, trate de entrar en tu blog pero no puedo, dejame tu correo por favor asi te aviso, y sino estate atenta a mis entradas , ya para la semana que viene estare subiendo algo, te mando un beso enoreme

Maria dijo...

No tengo blog(algún día lo hare)de momento solo correo te mando mi direccion de correo,un besazo
maria.solano1@gmail.com
Siento no haber visto antes tu mensage,perdón¡¡¡¡¡

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

La música que me inspira para crear