17 sept 2009

FELIZ DIA DE LA PROFESORA!!!!!!!!!!!!!!!!!


HOY ES NUESTRO DIA CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LES MANDO UN BESO ENORME A TODAS

9 comentarios:

Marcela dijo...

Feliz día Profe Graciela!!! y que sigas por mucho tiempo con tus clases llenas de creatividad y alegría! Una vez más te digo cuánto me gustaría vivir cerca para asistir!!!! Cariños!!!

A M L dijo...

lleve el premio,,,te deje un comentario en la entrada del premio,,leelo..besos Anny

el taller de sonia dijo...

feliz dia que lo festejes con tus alumnas unbeso

Beatriz dijo...

felicidades a vos y a todas las profes. buen finde.

Gladys dijo...

Hola, Graciela! Feliz día de la Profesora! Espero que hayas pasado un hermoso día compartiendo con tus alumnas! Un fuerte abrazo y muchos BESOTES!!!

leanyvir dijo...

feliz dia ma!!!!!!!!!!!

sonia dijo...

gracias por tu visita y por integrarte a mi blog... estuve paseando por el tuyo y me gusto mucho!! me atrevería con la técnica de alfombras, el arraiolos... si visito Córdoba te aviso.
Lo mejor: ver como disfrutan maestra y alumnas... felicitaciones! :)

Gladys dijo...

Hola, Bonita! Aquí estoy para saludarte y agradecerte el mimo a mis tulipanes! Hoy intentaré terminar el 6to. y a ver si también mañana el 7mo., así me puedo poner con la colcha Tilda que la tengo abanadonada!!!! Tengo las manos llenas! JAJAJA!!! Que pases un hermoso fin de semana y muchos BESOTES!!!

Gladys dijo...

Hola, Graciela!!! Gracias por tus palabras, amiga! Si este mundo nos unió, ya para mí es maravilloso! Gracias por estar siempre! Por el bloque no te hagas drama, hacé el e aplicado, a mí porque me gustan los retos! MUCHOS BESOTES!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

La música que me inspira para crear