21 ene 2012

EL ANTES Y EL DESPUES


Holaaaaaaaaaaaaaa esta es mi primer entradita del año, un poco tarde no? pero bueno estoy con mucho trabajo y el día no me alcanza, lo que no quiere decir que no tenga muchas cosas para publicar, pero de a poquito les voy a ir mostrando en que ando.
Por ahora empiezo por algo que terminé hoy, en realidad lo dí por teminado y con un destino totalmente diferente al original, resulta que mi querida amiga Antara propuso que la acompañáramos a tejer una Manta Mix, como a mi todo me gusta, todo quiero, y todo creo que puedo hacer ( desde chiquita siempre pienso que yo lo puedo todo ) le dije que sí, que encantada de acompañarla, pero como estamos en verano ( días de 40° ) no me iba a poner a tejer una manta de lana obvio, asi que la empecé en hilo, y hasta aquí todo muy bien , peeeeeeeeeeeeero las vueltas se me hacían interminables, encima ufffffff se me chuequeó y como Antara es la Mujer que busca Comienzos y yo soy la mujer que Busca Terminaciones, le dí punto final a esta Manta Mix que lejos de llegar a ser una manta, se convirtió en el tapizado de mi silla de trabajo, mil disculpas amiguita pero es más fuerte que yo, a veces la ansiedad me mata y además la empecé a ver mal, chueca, ondeada que se yo, no estaba muy conforme con el resultado que por supuesto no tiene nada que ver con vos!!!!!!! de esta manera por lo menos le dí una buena utilidad a las horas de crocheteo jajjaja espero que te guste, y sé que te acompañaré en otro proyecto seguramente, no te enojes please te quiero ♥ y gracias por ser como sos!!!!



No me pregunten porqué pero los bordes no me quedaban bien y al ir arrastrando un error al final se suman y andá a saber en que termina.
Manta no fue , almohadón tampoco.........................



Qué fue? este es el DESPUES miren, pasen y vean ésta es la silla que les contaba , MI SILLA , la que uso tooooooooooodos los días en mi taller desde hace varios años, y ahora está de fiesta porque tiene tapizado nuevo!!!!! la parte del respaldo estaba bastante bien y la dejé tal cual, además me parece que iba a quedar muy sobrecargada, no me digan que no quedó divina!!!!!



y para la sesión de fotos no podía faltar una bien cerquita de mi jazmín del cabo, Bettina alcanzás a ver un pimpollo que está por abrir? es para vos !!!!!! va con todo mi amor hermanita querida!!!!



Bueno y este es EL ANTES !!!!! uy uy uy que fea que estaba, hasta me da verguenza mostrarla!!! que horror !!!! como tenía un almohadón encima yo no la veía así todo el tiempo pero sabía muy bien que en algún momento iba a tener que oficiar de tapicera jajja ( otra cosa más, y vannnnnnnnnn) al final es una pavada, la desarmé toda y tenía tornillos y tuercas desparramadas por el piso, Robertino me decía la vas a poder armar otra vez? OBVIO le decía yo jajajjajaj yo todo lo puedo jejee !!!!



En plena tarea de sujetar con la grapadora , ahhhhhhhhhh me quedó la mano re dolorita porque hay que hacer mucha fuerza ufffffffffff pero valió la pena no? qué me dicen? yo estoy requete contenta con el resultado, y mi taller ahora mucho más lindo!!!!



Cambiando un poco de tema les muestro el bloque del Sampler de Esperanza y Cia. que Belén hizo para todas nosotras!!!!, me encantan las almazuelas, solo me falta hacer el último que nos dió Belen, se hacen rapidísimo y son muy vistosos!!!! y este en particular es lindísimo!!!



Tambien terminé la fresita que hicimos con Najma!!! sencillita, con punto lineal y abalorios.



En la parte superior simulando las hojitas le hicimos el punto araña, gracias Najma por este sal cortito y tan hermoso!!!!! visiten su blog para ver las cosas lindas que hace !!! y las demásfresitas de mis compis.




Y ahora cha chan cha chan ...... les presento uno de mis nuevos proyectos para el 2012, empecé el 1° de enero con un cuadradito o granny como les dicen ahora, y todos los días hago uno diferente!!!!!
La culpa la tiene la incentivación visual que tengo a diario con la compu, jeje las cosas maravillosas y muy tentadoras que veo por todos lados, hicieron que me embarque en este proyecto laaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo pero que va a dar sus frutos cerca de fin de año, bah eso espero, la idea es hacer una manta de verano para mi cama, por eso el material con el que estoy trabajando es puro hilo de algodón bien finito y aguja de crochet N°3, y con colores super divertidos y frescos!!!! hasta ahora vengo cumpliendo y espero seguirEnlace haciéndolo, no es tanto trabajo, es solo un ratito, hacer cada uno, pero me demoro en elegir cuál voy a hacer ajjajajjaj, la mayoría son de imágenes que encuentro en la red y trato de sacar el punto, ( algunos salen a mi modo jeje) otros son unos gráficos que había publicado mi amiga Najma y un día le dije que la iba a sorprender jajjaj viste amiguita al final no te fallé!!!!, otros los saqué del blog de Vanina, otros de revistas mías viejas, otros de videos de you tube, ( de ahí saqué bastantes) otros del libro de ParaTi, varios saqué del blog le Monde de Sucrette con algunos tutos que ella tiene y otros de mirarlos solamente y así voy yendo, no quiero repetirlos, quiero que sean todos distintos, y sin falta uno por día, por otro lado ayer nomás nuestra querida amiga Gloria Beatriz nos invitó a tejer con ella los diseños del libro Beyond The Square Crochet Motifs Edie Eckman Desafío 2012 Motivos y Granny y obviamente tambien acepté, solo que creo que voy a hacer solamente los motivos cuadrados y los adaptaré al tamaño de los que estoy haciendo, como ven tengo para entretenerme hasta fin de año jajajjaj, además del otro proyecto de los hexágonos que por ahora lo tengo medio abandonado pero que tambien promete bastante , las dejo con la intriga jajjaja



y lo último que les quería contar es que aprendí a bloquear el tejido, no tenía la menor idea que significaba bloquear ajjajaj pero mirando mirando se aprende, y es fantástico!!! Estoy fascinada , me preparé una base de telgopor bien gorda y le marqué con una birome el tamaño de mis grannys y les voy clavando alfileres todo alrededor, luego se moja muy bien con un rociador y se deja secar así hasta el día siguiente , quedan perfectos, todos igualitos, algunos los tengo que estirar un poquito para que lleguen al borde marcado, pero cuando se secan quedan perfectitos , estoy feliz con el descubrimiento, pero no me acuerdo en donde lo ví, pido disculpas por no poner ningún enlace pero por más que piense no me acuerdo ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh .
Y tambien les debo una disculpa porque no pude hacer el paso a paso de la guirnalda de estrellitas, como les había dicho, estoy intentando hacer un video pero no puedo subirlo al blog me da error, si alguien sabe como se hace me dice por fis!!! si sigo sin poder subirlo, lo voy a hacer con fotos y listo!! a cabeza dura no me va a ganar jajajjaj la próxima entrada es el paso a paso !!!
Les dejo todo mi cariño y espero sus comentarios que siempre me alegran, vieron que Homero les dice Dejá un comentario!!!! es medio imperativo !!!! pero amo a Homero Simpson y va con cariño y onda jajajjaja, hasta la próxima!!!!!

87 comentarios:

Gra dijo...

GGGRRRRRRRRAAAAAAAAA....sos más loca que una cabra!!!!!!!!! Te enganchás en todo tren que pasa, ehhhhh???!!!!
Me encanta esa silla tapizada, los colores que usaste son preciosos. Te felicito por tu nuevo rubro:tapicería!!!
Y ese proyecto de cuadrados tejidos.....¡¡¡¡¡¡¡¡ESTA BUENISIMO!!!!!!!!!! Me encanta!!!!!
Bueno, sos una loca, pero una loca linda...y cheeee...pensé que mostrarías a tu última visitante!!!!! jejejejjee

MARIA CRISTINA dijo...

Hola Grace!!!!!!
Qué maravilla!!!!...la silla de quedó genial!!! una renovación muy a tu estilo!!
La fresita y el bloque preciosos!!!
y me encantaron tus grannys o cuadraditos, para las de la era pre-global...jaja!! están preciosos y los colores me encantan!!!!mucha suerte para este proyecto y que todas las semanas puedas tejer uno!!!
Me encantó leerte!!!!
Feliz domingo!!!!
Besitos!!!!

Cristina dijo...

Hola Graciela !!!Me encanta cómo quedó el sillón !!!, pero también me gustaba cómo te quedaba la manta ... yo me anoté, pero creo que se va a reducir a un almohadón !!!, Tengo ganas de hacer almohadones, una manta acabo de hacer...
El bloque de patch que hiciste , DIVINO!!! decís que es fácil?...
me desmayo!!
La frutillita estaaaaaaaaaaá preciosa!!
Estás hecha un lince !!! cuántas cosas hiciste !!! esa manta de hilo va a quedar requetelinda y eso de hacer un cuadrado por día es una buena forma de hacerrlo sin tanto es fuerzo
TE FELICITO, GRACIELA !!!
Sos muy valiente con las temperaturas que están haciendo!!!
Un abrazo de osa
Feliz semana!!

Vero dijo...

hola!que lindo todo!!esa silla una locura!!amo los grannys y esa manta,es para deleitar la vista!!!ME ENCANTA TU HUMOR,DENOTA TU ENERGIA PO SI TI VA!!AMOR Y PAZ EN TU VIDA

Gloria Beatriz dijo...

Todas nuestras creaciones tienen una final feliz y tu silla se ve magnifica te inspirara!!!

El bordado muy lindo y el path adorable... Si que haces de todos, te admiro jijiji

Gracias por publicar mi desafío amiguis la manta se ve desde ya de ensueño y lo mejor es bloquear los cuadros para que quede perfecta!!!

Los gráficos están aquí http://mossitabellacrochet.blogspot.com/search/label/Beyond%20The%20Square%20Crochet%20Motifs

Ya veras que tejeras los cuadros te enamoraras del libro, terminaras tejiendo todo el libro y pasaremos un año increíble crocheteando tantos motivos bellos!!!


Feliz Domingo -.- -.-

Celia dijo...

Pero Gra, no paras y estas igual que yo, me meto a cuántas cosas que ponen, ya es un vicio, pero todos tus trabajos estan lindos, me encantan los grannys, felicitaciones.
besos
Celia

Mariel dijo...

Graciela, esa silla ya no es tal, es un TRONO! a veces hacerse un regalito tan delicado y colorido no está nada mal, especialmente para comenzar el año! Hermosas tus imagenes!

Pilarín dijo...

OOOOOHHHH!!!! Me ha encantado tu silla "costumizada"!!! Muy buena idea!!! (Yo también sou de las que usan la grapadora... Jajaja!!!)
Tranquila, Gra, cuando se empieza con el ganchillo suele pasar que te queden así: una pequeña mentirijilla que se agrava o sencillamente que cambias la tensión del hilo cada vez que retomas la labor. La experiencia te hará perfeccionar la técnica. Así que ánimo y persevera que te quedará de lujo total.

Como tu dices, si haces cuadraditos o grannies, los "fijas" y así te quedarán perfectos y mejor para poderlos unir entre ellos. A mí mi abuela me lo enseñó a hacer hace muuuuuchos años (lo hacíamos con almidón muy rebajadito, pero ahora hay productos mucho mejores). Aún recuerdo cuando hacíamos cuencos para los caramelos o para las pulseritas y los almidonábamos con agua y azúcar para que quedaran tiesecitos.

Y el resto de labores que nos enseñas son preciosas también. Ya veo que no paras. Como siempre, tus días tienen más de 24 horas. Jajaja!!!

Besitos,
Pilarín

Romi-damelalata- dijo...

Hola Gra! me encanta la manta mix! y como tapizado del sillón queda fabulosa!....le tengo muchas ganas a este proyecto, así que me puse a toda máquina para terminar una de cuadritos que tengo a medias desde hace como un año....y dicho ésto: me encanta tu idea de "un día, un granny"!!!!...creo que te voy a copiar! :P
La fresa está hermosa!! te felicito!
un besote guapa!!

Belén dijo...

Hola Graciela, me encanta como ha quedado el tapizado, esta genial!!!
La fresita y el bloque una maravilla.
Me encanta la idea de los granys, que pena no tener más tiempo.
Un beso y feliz domingo

Pepa dijo...

Graaaaaaaa de mi corazon!!!!!!!!
Tu si que sabes reciclar, esa silla es maravillosa y divertida a la vez!!!!!!!!! Creo que ahora deberias tapizar la parte de arriba,noooo?????

Tus grannys son mortales!!!!!!! Que colores tan estivales y alegres has elegido!!!!!!
Yo estoy como loca con los mios, no vivoooooo con tanto ganchillo.......soy vicio en estado puroooooo!!!!!!!

Un abrazo y que tengas un feliz domingo..

Maritza dijo...

Graciela sos una maravilla!!! qué cantidad de cosas hacés y todas te quedan geniales. Me encantó la idea de reconvertir la manta para forrar tu silla de trabajo, se ve espectacular y muy alegre....
El bloque del simpler está precioso lo mismo que la fresita....
Y el nuevo proyecto te va a quedar divino!!!!!!. Cuándo hacés todo esto....ya me gustaría que a mi me rindiera tanto como a vos. Un besote mi niña

Rosana dijo...

Ay qué linda te ha quedado la silla, Graciela, mira qué buen uso diste a la labor, es super original!!
La fresita es divina, qué cosita más mona, como decimos por aquí.
El nuevo proyecto de crochet me ha encantado, cuánto colorido y diversidad, te va a quedar una colcha maravillosa.
No he subido nunca un vídeo al blog, así que no te puedo aconsejar, a ver si alguna compi te puede solucionar el problema.
Un abrazo.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!!!
Que lindo todo lo que muestras.....
El tapizado de tu silla de honor...te quedó fabuloso!
El Bloque de almazuela.....alegre y divertido...
Los grannys diarios.....estan magnificos y te va a quedar una manta genial!!!
La fresita....te quedó de lo más tierna!!!!!
Feliz Domingo!
Un fuerte abrazo desde VenezueLA!!!!

najma dijo...

el tapizado de tu silla ha quedado monísimo, y la fresita también ha quedado muy linda
me gustan mucho tus grannys, una combinación de colores muy linda
unos trabajos preciosos
espero que tengas una semana estupenda
muchos besitos y pasa a recoger tu certificado de participación cuando quieras
besinnn

sonia dijo...

Graciela he estado de visita en tu blog y decirte que me encanta.
Besos guapa.

roberto M. dijo...

Ah, il mio uccellino
Mi sei mancata
si può fare tutto e fa tutto bene
Sai come cucinare bene?
uno di questi giorni si può fare un post che mostra come cucinare torte
o pollo
o pizza JA JA
mi fa una camicia a uncinetto?
o una sciarpa per l'inverno
la verità, non ho letto il post intero, si scrive molto sai?
la sedia è davvero bella
ma ti sei dimenticato di mettere la foto di Jasmine?
chiaramente si è molto occupato
Beh, io vi mando un bacio grande!
per poi tornare

Viviana Franco dijo...

La silla quedo barbara,me encantan los colores que usas,son muy divertidos,la manta veraniega fantástica, y si.. no te alcanza el día para hacer todo lo que uno quiere pero...tu puedes!!:)
Un beso

Celia Ciuffo dijo...

Amiga
Que belleza tus trabajos al crochet!!! quede maravillada con el tapiz de esa silla!!! que buena idea!!! y no te puedo creer tejer con estos calores!!! te admiro!!! menos mal que usaste hilos!!!
Todo esta precioso...las almazuelas..todo, todo!!!
Te felicito y por sobre todas las cosas...el "todo lo puedo" va definitivamente con tu personalidad!!!
Yo aca...estudiando el principio de arquimedes con Anto y entre tanto...cosiendo..jajaja!!!
Te mando un beso grande!!!!

Vale dijo...

hola Gra! quedo hermosa tu silla de trabajo! sabes que yo hice un mini-quilt y lo tengo puesto tambien en el asiento de la silla de mi compu, hace poquito me compre la engrampadora! y todavia no me animo a cambiar el tapizado jeje! imaginate que mi marido es mueblero y en casa los muebles son INTOCABLES jaja! pero apenas se descuide lo hago y lo sorprendo! tu idea me dio un empujoncito barbaro!!
y todo lo otro! como haces para ahcer tantas cosas? sos un pulpo jeje!
te dejo un beso grande grande!

Daisy dijo...

Gra, que fantástico final le has dado a tu manta mix, que no fue pero que a la final igual fue útil y te quedo bello como tapiz para la silla, que ya merecía una restauración. Quedo fabuloso.
La almazuela muy linda y y fresita ni se diga.

Feliz domingo y que siga la productividad..

roberto M. dijo...

ifiugotumaiblogderisaresponstuiorcoment♥

Marta dijo...

Te quedó preciosa la silla, los demás trabajos tambien muiy bonitos.
Besitos

gaitera dijo...

Gra: sos genio y figura hasta la sepultura !!! solo a vos se te puede ocurrir tapizar el asiento de la silla al crochet...bueno mil veces bueno, la almazuela es encantadora,ya dare una vueltita por el blog que indicas y todo lo que estas haciendo es bellisimo, espero ver terminada la colcha de verano.La friselina de cuadritos es la rasterquick 90,besotes enormes

Debora dijo...

Hola Gracielaaa,,tanto tiempo,,no me digas que estas haciendo la manta mix,,,yo entre de casualidad al blog de Antara ,y vi unos trabajos preciosos,,a mi tambien me está picando el crochet,,en cuanto termine la colcha que estoy haciendo mme compraré unas lanitas para hacer la manta mix,,y a proposito te que quedó hermosa,,,y en la silla espectacular,,viste que difícil es tejer y que te quede prolijo,,temando besitos ...ya subiré fotitos de lo que estoy haciendo...

Daniela Cerri Art dijo...

Graciela tu es un amor!!! Sei bravissima i miei complimenti!!! Un bacio dall'Italia!!!

Isabel C dijo...

Que chula te ha quedado la silla!!! Está preciosa, que colores.... y la manta que esta´s empezando tiene una pintaza increíble: Casi me tienta a buscar mis ganchillos perdidos...


Un besazo y bienvenida de nuevo

raquel dijo...

digna entrada de una maestra ,sumamente inspiradora ,no dejas de ensñar nunca una genia me encanto la idea de una colcha ,es bueno tener proyectos corto largo plazo te queiro mucho no solamente enseñas todo lo bonito que haces y tb de la vida besos

paqui dijo...

Ay !!! madre del amor hermoso !!! nunca , pero nunca dejas de sorprenderme amiga !!
Tu fundita nueva qué era manta en principio te quedó fantástica !! el corazón , tu bloque nuevo , pero .... ayyyyy !!!!ese proyecto que has comenzado !!! me parece preciosisisisisisismo !!!!!!!
Felicidades por todo eres una genio !!
Un besote y feliz comienzo de semana !!!

Sucrette dijo...

Thank you so much for the link :) I love your squares and the computer chair remake is wonderful!
Kisses,
Angie

Vanina dijo...

Hola Gra!!!
Te leía y me veía a mí misma tratando de resisrtirme a todo lo que hay los blogs!!
Son tan tentadoras las propuestas.... que no te podés resistir!!!
Estuviste trabajando como loca!!! te quedó preciosa la manta, la silla, tus grannys para tu colcha... el bloque.. todo!!! me encantó!!!
Beso!

Unknown dijo...

Gracias por tu apoyo y comentarios en mi nuevo blog!!!

Bendiciones -.- -.-

Karina dijo...

Empezaste con todo el año!!! Muy linda la manta-funda, la silla quedo preciosa. Muy bueno el dato para los grannys, voy a probar con los que tengo, pero como son de lana creo que esperare a que refresque un poco, porque solo de verlos me da calor-
Besos

illustration poetry dijo...

and you can repair the chair toooooo???
wow you are really The SuperMadame... ♥ ♥ ♥

thanks Madame for your lovely visit, haha, what a coincidence Alfredo is a dragon, sorry to hear about his little accident :(((( but i'm glad he is doing okay now!

have a nice day to you, xxxoo

Anónimo dijo...

Cuando los bordes no quedan bien es por que hay varetas de mas, o por que tenes que usar una aguja un poco mas fina. Un consejo, si vas a hacer una manta con los grannys no los bloquees, quedan preciosos bloqueados pero dan una medida como "falsa" y luego la manta se deforma, y ni hablar si se te ocurre alguna vez lavarla. Mejor manejarse con los grannys al natural, si tejes siempre con el mismo grosor y la misma aguja, deben quedar todos del mismo tamaño. Besitos y te felicito por la hermosa combinacion de colores que soles hacer, son alegres y frescos, realmente lindisimos! Silvia.

Sirena dijo...

hola amiga que lindos todos lo trabajos que hicistes y me encanto como forrarstes tu silla te quedo muy lindo ,yo tambien ya me encanche en el de Gloria,felicidades por todos los trabajos,te dejo bechitos

Graciela dijo...

Gracias Silvia!!! no me dejaste mail y no puedo contestarte, uhhhhhhhhhhhh me quiero morir yo que estaba tan contenta con lo del bloqueo jajajjaj , pero sabés que yo lo pensé eso que me decís, que en el momento de lavarla puede que se deforme , bueno gracias por el dato, lo tengo muy en cuenta
la próxima dejame tu mail asi te respondo como se debe un besito ♥

Creando con graciela dijo...

Hola Tocaya, amiga que bien has comenzado el año, cuantas cosas bellas, ese sillón esta de diez, te quedo barbaro, nunca te voy a poder igualar en este proyecto porque soy una BURRA PARA TEJER AL CROCHET, amiga no hay caso no me puedo amigar con la agujita, es tan disminuta como peleadora con mis dedos. ja.ja-.
Los otros trabajos , como siempre haciendo alarde de lo buena profesional que sos.
Yo me pregunto si tu día tiene 24 hs, o 130 hs, porque es cierto lo que dicen las demas amigas, TE ANOTAS EN TODO y con todo cumplis, que bueno, te felicito por todo lo que haces.
Gra GRACIASSSSSSSSSS AMIGA Y TOCAYA por estar siempre presente en mi espacio, ya estoy trabajando para retomar de a poco todo lo mío, se me hace un poquito más dificil ahora porque ya son 3 nietos para atender.
Brian ya se maneja solo, pero Lautarito y Santino son chicos y hay que estar muy pendiente de ellos.
Así que espero que no se olviden de esta GRACIELA que las quiere tanto a todas.
Desde SALTA, ARGENTINA un beso y hasta prontito GRACIELA

reginaiara dijo...

hola mi flor cuantas cosas linds hiciste , los colores , el croche lindo lindo,ame todo!!!!!1
besos de fresias e lavandas*******
regina iara

illustration poetry dijo...

i think Supermadame has a lovely voice...

:D

Teresita dijo...

Graciela, muy buenos tus trabajos, el reciclado de ese sillón...quedó buenísimo!la combinación de colores!

Marcela dijo...

Ay Graciela!!!! Tus grannys me tienen suspirando desde que los ví!!!! Y fue "en vivo y en directo" ja ja ja... Te cuento que Camila se ríe de los gritos que dábamos las dos cuando nos encontramos, qué alegría fue!!!! La próxima te prometo que será larga, voy a ir solita... je je... para poder chusmear mucho más!!! Te mando un beso!!!

Magia da Inês dijo...

º°❤
º° ✿

Super, super lindo!!!

Bom dia!
Beijinhos.
Brasil
º° ✿ ✿⊱╮
°❤

Isa dijo...

Hola Graciela!! me encanta como te ha quedado la manta, y lo de tapizar el sillon es genial!! me gusta mucho, y los grannys todos muy bonitos, iré visitandonte tienes un blog muy bonito
Abrazos!!

Lily Gallardo dijo...

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la silla, los grannys, los colores... que lindo Graciela!!!, que ingeniosa con lo del tapizado, me encanto, tiene un aire retro precioso. un beso, buen finde!

Lily dijo...

HOLA GRA!!! SOY SEGUIDORA NUEVA! Y NUEVA EN ESTO DEL BLOG TAMBIÉN!!JAAJA ME HA ENCANTADO TU PROYECTO DE CUADRITOS! YO TEJO DESDE HACE 40 AÑOS...Y NUNCA TERMINÉ UNA COLCHA!!! JAJAJA SIEMPRE QUEDÓ EN ALMOHADONES!!
BUENO TE ESPERO POR MI RINCONCITO, BESOTES!!

najma dijo...

hola Graciela
si es por los plazos no te preocupes, ya sabes que no me importa mucho, el día 30 pondré los primeros pasos, que es hacer los 15 marcos donde irán los bordaditos, son chiquitines y en punto lineal. El día 1 pondré el primero y con lo que tarden las participantes en bordarlo, ya vamos viendo si se puede hacer uno por día o dejamos más tiempo, según vuestros avances. Asi que si te animas pues ya sabes, todo estará en el blog para que puedas ir a tu ritmo.
Muchos besitos y feliz día

Ma.Estela dijo...

Pero que manera de laburar!!!! la silla te quedó fantástica!! y solucionada la rotura del tapizado!!
Me encantó todo!
Besosss

lulitasss dijo...

Me gusta mucho el reciclado de la silla...
Gracias por tu comentario...
Un abrazo desde España...

Gloria Beatriz dijo...

Hay amiguis te traes tu regalito LA FLOR DE LA AMISTAD!

Veras que es fácil seguir el vídeo, le pones pausa y cuentas las cadenas y las varetas! Te quedara lindo :)

Feliz semana llena de tejidos -.- -.-

susiloci dijo...

Que maravilla, la mantita , las silla, el bloque, menudo trabajazo, divinos!!!!!!

Carmen María dijo...

Fantástico tapizado! Preciosa forma de actualizar tu taller.
Un abrazo, Carmen María.

TIERRA INDIA Taller Textil dijo...

Gra, te quedó BUUUEEEEENÍÍÍÍÍSIMA la silla!!, la verdad es una linda idea tejer las partes en crochet(yo en esa materia tengo un 2), por eso tapicé las sillas de mi casa con telas compradas!!!(que vergonzozo!!!)ja,ja.
Te dejo un gran cariño, como siempre Profe, hasta prontito.

Anamá dijo...

ESA ES MI AMIGA !!! NO PARAS, TE PERDES PERO CUANDO APARECES TRAES UN POPURRI DE TRABAJOS QUE SON UN ENCANTO TODOS!!! LA SILLA QUEDO DIVINA, Y LA MANTA QUE EMPEZASTE UN SUEÑO!!! FELICITACIONES!!! BESOS

Esperanza✿⊱ dijo...

Holiiiii!!!! ya estoy de nuevo dando lata jejeje, yo necesito urgente un ates y un despues para mi pobre sillita, ya sabes que te copio con todo respeto, quien te manda ser tan genia??????
Divino todito, ya me recorri lo que me faltaba y me voy mas inspirada...como siempre me pasa con vos amiguita.
Muaaaakkkk*** besitos.

PILAR BUJALDÓN dijo...

Caramba Graciela, como te cunde el tiempo!!!!!la silla te quedó fantástica. El proyecto de granys se ve muy bonito.
Besos

Maru dijo...

Graciela, que hermosa quedo tu silla!!!! Te felicito. Veo que no te faltan proyectos, lo que nos falta es tiempo, no? hay tantas cosas lindas para hacer, super lindos los grannys, pago por ver esa colcha de verano, no cabe dudas que será una maravilla. <<<<<<<<<<Besos

Daniela Cerri Art dijo...

Sei fantastica Graciela!!! Grazie per le tue parole!!!

Rosa dijo...

La silla quedó genial y la manta y los bloques son también maravillosos.

illustration poetry dijo...

good morning Madame!!!!
i know i am sweet but you are The Sweetest ♥

Sônia Maria dijo...

Graciela, sua cadeira ficou maravilhosa, amiga! Você teve uma excelente ideia... Adorei!
Seus trabalhos são sempre lindos e charmosos.
Um lindo final de semana para você.
Beijos

mademoisellealex dijo...

Gracielita , porque no me llegan tus actualizaciones si te puse en el reader y todo , mme jamas entendere este blogger
bueno a ver todo divino, pero divino, anda que nso faltarian horas para tejer, y tejer, jajajajajaja, y manos como no,
yo creo que comenzare una manta, pero la rukia se le enganchan las garritas y ahi me las rompe y adios manta jajajajajajaja
besitos gra, feliz domingo

corapensa dijo...

Me parece SupER original!la silla ha quedado de fabula

Emi dijo...

-Todo precioso, me encantan los grannys, quiero aprender...pero no sé si con el poco conocimiento que tengo podré hacer unos tan bellos como los tuyos...

Gracias por toda la información he aprendido mucho.

BESITOS, CON CARIÑO EMI

Nanny dijo...

Bueno Graciela, me dejas agotada con tanto trabajo y tan bonito. No se que decirte que no te hayan dicho ya, pero me dejas pasmada con tu capacidad de hacer tantas y tan variadas cosas.
Mi felicitación.
Un Abrazo y feliz semana.

Maru dijo...

Gra: me alegro que te hayan gustado y te sirvan los granny publicados. Tratare de conseguir el libro completo. Besos

Floreal dijo...

Como me gusta tu silla nueva! fantástica la idea! y los grannys distintos y tan coloridos son una maravilla. Yo también quiero tejer, y tejer.... es muy adictivo! Abrazos desde el otro lado!

Esperanza✿⊱ dijo...

Que sepas que volvi para ver bien lo de bloquear los grannys, ya tengo el telgopor profe....ahora que sigue???? jejeje. me voy bien dateada de tu blog, ya ves como me ayudaste ....ahora somos tapiceras!!!!!

Ahhhhhh te escribio Daniela Cerri!!!!!!!!!!!!!que lujo!!!!!

ºo*

JUDICA dijo...

HOLA GRACIELA ,GRACIAS POR COMENTARIO MI BLOG.
ASI SOMOS ,NOS ENGANCHAMOS EN ALGO ,PERO DISFRUTAMOS DE LO QUE HACEMOS,AUNQUE LOS TIEMPOS NOS QUEDEN ACOTADOS, TU SILLON AGRADECIDO NO?? REALMENTE TE QUEDO HERMOSO.YO IGUAL TEJO CON LANA,AUNQUE ME MUERA DE CALOR,JA,JA.ESE DIA EN LA PLAYA ,CUANDO SAQUE MI TEJIDOS,MIS AMIGOS ,ME DECIAN,¿¿¿ ACA TAMBIEN TEJES??? ,TE FALTA TEJER DEBAJO EL AGUA,SE REIN,ES MI TERAPIA. CARIÑOS JUDITH

Bea HA dijo...

Woww amiga, que de labores tan lindas!

La silla quedo maravillosa, como nueva!!!

La fresita es una dulzurita hacerla, verdad? Te quedo linda... sipi.

Y qué te digo de los grannys, me encanta el colorido... en estos días yo debo terminar una manta con grannys de flores que hicimos en el grupo "ENREDOS EN CROCHET"... ya te mostrare a fines de mes.

Oye hoy estuvimos en una quedada Najma y yo, te esperamos... pero nada, que no llegaste, ja, ja bueno al menos en el tiempo que yo estuve conectada. Será para la próxima...

Besos

Eloisa dijo...

Madre mía que actividad la tuya.Cuantas cosas preciosas.Yo creo que la silla te quedó fenomenal.La fresita muy dulce y los cuadraditos para tu colcha divinos.Te va a quedar una colcha espectacular.Aunque lo que dice Silvia de igualar los hilos con los que trabajas es un buen consejo o uno tirarán más que otros.Un beso.

Gloria Beatriz dijo...

Gracias por tus bellos comentarios para mi pequeñitos...
Feliz fin de semana linda -.- -.-

Laura dijo...

Que maravilla de trabajos !!!
La silla me ha dejado totalmente enamorada, es preciosa !!!!

Un besito !!

Marisa dijo...

Vaya!!! parece que nos hemos puesto de acuerdo en explicar lo del bloqueo!!! Es MAGICO!!!!!
Un besito

Esperanza✿⊱ dijo...

Este premio si que es para ti!!!!!
Besitos******

Marcela Calderón dijo...

Yo vi esa silla en VIVO y EN DIRECTO ;) Es HERMOSA...
Ya está, Graciela. Ahora sí, después de más de una hora paseando por tu blog, puedo decir con todas las letras que TE ADMIRO. Es hermoso TODO lo que hacés... Ya te agrego a mi blogroll. Ahoar andaré por Santa Mónica más que nunca: no sólo pasaré de visita por lo de Roberto, también lo haré por acá cada vez que actualices. Es que es MUY, pero muy lindo lo que hacés. felicitaciones :)
(Y nos vemos pronto, sin dudas. Fue un placer conocerlos)
Abrazote enorme.

Beatrice dijo...

Te quedó buenisima tu silla !!!!! y me gustó ver que el jazmín está tan lindo, se nota que lo cuidás !!Come ti trovi con il caldo, qui siamo noi la cottura. Ti mando un bacio e un abbraccio anche Robertino e la rosso e Alf !!!!!

Gloria Beatriz dijo...

Ya imagino todos los motivos que haz tejido, gracias por tejer conmigo y todas las niñas en el desafío y reto amistoso!!!

Feliz Domingo -.- -.-

illustration poetry dijo...

hello Sweet Madame, i'm stopping by to wish you a nice day! ♥

OlgaQuilt dijo...

Graciela.

Que fantástica idea. Ha quedado una silla de los mas curioso.

Gracias por la idea.

Un besito.

Olga

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Pues me parece una opción geniál!
Y la manta de grannys que tienes entre manos, precioa!!! Yo tambíén tengo idea de que mi próxima manta sea algo así, hay tantos grannys diferentes y tan bonitos, que me dan ganas de tejerlos todos!!!!
Un beso.

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Graciela!!
No se por que felicitarte primero por esa silla hermosa,por la idea original de tapizarla con lo que iba a ser una manta o por todos esos bellos grannys.
Genial!!!todo Genial!!!
Te felicto!!
Cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

mademoisellealex dijo...

Gracias Graciela por haber pasado
Besitos mil

roberto M. dijo...

Eh, mio caro uccello po 'di estate!
quando fare un nuovo post?
Robertino dormire, se non potete venire al blog!!! :)
♥♥♥

arMi arMa dijo...

Me encanta la silla1!!!! jeje, te quedó genial.

Muxus
Ira

Gra dijo...

Prueba!!

Gra dijo...

No lo veo!!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

La música que me inspira para crear