25 feb 2011

TERMINANDO, CONTINUANDO Y EMPEZANDO



Y sí, el título tiene que ver con algo que se termina, con algo que continúa y con algo que empieza, por un lado les muestro el Sal de las Hierbas frescas que nos propuso Brenda terminado, me encantó hacerlas , son re lindas no?
Por otro, el desafío de las Kokeshis de Belinda, que continúo haciendo y ya por suerte falta casi nada para terminar la primera parte, y por otro empezando con los preparativos para las Dames de Tralalá , obviamente que el trabajo grande que mostré , (bue mostré es un decir, mejor digo que casi mostré algo) todavía no está listo para ser presentado, y además varias adivinaron , y otras muchas no tienen la menor idea jajjaaj, eso me gusta, asi despues la sorpresa es mejor no les parece?
Y algo lindo de esta semana que pasó tambien, y quiero compartir , es que cuando estaba trabajando en.................bue ya saben , una de estas tardes, por mi ventana del taller siempre veo las casitas pajaritos que mi marido hace con mucho cariño para que diferentes pajaritos aniden, en realidad todos los años siempre vienen los mismos, no sé si son los mismos , pero si son de la misma especie, porque sé que las palomas siempren hacen pareja una sola vez y para siempre, pero estos no son palomas asique no tengo la menor idea si son los mismos o no jajjajaj.
Bueno sigo contando, esta vez escuché un canto diferente y empecé a prestar atención , eran otrossssssssssssssss, jajjajaj siiiiiiiii a otros pajaritos tambien les gustaron las casitas y empezaron a hacer su nido, asique enseguida y como pude tratando de que no vean por la ventana abierta mis movimientos , saqué unas cuantas fotos, no se ven muy claras, pero bien ésta me parece que es la que mejor puede verse al pajarito en cuestión, sorry no soy fotográfa, ( ya sería lo último que me falte jajjajjaja) agudicen la vista asi lo pueden ver metidito en su casita y calentando los huevitos que ya debe haber puesto jejej, agradezco a Dios todos los días de mi vida de poder tener estas pequeñas pero a la vez tan grandes satisfacciones!!!!!!!!!
Otra cosita que casi me olvido, la foto de la cabecera es de unos honguitos que salieron en casa despues de tantos y tantos y taaaaaaaaaaaaaaaaantos días de lluvia , son divinos pero super venenosos !!!!

y ahora las fotitos de los trabajos





Macetitas terminadas!!!!!!!!!!!!!




Las Kokeshis ya casi listas !!!!!!!!!!!!!!!!





Y las Dames a punto de comenzar!!!!!!!!!!!!
La tela es Aida y la teñí de color verde nilo, los colores son todos DMC que los encargamos a Bs.As. con dos de mis alumnas Gaby y Mirta, así tenemos todos los colores que pide Belinda, ahhhhhhhhhhhhh ya quiero empezarla jajaj pero todavía no puedo, ufa.
Bueno hoy ya es viernes , fin de semana en puerta, asique les deseo un buen descanso reparador y más pilas recargadas para seguir en la semana.
Espero sus comentarios siempre, me alegran , me dan energía, me gustannnnnnnnnnnnnnnnnnn
No pasen por aquí sin dejarme uno please.


38 comentarios:

el taller de sonia dijo...

hola amiguitaaa recien llegada de parana pase 10 dias con mi mama papa mis hermanas sobrinas asi que felizzzz estoy en los mismos que vos las japonesitas y la dames avanzada besote

Silvia dijo...

Uauhhhhh!!!. Que ideales te están quedando. Una maravilla sin duda!!.
Enhorabuena

Maritza dijo...

Graciela bonita, no sé porqué se me pasó la entrada tuya anterior a esta!!!siempre estoy atenta a todo lo que subís al blog. Bueno, el sal de las hierbas fescas está precioso. Vaya la paciencia que tenés!!! y las kokeshis te van a quedar geniales. He agandado la imagen del pajarito y se vé perfecto, divino. Yo hace un par de días ví uno asentado en una planta de mi casa con una semilla en el pico casi más grande que él, pero cuando fuí por la cámara ya se había ido. Me encantan como a vos los pajaritos!!!! un besote enorme

Lilian Pilar dijo...

Gra que emoción los pajaritos llegar a tu casa y a su casa, tu marido un cielo...las hierbas y las kokeshis son preciosas y me encanta como vas cambiando la foto de cabecera...un gran abrazo y haber si hablamos de nuevo...que ilusión..

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que lindo lo de los pajaritos....en mi patio llegan por montón buscando las frutas...y aunque no oigo su canto me deleito con la vista....
Tus labores ...divinas como siempre!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Celia Ciuffo dijo...

Hola Gra!!!
Me mató la foto de la cabecera del blog!!!
Qué bellos hongos, cuánta naturaleza!!!
Y la casita de los pájaros!!!
Decile a tu marido que ponga un tutorial en el blog para hacerla porque yo en mi patio tengo un montón de pájaros y muchos picaflores.
Besos

paqui dijo...

Los veo , veo los pajaritos en su nido !!! qué afortunada poderlos ver tan de cerca y en livertad !!! porque tenerlos y criarlos en jaulas no es lo mismo...
Tus trabajos perfectos , como siempre.
Un abrazo.

raquel dijo...

me encantan tus obras de arte son geniales se ven bellisimas ,sabes que pienso de la niñez no se nunca me habían gustados las aves ,vivi en el campo pero este año las reedescubri estoy escuchandolas ,mirando, dibujando,mi jardín tiene un comedero y bebedero para pajaritos y cosa curiosa en cerámica estoy haciendo una casita para el jardín ,hasta el momento no podia disfrutarlas ,hermosa tu entrada,me encanta escribis besos buen fin de semana

Gra dijo...

Graaaaaceeee, qué hermosa entrada, cuántas cositas bellas. Tus bordados son súper lindos y simpáticos! La casa de los pajaritos....¡¡¡qué linda!!!! A mí también me encanta ver los pajaritos. cada tanto alguno anida en una maceta colgante que tengo, y cuando nace el bebé, lo cuidan ferozmente, entre el padre y la madre se pían como avisándo lo que va pasando, y uno los ve ir y venir con comidita o palitos. Me encanta!!!!
la foto de los hongos es preciosa. Mi esposo es fanático de andar juntando hongos silvestres...y a mí me da un mieditooooooo, pero "aparentemente entiende cuál se puede comer y cuál no"......al menos sigue aquí!!!!!! jajajaja!!!! Besos lokita, y seguimos esperando ver la sorpresa!!!!

Sandra dijo...

Buen día...!!
Gordita, te agarró la fiebre del bordado..!!, me encanta, pero en este momento de mi vida no tengo paciencia para bordar, así que admiro lo que hacen otras...jajaja que cómodo...
Gracia amiga por compartir mi cumple a la distancia, como me gustaría que por arte de magia un día aparecieran todas a mi lado...
Besos y buen finde..

roberto M. dijo...

Ciao birdie del mattino!
Com'è bella la fotografia di funghi!
Ma attenzione, sono pericolosi. si può fare un lungo viaggio. ja ja. Non essere Cucumelos, no? Nooo. è uno scherzo!
Com'è bella la casa degli uccelli! (posso fare lo stesso per voi e me) (con una stufa in inverno non è freddo)
(Si tratta di un nido d'amore)
Non pubblicizzare il vostro marito, i tuoi amici chiedere un casa a fare il nido gli uccelli! ja ja
Il kokeshi, non finito. fatto poche cose nello stesso momento? La giornata ha 24 ore soltanto.
Hai intenzione di farmi impazzire !!!!!
Mando un bacio .... grande.... quanto la Luna piena dietro la montagna! muaaaaa

Marcela dijo...

Qué alegría da entrar a este Blog!!! Me encantó la casita de pajaritos, y lo vi muy bien al "inquilino" agrandando la foto, no hay nada como la felicidad que dan estas pequeñas cosas cotidianas!!! Tus bordaditos una hermosura, veo que te has copado con el punto cruz amiga. Y esos hongos, qué engañadores los muy piullosa, tienen una pinta de inocentessss!!!!!!! Yo también te deseo un lindo fin de semana, lleno de cosas buenas, de sol y mucho descanso. Gracias por compartir conmigo estos detalles de alegría, te mando mi cariño envuelto en una brazo!!!

Esther Guirado dijo...

Que entrada más bella, siempre da mucho gusto y relajación leer tus entradas, y además si cuentas con esos pequeños detalles que alegran el día, pues parece que le ha ocurrido a una también!. Los trabajos lindísimos, el de las hierbitas muy frescas y las kokeshis muy alegres, ya tengo ganas de ver el inicio del tralala.
Muchos besos y que disfrutes de un feliz fin de semana!

Unknown dijo...

Ay cuántas cosas nos enseñas, Graciela, me llamaron la atención los hongos de la cabecera, casi puedo oler la humedad a través de la foto, jaja, está fantástica!! La casita con el pajarito es una maravilla, como bien dices, una de esas benditas cosas que le alegran a una el alma.
Felicidades por el bordado de las hierbas, te ha quedado precioso y las kokeshi se ven lindísimas.
Un abrazo y que tengas un buen fin de semana.

gaitera dijo...

Gra: tus entradas siempre llenas de cariño y amor por la naturaleza, y tus trabajos bellisimos como siempre,felicitaciones y muchisimos besos

Isabel C dijo...

Qué chulada de fotos!! yoe stos días ando dandole vueltas a hacer una casita de pajaros para mi terraza!! Pero aun no me he decidido: COn los proyectos de costura por medio... CUesta sacar más tiempo para otras cosas!
Un besazo y buen fin de semana

Mariel dijo...

Graciela! en casa tambien nacieron dos honguitos, son tan lindos que no pienso sacarlos, total no hay perro que se los vaya a comer y a la tortuga itinerante...no creo que le interese...verdad que son lindos?

Rosana dijo...

HOLA GRA!!. Cantas cosas hermosas has hecho realmente ni el calor te detiene!!. Felicitaciones!!,
Gra te admiro muchisimo todo lo que haces denota mucho amor por las manualidades!!. Yo aca todo mejor y superndo el mal momento pero ya pasado y a seguir para adelante.
te mando un beso enorme y agradezco todos tus email Gra!!. Muchos besos.

MARIA CRISTINA dijo...

Hola Grace!!!!!!
Qué te puedo decir que no te hayan dicho...simplemente qué me encantó!!!
Hasta dije ahhhhhhh!!!!... cuando leí un comentario muy especialq ue hay por ahí...
Muy feliz domingo y mejor semana!!!!!
Besitos @@@@@@@@@@@@@@!!!!!!!!

Red Cat Cards dijo...

Hi, Graciela ! Those flower stitches are gorgeous !! Such delicate and fine work ! The Kokeshis is also looking AWESOME ! In your post, I think the google translator translated something like "my husband makes love with different birds" jajajajaja I laughed so much, though I know that's now what it meant ;)
BESOS !!!!!!!

el costurero de elsicat dijo...

Graaaaaa!!!! Me acabo de enterar que ganaste el premio de la austaliana!!!!!!!!!! Pero qué c... tenés amiguita!!! Seguís con la super racha!!!!
Enhorabuena!!!!
Besitos

illustration poetry dijo...

hi Madaaaaame thanks very much for taking the time to visit my blog, i know you're busy as bee!!!!!

i understand now about the tigers, ahaha i thought you were playing with them, i said to myself: this madame must live in a jungle or something... xD

Ema dijo...

Hola Graciela,me encanto la casita de pajaritos!!!! yo tengo pero por el momento no hicieron nido.Como siempre te digo,es un placer visitar tu blog
Hasta pronto besos EMA

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA GRACIELITA! BELLA CASITA Y TRABAJOS QUE HAS REALIZADO. TE CUENTO QUE YA HICE LA DAME GATEAUX DEL TRALALA CON ALGUNOS CAMBIOS DE COLORES. TE ESPERO DE VISITA EN MI PANALITO. BESITOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

Pepa dijo...

Queeeee???? Has ganado otro premioooo????? Que suertudaaaaaa!!!!!!No me lo puedo creer!!!!!!
Ayyyy, que me ha despistado Elsa.....a lo que iba....

La foto de tu nueva familia vecina me ha parecido tan tierna.....y además asomado a la ventanita, que monada!!!!!! Que bien que se queden,aqui vienen a comer y se marchan de nuevo.

Tus kokeshis y las macetitas están divinas.
Y los hongos tienen una pinta estupenda, nadie diria que son venenosos......

Besitos.

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

Hola!siempre paso por tu blog y me gustan mucho tus trabajos,yo hice el SAL de Hierbas frescas tambien,te quedo hermoso! y tambien estoy haciendo el de las Damas,ahora una pregunta,teñis la tela aida con anilina comun? como te quedo tan pareja y sin una arruga?yo lo intente y mi tela quedo para tirar!.Me encantaron las casitas de pajaros,yo tengo un pino en mi fondo y siempre se llen a de pajaros!
Un beso

Ma.Estela dijo...

Hola Grace!
Aquí estoy recorriendo tu blog y deleitandome con todo lo que has hecho en este tiempo,te felicito por todo realmente bellisimos tus trabajos!.
Sabés que me entretuve viendo? como colocar la caja de mensajitos al toque.Te parece practica? ahí pueden dejar mensajes las personas que no tienen blog? contame....
Besotes!!!!!!!!

Anita dijo...

Hola amiga,
Pues si se ve que estás superocupada con proyectos que te están quedando superlindos, tus trabajos tienen una calidad envidiable. Y ahora de fotógrafa jijiji me pasa lo mismo, las fotos a veces me quedan bien y a veces... bueeeeno, lo importante es que podemos compartir las bellezas que nos da la vida, como lo haces con esos pajaritos, es maravilloso. Los hongos se ven fantásticos, me encantan.
Un gran abrazo!

Unknown dijo...

¡qué bonitos los bordados!
y las casitas de pájaro me encantan
¿tu sabrías como teñir en plan casero una tela para que quede en color gris??
espero que estés pasando un buen fin de semana
un abrazo

jdiana dijo...

Hola amiga, es entrañable ver al pajarito ahí, disfrutaló pues eso no se puede tener en cualquier sitio. Los trabajos muy bonitos.
un abrazo

illustration poetry dijo...

Madame :)

graciasssss

maria elena dijo...

Hola Gra que bonitos los bordados de las hierbas, que tan delicado !! me quedé pensando en los hongos tan lindos se ven, y que sean tan perjudiciales!! un beso grande

roberto M. dijo...

Ciao birdie del mattino!
Lo sapevate che oggi è il giorno della Donna?
Ah. per molto tempo da quando sono arrivato a visitrla!
(Beh, si, ultimamente, è molto fare un post ogni due settimane!))
so bene che sei occupato a cose simili. (è un segreto, giusto?
Perché non mostrare qualcosa di diverso. Beh indovinate?
Ah, dimenticavo!
Festa della Donna Felice!
Ti mando un bacio.
Cura per attaccare il dito con l'ago. !
Muaaaaa

Emi dijo...

FELICITACIONES SON TRABAJOS MARAVILLOSOS!!!

UN ABRAZO Y FELIZ DÍA.
CON CARIÑO EMI.

Rosana dijo...

Hola Graciela, respecto a la pregunta que me hiciste sobre el hornbook, verás, en parte tienes razón, para utilizar como accesorio de bordado se le hacen agujeritos para colocar los hilos ( de hecho mi marido me ha hecho unos cuantos también de esos) pero igualmente se le puede dar la utilidad de ser simplemente un adorno y servir como base de un pequeño bordado. En realidad el hornbook era una especie de cartilla con la que los niños ingleses aprendían a leer.
Pienso hacer algunos con los agujeritos, ya verás, jajaja.
Un abrazo.

illustration poetry dijo...

http://blogs.usyd.edu.au/vicindonblog/travel-warning-1.jpg

xoxo,
thank you very much for being a wonderful lady on this earth.

Georgina dijo...

Qué bonitos los tres bordados !!!! Los de Tralalá son la cosa más linda de este mundo. Y las macetitas...qué de detalles!!!!
En qué andás tirada en el piso? Ese proyecto misterioso nos tiene intrigadas.....
Un besito.

Fiona dijo...

Hola,
Me encantó el bordado de las macetitas!!!
Muy linda la casita para los pájaros!!!
Saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

La música que me inspira para crear