26 sept 2009

ESTOY RE FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy re re requete felizzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Gracias!!!!!!!!!!! y les cuento porque, me invitaron a participar del III Salon Textil de Primavera "Mensajes" 2009, y siempre que me invitan a paticipar de alguna manisfestación artística me prendo jajaja, no puedo con mi genio, y asi fue, mande mi tapíz nomás. Qué les cuento, que me dieron la Primera Mención. No lo podía creer cuando Ana Mazzoni, la directora del C.I.A.R.T. Centro Integral de Arte Textil de Córdoba llamó para felicitarme. Es la primera vez que recibo una mención y la verdad es que una se siente tan pero tan gratificada, al darse cuenta que no esta tan equivocada en el camino que esta siguiendo, y además este premio te incentiva y te obliga a seguir metida en todo esto!!!!! y a crecer cada vez más, poniendo siempre lo mejor de una, seguir siempre aprendiendo, seguir involucrándose en este mundo que es nada mas y nada menos que mi mundo!!!!!. Gracias una vez más.!!!!!!!!!!! Asi que ayer a mis queridas alumnas les dije que un premio no se recibe todos los días y les cambie el horario, jaja por suerte me quieren mucho y no hubo inconveniente, (gracias chicas como las quiero!) asi que alla fuimos con mi marido a recibirlo muy orgullosos los dos. Va un agradecimiento a el tambien que es mi amor y mi compañero de toda la vida y para toda la vida!!!!!!y que siempre está conmigo y apoyándome en todo lo que yo haga.
Como la consigna del Salón era dejar un mensaje, cada obra va acompañada de uno. El título de mi obra es "RECUERDOS"y el mensaje decía algo asi:

RECUERDOS… ALEGRES, TRISTES, DULCES, EMOTIVOS, INSIGNIFICANTES…. SIEMPRE ESTAN…PERO NO PODEMOS VIVIR DE ELLOS, SOLO HAY QUE SABER DONDE UBICARLOS. POR ESO VIVO INTENSAMENTE EL “HOY” PARA PODER LLENARLO DE TODO TIPO DE “RECUERDOS”

Bueno y ahora las fotos


Aca con Ana Mazzoni la directora del C.I.A.R.T.

Aca al ladito de mi tapiz

Y esta es una foto de mas cerca que había sacado en casa antes de mandarlo

14 comentarios:

Rosana dijo...

Hola Gra!!!. Felicitaciioooonnees!!!!. Realmente te lo mereces!!. Me quede enamorada de tu tapiz y la combinacion de colores es realmente Herrmmmmmmmmmmooosssoo!!Tenes muy buen gusto a ver cuando empezamos!!. quiero hacer algo !!jaja. No preparate y decidilo vos. Otra cosa todavia no subi el regalito porque no se como hay que hacer para postearlo con el link. estoy esperando a mi hijo para que me lo haga!!. lo tengo re podrido cada vez que me ve en la compu sale corriendo!!. me prometio esta noche espero que me ayude. Un beso enorme y disfruta ese premio muy bien merecido. Rosana.

Alejandra dijo...

Felicitaciones, por lo que veo lo tienes muy bien merecido. Besos.

Marcela dijo...

¡¡¡BRAVO AMIGA!!! Me emocionaron mucho tus palabras, el tapiz me encanta!!! , esos son los colores que me gustan!!! y son los colores de nuestra tierra, tienen tanto significado a la hora de hacer algo que sea NUESTRO (¿no te parece?) Comparto tu alegría y el sentir que expresás, estamos juntas en el camino...¡¡¡¡fFELICITACIONES!!!!

Unknown dijo...

Muchas felicitaciones
y ese tapiz es muy original, enhorabuena

un abrazo y disfruta del día

Mariel dijo...

felicitaciones Graciela, que hermosa sensacion recibir un reconocimiento por tu obra. Brindo con vos!!
Graciela, ahora que veo tu foto (soy una descolgada yo...) es posible que compartieramos un taller de creatividad en casa de Silke el año pasado???
Un abrazo
Mariel

Graciela dijo...

No Mariel ojala hubiera hecho un seminario con Silke me encanta !!!!!!!!!!!!!!gracias por tu calido comentario hasta pronto un beso enorme

Gladys dijo...

Hola, Graciela! FE-LI-CI-TA-CIO-NES!!!! SE LO MERECE, SEÑORA!!! Es hermoso el tapiz, originalísimo el diseño, divino los colores y su combinación, mil y una texturas: GENIAL!!! Se me pegó la alegría y tu cara feliz! GRACIAS POR COMPARTIR AMBAS!! Gracias también por pasar y dejar mimos, perdón por la tardanza, pero estoy complicada! Que tengas un maravilloso domingo y festejes mucho!!! MIL BESOTES!!!

el taller de sonia dijo...

que grande Graaaaaaaaaaaa, te felicito, es hermoso y merecia ese premio sos una creativa de aquella, bueno estoy esperando un sal no quiero meter presion pero como dijiste algo de hacer uno a nuesto modo por ahi tenemos suerte un besote haaaaaaa y gracias por el premio en cuanto tenga tiempo lo llevo a mi blog ahora tannnnnnnnnnto trabajo estoy un poco agotada pero ya te voy a contar tranqui

Miriam dijo...

Hola Graciela : Gracias por haber entrado a mi rincón soñado, te cuento que me fascinaron las cosas que hacés y te felicito por tu presentación en la expo. Cuando quieras te invito a compartir ideas y una linda amistad. Feliz domingo!!!

Maria Del Mar dijo...

FELICIDADESSSSSSS me encantaaaaa un abrazo enorme guapisima

isa & marta dijo...

Felicidades, es bellisimo, original y tan soñado.
Me parece bárbaro compartir tu alegría con la familia, sin ella no podríamos hacer mucho, con tus alumnas y con nosotras. Un abrazo.

Daniella dijo...

Hola Gra, FELICITACIONES!!!!!!!!!! Te lo mereces y mucho. El tapiz un sueño realmente, me fascino. Besotes y abrazotes de oso a la distancia

la chio dijo...

hola linda!!! felicitaciones!!!! que buen reconocimiento a tu obra!! esta buenisima!!! me encanto!
la muestra es en el C.I.A.R.T. ? para ir a verla!!! avisame!
un beso grande
la chio

Raquel Blasco dijo...

¡Me gusta! La de cosas que se pueden hacer con trocitos de tela. ¡Enhorabuena!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

La música que me inspira para crear