22 feb. 2012

LO PROMETIDO ES DEUDA TUTORIAL DE LA ESTRELLA DE CROCHET




Holaaaaaaaaaaaaaaaaa tanto tiempo, cómo andan?  aca estoy cumpliendo lo prometido, al final el video no supe subirlo al blog, upssssssssssssssss,  asi que este es un paso a paso con fotos, espero que sea claro, para las que ya saben seguramente que sí y para las que recien se inician en este hermoso mundo les deseo mucha suerte y ya saben cualquier duda me escriben que trataré de explicarles mejor, bueno ahi vamos..


Comenzamos con seis cadenas y cerramos formando  un anillito.
Al margen  les cuento que no sabía que poner debajo para que se pueda apreciar bien la foto y no encontraba nada clarito hasta que aparecieron estas prácticas de acolchado libre que guardo porque son las primeras , no se fijen tanto en los errores jeje.


Levantamos tres cadenitas que van a formar la primera vareta , siempre que empezamos una vuelta lo hacemos con dos cadenitas, si vamos a hacer medio punto o con tres cadenitas si haremos varetas, en este caso nuestro anillito estará formado por : 10 varetas separadas con una cadenita. y cerramos con un punto corrido ( sería pinchando en la tercer cadenita del inicio que es nuestra primera vareta) y cortamos la hebra.


Así nos debe quedar la primer vuelta


Cambiamos el color e ingresamos en cualquier espacio ( donde están las cadenitas de la vuelta anterior) y ahora vamos a levantar tres cadenitas (ésta será la primera vareta, perdón si soy repetitiva pero para las chicas que recien comienzan les puede ayudar mucho) y en el mismo espacio hacemos otra vareta, luego hacemos una cadenita, o sea que en esta vuelta haremos DOS varetas en cada espacio separadas con una cadenita hasta formar diez grupitos de dos varetas y una cadena,  cerramos con punto corrido y cortamos la hebra.



Cambiamos de color, y otra vez ingresamos por cualquier espacio que nos formó la cadenita de la vuelta anterior, y aca sí que tenemos que observar bien porque estaremos ya formando el pentágono que formará nuestra estrella, entonces esta vuelta es así: hacemos tres cadenitas ( primera vareta) dos varetas más en el mismo espacio, ( total tres varetas)  una cadenita, tres varetas, tres cadenitas, este será el grupo de esta vuelta.


Pueden verlo claramente en esta foto ahhhhhhhhhhhhhhhhh descubrí algo .....observen atentamente el corazoncito a la izquierda, me salió lindo no? ni me acordaba jajjajajaj tengo que seguir practicando mucho más 


Y continuamos con esa secuencia, tres varetas, una cadena, tres varetas , tres cadenas, hasta finalizar con punto corrido en la primera vareta.


Nos debe quedar asi al finalizar la vuelta, noten los espacios más grandes formados por las tres cadenitas, son cinco en total.


Aca saqué una foto marcando con las alfileres para que puedan apreciar muy bien las cinco puntas que nos quedan formadas, en los espacios donde hicimos las tres cadenitas 


Y en ésta, nuestra última vuelta , yaaaaaaaaaaaaaaaaa terminamos quedensé tranquilas jajjaja 
vamos a levantar una cadenita y en el mismo lugar hacemos un medio punto, y vamos al siguiente espacio   (en donde estan las tres cadenitas de la vuelta anterior) y hacemos CINCO varetas, DOS cadenitas, CINCO varetas, y un MEDIO PUNTO  en la cadenita siguiente de la vuelta anterior, esta es la secuencia que vamos a repetir hasta el final de la vuelta.


Dos grupitos


Cuatro grupitos hechos 


Y terminamos nuestra estrella!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero que les haya sido fácil seguir este tutorial que preparé con mucho cariño, sobre todo para las primerizas, porque sé que muchísimas amigas ya saben tejer muy bien. La guirnalda de estrllitas que te mostraba aca la fui uniendo con cadenitas enganchadas en el pico de arriba


Acá les dejo el gráfico que dibujé, los círculos corresponden a las cadenas, los palitos a las varetas y las cruces a los medios puntos, ya saben si tienen dudas por favor me mandan un mail y obviamente que me encantaría recibir las fotos de sus hermosas estrellas!!!!!


Les muestro tambien el almohadón que estoy haciendo con la técnica del Rug quilt que nos compartió nuestra querida amiga Pilar, para no variar estoy atrasada pero de a poquito voy terminando mis trabajitos decidí hacer dos para mi cama pero solo tengo el frente de uno upsssssssssssss


Estos son los 15 cuadritos del Sal del Biscornu que estamos haciendo con nuestra querida amiga Najma, ahora solo falta montarlo iupiiiiiiiiiiiiiiii


Y aca están los grannys que sigo haciendo uno por día, del blog de Gloria Beatriz saqué muchos que ella nos muestra y tambien del libro Beyong the square crochet del que estamos haciendo un reto propuesto por ella , del blog Acrochet saqué otros, del libro de Jan Eaton que nos compartió Marisa saqué unos cuantos y algunos que ni me acuerdo donde los ví pero me bajé la imagen y agrandándola lo voy sacando y asi de a poquito voy eligiendo cual hacer cada día , eso sí, sigo trabajando con los mismos colores y pienso unirlos con blanco.


El otro día llovió y llovió mucho y cayeron tantas piedras que me hicieron pelota un montón plantas ufffffffffffffffff queríamos agua pero no piedras!!!!!!!!!!!!



Miren que tamaño!!!!!!!!!!!!!!!


Y recibí una visita hermosa!!!! vino Marcela y por fin nos conocimos, pasamos un ratito muy lindo charlamos no todo lo que hubieramos querido pero en fin me queda la esperanza de que volverá a repetirse el encuentro y con más tiempo no Marce?
Me trajo de regalo un delantal lindísimo que les debo la foto para el siguiente post y un montón de cositas más que me encantaría mostrarles pero esta entrada es ya bien laaaaarga y no quiero cansarlas, será en la próxima nomás les dejo un beso y trabajen mucho jeje ♥♥♥
Me estuve entreteniendo tambien con unos huevitos muy peluditos, que adornan mi nueva cabecera jajajjajaj si les gustan les hago un paso a paso 

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh no me voy todavía, qué pesada no?  me olvidaba de algo importantísimo vieron que ahora para dejar  comentarios hay que poner dos palabras de verificación? y que además de ser un plomazo, están las letras todas retorcidas  y que cuesta muchísimo leerlas, y que nos equivocamos en una letra y hay que empezar de nuevo? y y y y y bueno cansa bastante y creeo que a todas nos falta tiempo para hacer las visitas a los blogs de amigas, y esto retrasa mucho, además es tan fácil eliminarla, solo hay que ir a Configuración, Comentarios y en donde dice mostrar la palabra de verificación poner que NO
estaremos todas muy agradecidas y tendremos más tiempo para visitar más amigas !!!! y ahora sí me fui chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ♥

 


77 comentarios:

ESPERANZA dijo...

Si ves, lo que te dije, que cantidad de bellezas te traias entre manos, voy a leerlo todito y ya te cuento, por ahora me pido el tuto de los peluditos de arriba, que cositas mas lindas!!!!!!
(⁀‵⁀,)
¸`⋎´
¸.•°`♥ Besititos!!!!!!

Robertino (di Calamucha) dijo...

Oh uccello del mattino
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
quante parole!
di molte spiegazioni, mi addormentai
A dire la verità?
Io non capivo niente
catena, crochet, EH?
Chi capisce questo?
la quantità di ghiaccio in mano BBBRRRRRRR
andare a bere un whisky on the rocks? ha ha
come le uova cute con erba in testa
voi, rompere le uova?
NO, NO? :);): D
ben piove!
Bevo Fernet con Coca Cola
sapete, un Fernando
La zia Bettina, vieni qui! haha
anche io mando un bacio grande come ...
due parole di controllo!
Blogger, andare a fare una passeggiata!
bla bla bla

Robertino (di Calamucha) dijo...

Bingo!
Blogger non mi ha chiesto una parola!

Gloria Beatriz dijo...

Amiguis que hermosa estrella gracias por el tuto, perfecto!!!

La manta va maravillosa de diez magnifica combinación de colores y tejidos =0)

El bordado hermoso si que estas trabajando a mil por hora y los peluditos♥ de arriba es maicillo o que semillas utilizaste se hacen ahorita que empieza la cuaresma ;P

Bella visitas!!!

Bendiciones mi bella amiguis -.- -.-

Amaya y Haizea dijo...

Unos trabajos preciosos, me encantan!!!!
y la foto de arriba de los huevos me encanta.
besos

Adriana R. dijo...

Estoy encantada con esos huevos con pasto!!!!!.... simpatiquísimos!!!
ESA es tu casa Graciela???.... es hermosaaaa!!!!!!!...dan ganas de ir a visitarte si estoy de paseo por las sierras cordobesas. Besos

Marcela Calderón dijo...

Sos una maestra en didáctica. Perfecto el tutorial. Me encantó.
Y sigo admirada con la capacidad que tenés para hacer diferentes cosas... ¿Con qué tiempo hacés todo? ;) Espectacular. te felicito :)
Las piedras que me traje para pintar, las de la foto, son del piso de tu casa... ajajajaja. Alguna recibirán de vuelta, por supuesto. Yo también he abrigado algunas en crochet. Tal vez pueda mechar ambas técnicas ;)

(No había leído nunca a Robertino. Me morí de risa)
besos, Graciela!

paqui dijo...

Chiquilla !!!!! me dejas a cuadros !!!ese tutorial tengo que leerlo con más calma , más detenimiento ... cómo de momento no haré ninguna . Ya sé que lo publicaste y le puedo echar mano en cualquier momento .
Pero me has dejado sorprendida cuando cuentas que haces un granny por día !!! y más cosas , seguro . Y además maravillosos , cómo maravillo ha tenido que resultar el encuentro con Marcela .Qué ilusión el conocer compañeras que únicamente se comunican por éste medio , sin contacto físico ni visual . Y sabes ???
Lo primero que vi fueron tus huevitos y .....ME ENCANTARON !!! jajajaj yo quiero también otros iguales !!!
Me encanta tu creatividad !
Un beso

Mariel, en Funes dijo...

Lo prometido es deuda y el tutorial una belleza! que buen trabajo haces con los tutos!! una maestrita! me encantaron tambien las fotos mas familiares, la piedra, la amiga, la fachada de la casa, todo muy fresco!

TIERRA INDIA artesanal dijo...

Hola Gra, me gusta TODO, como siempre!!!!
Que pena lo de la piedra que ha destrozado todo, que lindo el Biscornu, estoy empezando a hacer uno!!yupiiii!!, ahora a ver que sale, ja,ja.
Te dejo un gran cariño querida profe, hasta pronto.

GABY dijo...

hola Graciela!!!
Que lindo tutorial, excelente la explicación.Lo voy a tener en cuenta es una bella estrella.
Tambièn me gustaron mucho los grannys,lindos motivo de grannys.
El colorido muy lindo.
Bueno amiga hasta pronto.
GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Que lindo todo lo que muestras.....
Felicitaciones!!!!
El acolchado está de lujo....yo apenas lo que hago es punto perdido o punto loco jejejej
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Cristina dijo...

Esos Huevos en la cabecera ... me matan !!! divinossssssssssssss!!!
qué plantita es?
La estrella, seguro la voy a hacer, parece fácil...y sabés que estoy con la fiebre del ccrochet!!!!
Los almohadones que estás preparando una belleza!!!
La foto muy linda!!
y las piedras...así somos exagerados en todo !!!
Feliz semana !! Un fuerte abrazo

Cristina-Tejiendo Las Horas dijo...

Primero decite que me encanta tu cabezera!
Y de los trabajos que te voy a contar...divinos!
Un beso guapa!

maritza dijo...

Qué entrada tan genial y completita!!!! No hacés sino trabajar...el tuto te quedó fantástico y muy bien explicado. Los cojines con esta técnica van a ser preciosos. Los bordados están de lujo. Los grannys todos junitos se ven hermosos.
Te cae una piedra de este tamaño en la cabeza y te la parte en dos....uffff qué tamaño...!!!!
Me encantó la cabecera con estos huevos tan originales y bonitos.
Me alegro que hayas tenido la visita de Marcela.
Bueno, esto más que un comentario parece una pastoral...Un besote mi niña

mademoisellealex dijo...

ohh Gra, cuantas manos tienes ? dios tantas cositas y todas tan lindas, el bordado va a quedar de lujo ya veras, y el patch tambien,
besitos mil y feliz fin de semana

corapensa dijo...

!Muchisimas gracias por tus comentarios que no siempre te contesto!,me gustan mucho tus trabajos y el crochet...hay mi asignatura pendiente

Marisa dijo...

Gracias por ese estupendo tuto!!!
Tu mantita de muestras de grannys es fantástica!!
Un besito

Laura dijo...

Muchíiiisimas gracias por el tuto, se entiende de maravilla !!!

Tu acolchado es una pasada, si vieras mis muestras ... mejor no ;(

Tus grannys son divinos, quedará una colcha de ensueño !!!!

Un besito !!!!

gaitera dijo...

Gra. preciosa tu entrada!! y por supuesto que me anoto a lo de los huevos!!!jajajaja, me parece hermoso lo que no se es que plantita le has puesto.... El tuto de crochet regio ya me pondre a practicar y te cuento, la kedada con marce genial, yo tambien quiero conocer tu lugar en el mundo!!!jajajaja, besotes enormessssssss

maria elena dijo...

GRACIELA QUE MANERA DE HACER COSAS POR DIOS !! COMO HACES!!JAJA EL TUTORIAL ME ENCANTO Y NO TE QUIERO PROMETER NADA,PARECE FACIL ...TENGO QUE COMPRAR UNA AGUJA CUAL ES EL NUMERO MAS COMUN ? YO TENGO HILO MACRAME !!LOS BORDADOS PRECIOSOS Y SE VEN SUPER PROLIJOS !! TE FELICITO DE VERDAD, TUS MANOS TIENEN LUZ !! TE DEJO UN BESO GRANDE Y DECIME POR MAIL LO DE LA AGUJA !

Esther Guirado dijo...

Un magnifico tutorial! Bien explicado y con unas fotos bien buenas!...el acolchado de fondo bien lindo...con ese coranzoncito tan dulce!Me encantan tus grannys!
También gracias por los apuntes de crochet de las distintas amigas en la web, recién me he iniciado en este enganche!
Bien lindo los bordados y el rag quilt..
Un abrazo!

Rosa dijo...

Lastima que ya no hago crochet porque me han entrado ganas de buscar las agujas y ponerme a hacer la estrella siguiendo tu super tutorial,es divina.

Ese acolchado que asoma debajo de la estrella es maravilloso.

Bsos

Anny dijo...

CUANTAS BELLEZAS, QUE LINDO TODO Y GRACIAS PoR EL PASO A PASO
BESOS
ANNY
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

NORA YAMIRA dijo...

Que bien. Gracias por el tutorial,
Saludos Cariñosos para ti.

Belén dijo...

Graciela son unos trabajos preciosos!!!!
La estrella de ganchillo esta preciosa y el tutorial esta genial, gracias por enseñárnoslo.
Un beso amiga!!!

alicia dijo...

un millón de gracias por este fantástico tutorial!!
besos

D@isy dijo...

Esto es lo que yo llamaría un post repotenciado, tus labores maravillosas, ese biscornú seguro te queda precioso y el cojín ni se diga, en cuanto al tuto magnifico.

Saludos

ESPERANZA dijo...

Bueno, ahora si con mas calma, te cuento que ya abrí una carpeta para guardar el tuto de la estrella, si, me fije en el corazón que bellezura!!!!!

Los colores del rag...ufff de lo mejor, ahora a piquetear y montar, ya sabes, vía libre para lo que necesites.

Los 15 cuadritos, preciosos, tendras que usar la lampara de las mineras del patch que preside Gra, Chez Gra!!! yo ya la uso y te cuento que es un relajo en casa, porque hasta mis hijos la quieren usar.

Tu sabes que amo los grannys y tienes una cantidad que no he hecho, tendré que dar click para agrandar y pa'ver si me salen, dile a tu Roberto que si me ayuda ajjjajajaaja (ya lei lo que el te dice).

Las piedrotas como para simular que son bolas de nieve y jugar a lanzarlas, ayay, si que quedaría la cabeza como los pelus de arriga...jjjjaaajaaja.

Osea que donde estas con Marcela es tu casa???? madre mía, asi sueño una para miiii!!!!

Ojo con el tuto de los peluos!!!

Todo regio!!!!!

Besitos de colores y por montones**********

mariana dijo...

aaaaaaaaaaa la flauta!!!! otra que no duerme!! ¿pero cuántas manos tenés?? ajajjaja divino y gracias por comprtir el tutorial ahora se lo paso a mi mamá que es la crochetera de la familia.
Un beso

illustration poetry dijo...

Hola MADAAAAAAAAAM!!!!
what are these things in your hand???

http://4.bp.blogspot.com/-o73SaQhclYs/T0UtEYONOsI/AAAAAAAAEOI/qudpEbxNf6Y/s1600/Nueva+carpeta+004.jpg

ice cube???
Camille likes to eat ice cube very much and when she eats too many of them it makes her cough :D

buscandocomienzos dijo...

Eres la reina de la multitarea: pachtwork, punto de cruz y ganchillo. Me gusta todo pero en especial esos grannies. Estoy haciendo verdaderos esfuerzos por no comenzar a tejer grannies. ¡Tengo 3 mantas por finalizar!
xxx

buscandocomienzos dijo...

Eres la reina de la multitarea: pachtwork, punto de cruz y ganchillo. Me gusta todo pero en especial esos grannies. Estoy haciendo verdaderos esfuerzos por no comenzar a tejer grannies. ¡Tengo 3 mantas por finalizar!
xxx

Sônia Maria dijo...

Que linda estrela, amiga!
Seu post, tanto quanto os demais, adoráveis de se ler...
Beijos

Beatrice dijo...

Ciao sorellina, io sono come Robertino a la terza Spiegazione sono stanco, quindi dovrò prendere un Fernet-cola. Ho sempre piace molto il tuo lavoro, sono molto carino. Un abbraccio a tutti i presenti.

Griselda dijo...

gracias por el PAP a mi me van super los graficos, pues me parecen mas facil a la hora se tejer, hermosos trabajitos amiga espero que pronto podamos verlos terminados animo y que Dios te bendiga, buen fin de semana.

Vanina dijo...

Buenísimo el tutorial Gra!!! Está súper claro!!!
Me encantan tus avances!! al manta de colores... está divina!!!! muy alegre!!!
Te mando un beso grande!

anama dijo...

HERMOSO EL TUTURIAL, MUY BIEN EXPLICADO SRA MAESTRA!!!LOS CUADRITOS ESTAN SUPER LINDOS, QUE COLORIDO!!!QUE LINDA VISITA, LAS FELICITO A LAS DOS POR EL ENCUENTRO PERO LO QUE MAS ME GUSTA DE ESTE POST ES QUE HAYAS ACLARADO PARA QUE TODAS SAQUEN LAS PALABRAS DE VERIFICACION, ESTARIA BUENO QUE TAMBIEN PUSIERAN VENTANA EMERGENTE PARA NO ESPERAR A QUE CARGUE LA PAGINA, ES UNO DE LOS MOTIVOS DE MI ATRASO EN LAS VISITAS, SE PIERDE MUCHO TIEMPO. BESITOS AMIGA, QUE TENGAS UN BUEN DOMINGO.

Marisa Mohamed dijo...

hola Gra, cuántas cosas lindas., Te pasas, cómo te rinden tanto las horas? Te felicito, me encanto el pap de la estrella, la haré en cualquier ratito. Tus grannys, bellos, todo hermoso!!!! Cuentame una cosita los huevitos de arriba los hiciste tu? si es asi me explicas brevemente, mi hijo esta vuelto loco!!!! besos y buen domingo

Cozy Patch dijo...

Hola, gracias por pasar por mi blog. Me encantaría ayudarte con el almohadón. Ya varias chicas me lo han pedido. En cuanto encuentre un poco de tiempo me sentaré a realizar un tutorial con fotos detalladas como el tuyo. El almohadón es muy sencillo pero hay que mostrarlo paso por paso. Lindísimos tus trabajos también.
Cariños
Silvia

Eloisa dijo...

Estupendo tutorial de la estrella a ganchillo.
Me encanta como te está quedando tu colcha y unirlos en blanco creo que será un acierto.Me gusta mucho los cuadritos de bisconu.
Siento lo de la granizada,la verdad es que necesitamos que llueva tambien por aquí,a ver si la primavera se anima con un poquito de agua.Un besazo guapa.

Gra dijo...

Hola lokitaaaaaa!!!!!!!!!! Recién vuelvo de viaje y estoy mirando "por arribita nomás" los blogs....es que estoy muerta y tengo un despelote en casa increíble!!!! Me encantó esta entrada!!!!!!! Cuántas cosas!! genial el tuto...un día de estos me animo 8-)) !!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡Copadísima la cabecera del blog!!!!!!!!!!!!!
Besos inmensos!!!!!

Creando con graciela dijo...

Hola Tocaya, como estas, bueno que pregunta la mía?, yo diria a 100 Kms por hora.
Pero bueno los resultados de correr tanto con tu tiempo y agujita esta a la vista, amiga COMO ME GUSTA EL CROCHET y no lo puedo aprender.
Mi Marido y Brian me dicen que le ponga GRASA NEGRA a los dedos , para ver si se dejan dominar je.je.
Pero bueno para eso estan ustedes mis amigas, que son GRANDES ARTESANAS CROCHETERAS y me deleitan con cada entrada , mostrando trabajos que para mi los veo dificilessssssssssssssssssss, pero que yo se que son SUPER FÁCIL.
Gra, tu estrella , incluida el paso a paso merece un 10 en aplicación, aptitud crochetera, elegancia y fina terminación.
En cuanto a tu otro proyectos más lo que vi, creo que todo terminado tambien va a merecer mi aplauso, porque ya se ve que se perfilan para ser trabajos de calidad.
Me encanto la visita de Marcela, que bueno que dos amigas se encuentren y le saquen el CUERO A LAS OTRAS AMIGAS, JE.JE , bueno broma aparte, las visitas son siempre una grata sorpresa que alegra el alma y se ve en la foto que la pasarón muy bien.
Desde SALTA,ARGENTINA un beso amiga, hasta prontito GRACIELA

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

muy lindo todo!
feliz semana!!
c@

Lara Valcárcel dijo...

Una entrada interesantisima y llena de maravillas, el tuto maravillosa la mantita preciosa y el blog me encanta, voy a poner en mi blog la ayuda para quitar la verificación que es horroroso hacer comentarios así, muchas gracias preciosa.

Noelia dijo...

Gracias por ese Pap!!! Está geniall!!!

Rosana dijo...

Hola Graciela, estupendo el tuto de la estrellita, muchas gracias, amiga.
Tengo muchas ganas de ver ese biscornú montado, seguro que queda precioso.
Me han encantado tus grannys, son lindísimos!!! y los colores muy dulces.
Dios mío, vaya pedruscos que os cayeron, pudieron haceros daño.
Un abrazo.

najma dijo...

hola Graciela ¡qué de cosasss! la estrellita es muy mona, y esa mantita con cuadros de crochet va a quedar muy linda y colorida
espero que estes pasando una buena semana, te dejé un certificado por el biscornu en el blog, no se si lo viste, muchas gracias por haber participado
un abrazo y que tengas un buen día

Karen dijo...

Muy lindo tu blog!!!
Desde ya te sigo
Cariños, Karen

MARIA CRISTINA dijo...

Hola Grace!!!!
...se me escapó esta entrada...pero ya estoy aquí!!!
Me encantó tu estrella de crochet y la genial explicación pero estoy enamorada de tus grannys, me encantan los colores y el trabajo final será precioso!!!
Sos una maquinita de hacer cosas y eso me gusta!!!
En una localidad cercana también cayo mucha piedra e hizo destrozos...pensábamos que se caía el cielo...pero solamente llovió mucho, una pena tus plantas...
Qué lindo que hayan compartido una tarde con Marce!!! eso debe ser impagable!!!
Ya empiezan tus clases?? parece mentira que ya sea marzo...
Mil besitos!!...alguno para Robertino..jaja!!!!!!

Sirena dijo...

hola amiga que bonita estralle y muy bien explicado el pap gracias,te dejo bechitos

gloria dijo...

Niña tienes unas manos maravillosas, el paso a paso de las estrellas me sirve un monton, los cojines y todos tus trabajos de lujo, te felicito.
Saludos

Robertino dijo...

Uccellino del mattino!
come stai oggi?
lavoro a maglia all'uncinetto?
si maglia all'uncinetto, anche quando dorme!
cosa fa tuo marito? non arrabbiato, lei si arrabbia?

Avete visto che era l'estate?
la notte è fredda, il letto è congelato
e tu sei molto lontano
Perché non dormire in un letto più piccolo
è una buona idea.
bene, io mando un bacio
fino a domani!
arrivederci
muaaaaaaa

Robertino dijo...

Cosa?
non si riesce ad avere la verifica parola, ma moderare i commenti?
da quando?

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA GRA! VI TU TRABAJO DEL RETO AMISTOSO 26 EN CASA DE MOSSITA. FELICITACIONES. UNA ENTRADA MUY LINDA!!! TODO MI CARIÑO DESDE MI PANALITO EN VENEZUELA. MARISELA:)

Romi-damelalata- dijo...

espectacular el paso a paso de la estrellita, es hermosa!
por acá no cae ni agua, ni piedras, ni nada!! :(
me acuerdo que cuando era chica me las comía!! :)
y la cabecera! esos huevitos son una monada!! ^-^
me encanta todo lo que estás haciendo!!
besotes!!

Celia Ciuffo dijo...

Grace
Me mataron los huevos!!! es salvia??
Espero poder dejar este comentario, porque antes no lo logre...
Te felicito por el tutorial, excelente la explicacion!!!
El sampler en rag quilt esta genial, despues de quiltear en bloques, uno ya no quiere hacerlo mas entero!!! jajaja!!!
Estoy admirada por los trabajitos en crochet!!! como podes hacer tantas cosas al mismo tiempo???
A terminar todo que el año va a estar movidito ehhh????
Un beso grande!!!!!

MªDolores dijo...

Graciela gracias por tu comentario!. Me encantan los trabajos que haces. Algun dia tengo que decidirme a aprender ganchillo por quee encanta. Un beso.

illustration poetry dijo...

Madame you are as sweet as an angel ♥

el costurero de elsicat dijo...

Hola Gra!!!!!!!!! Pasé por acá varias veces pero a 1000 y no dejé comentario... La verdad es que te tomaste un flor de laburito para el paso a paso, me gustó mucho y voy a poner manos a la obra enseguida porque después me olvido..
Qué lindos los grannys me encantaron, uno más lindo que otro!!
La visita de Marce buenísima, en la foto están bárbaras
Cuánto ingenio Gra con estos simpáticos huevitos ¿cómo se te ocurrió?
Bueno, creo que me olvido algo pero por hoy no jorobo más, gracias por todo
Mil besotes

Anny dijo...

HOLA!!!
FELIZ DOMINGO
GRACIAS POR TU COMENTARIO Y HOY VEO DE EMPEZAR TU TUTORIAL DE LA ESTRELLA
BESOS
ANNY
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

Marisa Mohamed dijo...

Amiga, paso a saludarte, te dejo un beso y date una vueltita por mi blog, hay un cariñito para vos. Buen fin de semana.

Luna dijo...

Hola Sra Graciela ....primero que nada saludos , tambien le queria decir que la estrella esta preciosa , el tutorial facilisimo,a ver cuando la llevo a cabo porque esta facil y muy linda.Sus trabajos de la manta con los granny estan muy lindos los colores que lleva poniendole a cada cuadro.Las telas divinas.Patchwork es un trabajo super lindo.me gusta mucho su blog , ahora le deseo una semana llena de energias y de la buena, a tejerrrr.

Cari;os,

Luna

Anny dijo...

mi querida Graciela, en mi blog está la estrella lista, prometi hacerla y cumpli, me gustaria que nos encontremos personalmente, te parece???, pasa por mi blog
besos y gracias por el tuto
anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

Anny dijo...

ME ENCANTARIA!!!! SEGUiMOS CoMUNICADAS, DE PASO LA VEO A CELIA QUE HACE BASTANTE QUE NO LA VEO
BESO
ANNY
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

Rosalía dijo...

Muchas gracias por tus ideas y lindas propuestas!

Jorgelina dijo...

Los huevos con pelo estan barbaros,super divertidos!
El tutorial muy claro.
Un gusto pasar por tu blog.
Cariños

Alicia dijo...

ME GUSTA LA MANTITA...Y LA ESTRELLA PRECIOSA Y ASI PASO A PASO ME ENCANTO.
UN SALUDITOS.

robertino dijo...

hi uccello della montagna!
Sono venuto per augurargli Festa della Donna Happy!
mando un bacio grande come la casa

Cristina dijo...

Lindo día de la mujer!!

esperanza entre telas y pinturas.blogspot dijo...

FELIZ DIA DE LA MUJER!!!!
( ⁀‵⁀)
`⋎´°`♥♥
¸.°**♥•

Gloria Beatriz dijo...

´♀♥¸.•°*”˜˜”♥
..♀♥¸.•°*”˜˜”*°•.♥
☻/♀♥˚ •** ♥♥ ˚ ˚♥˚§˛♥ * ♥ §˛° ♥ * °♥ ˚ • ♥ *˚ .♥ ♫•*
/▌*˛˚ ░ ░♥♀♥♀♥░♥♥FELIZ DÍA DE LA MUJER♥♥░♥♀♥♀♥░ ░ *
/ \ ˚. ★ *˛ ˚♥♥* ✰。˚ ˚ღ。* ˛˚ ♥♥ ♥♥˚* ˚ ♫♫ ˚ ♥♥ •*
♀♥♀♥♀♥♀♥♀♥♀♥♀♥♀♥♀♥♀♥♀♥♀♥♀♥♀♥♀♥♀♥♀♥♀♥♀♥♀♥♀♥
QUE DIOS TE BENDIGA AMIGUIS =0)
http://mossitabella.blogspot.com/

Sung-Hee (Regina) Hong dijo...

Those squares are SO BEAUTIFUL !

reginaiara dijo...

HOLA MI FLOR, QUE LINDO PASAR POR TU CANTITO, SIEMPRE SE LLENAN MIS OJOS!!!!
AME TU CROCHE EN FORMA DE ESTRELLA Y MIRANDO COMO SE HACE ME PARECE FACIL, BUENO YO SE LO MINIMO DE CROCHE , DIRIA CASE NADA , PERO VOY A INTENYAR!!!!!
DESEO UNA SEMANA LLENA DE COSAS LINDAS!!!!!!!!!!
BESOS DE FRESIAS E LAVANDAS******
REGINA IARA

Pradeepa dijo...

Hola, that's a beautiful crochet star. Thanks for the tutorial and those crochet squares look amazing.

Lulú dijo...

Que buen tutorial! Me encantan tus grannys, yo estoy aprendiendo pues lo mío no es el tejido pero, ya veremos...
Ojalá puedas pasar por mi blog donde dejé un regalo para ti.
Un abrazo.

Marta dijo...

Unos trabajos maravillosos, el tutorial de la estrella lo guardo.
Besitos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

La música que me inspira para crear