13 sept 2009

MI BLOG RECIBIO SU PRIMER PREMIO


ESTOY FELIZ, MUY FELIZ!!!!!!!!!!!!!! RECIBI MI PRIMER PREMIO DE LA MANO DE MI AMIGA ROSANA, MUY AMABLE DE TU PARTE HABER PENSADO EN MI, GRACIAS OTRA VEZ "AMIGA", VISITEN POR FAVOR SU BLOG http://lucecab.blogspot.com/ TIENE UNAS COSAS MUY, MUY, MUY LINDAS!!!!!!! YA VAN A VER.
Y COMO ES DEBIDO YO LO PASO A: SONIA, A GLADYS, A ISI, A CAROLINA Y A ANNY

5 comentarios:

Isi dijo...

Muchísimas gracias Graciela. La verdad es que hace mucha ilusión recibir premios. Felicidades también a ti por haberlo recibido. Besos.

Gladys dijo...

Hola, Graciela!!! Qué lindo debut! Viste que se siente genial que nos mimen? Gracias por compartirlo conmigo!!! Me lo llevo y en estos días lo publico y lo paso! Que tengas una maravillosa semana (vos ya iluminaste la mía)!!! Muchos BESOTES!!!

Rosana dijo...

Hola Graciela, no te inmaginas la alegria que me diste anoche de saber de vos y de Zuly tanta emocion!!. Me hicieron muy feliz!! Lee lo que escribi ayer en mi blog debajo de tu comentario y de Zuly me alegro mucho!!, Me gusta mucho el trabajito patchwork. Un beso Rosana

A M L dijo...

te felicito por el premio, lo llevo a un costado de mi blog,,,como me gustaria ir a un taller,,contactate por mail para organizar mis tiempos,,,,,besos y gracias por el premio

Anónimo dijo...

Hola Graciela! Gracias por acordarte de mi para este premio. Ya lo tengo en mi blog. Un beso!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

La música que me inspira para crear