6 feb. 2011

EN QUE ANDO


Hmmmmmmmmmmm qué lio de telitas no? En esto ando , en un lío tremendo de telitas desparramadas por todos lados, cortando y pegando, tirada en el piso, tomando medidas, y haciendo moldes, con las piernas doloridas y la cintura partida jajajaj



Alguien se anima a decirme que le parece que es?, o mejor dicho en que se convertirá? jajaja



Hmmmmmmmmmmmm qué será? adivinan?
se me acaba de ocurrir algo, hagamos un juego, qué me dicen? me encantaría que me cuenten que les parece que puede ser, y yo después, prometo mostrar todo , pero todo todo de verdad ehhhhhhhh, pero cuando el trabajito esté terminado, jajaj me encanta jugar a las adivinanzas!!!!



Tambien tengo que mostrarles unos hermosos premios, mimos y regalitos que recibí esta semana, este premio de oro me lo regaló Dedalina, Una amiga !! visiten su blog es realmente muy ameno.



Y este otro me lo mandó Maritza, ya casi todas uds. la conocen , es nuestra gran amiga que siempre nos deleita con sus hermosos trabajos y su calidez.
Consiste en contar diez cosas que nos gusten, bueno a mi me gustan muchas más que diez pero bueno abreviaremos jajja.

Me gusta el olor al pasto recien cortado, y a la tierra mojada por las primeras gotas de lluvia.
Me gusta escuchar música tranquila mientra trabajo.
Me gusta tener nuevos proyectos.
Me gusta el invierno.
Me gusta ver los colibries bebiendo su aguita con azúcar que les pongo en sus bebederos.
Me gusta sentir el calor del sol en mi piel.
Me gusta tomar una copa de vino rosado y fumar un cigarrillo.( Huy no se debe pero un poquito)
Me gusta el dulce de leche ( pero tampoco puedo grrrrr)
Me gusta mi blog.
Me gusta mi vida!!!!!!
Es muy tarde y ya no puedo ni escribir asique en la próxima entrada paso los premios como corresponde sorry.




Y tambien esta semanita terminé la sexta macetita del sal de Hierbas Frescas que nos dirige Brenda, huy me olvidé de escribir lavanda en el recuadro central, porque es una canastita de lavandas jajaj soy bastante novata en el punto cruz, lo digo por si no se parece a una canastita con lavandas jajajjajaj



Y la última , saben la que me mandé esta semana?, entre que corto y plancho, plancho y corto, en una de esas, me olvidé de poner encima del mat la almohadilla para planchar y acá está el resultado, planché directamente encima del mat!!!!!!!! grrrrrrrrrrrrrr se me hizo un globo tremendo, y lo arruiné ufaaaaaaaaaaaa era nuevo, que mal lo mío eh !!!!
Tambien terminé el último objetivo del Sal Country side, pero la foto salió muy oscura asique se los muestro en la próxima entrada, y obviamente estoy con el Sal de Isi, pero recien corte las piezas, y tambien con el anteúltimo objetivo del Sal de Esperanza, y con la maquinita de Isangel , y las Kokeshis de Tralaá, y otras cositas más, pero a medio hacer, huy me zarpé jajjaja cuántas cosas !!!!!!!!! con razón siempre estoy atrasada jajajjaj, pero soy feliz!!!!!!!!!!
Bueno espero que tengan una semana muy productiva para las que están trabajando y a las que estén de vacaciones , les deseo unos días hermosos con mucho sol y aire puro, para disfrutar a full.
Saben que sus comentarios me alegran el alma y los espero con mucha ansiedad, no te vayas sin dejarme una puntadita , hasta la semana que viene!!!! las quiero mucho!!!!

42 comentarios:

el costurero de elsicat dijo...

Bueno Gra, no tengo la menor idea que será lo que tenés en mente pero seguro que es algo artístivo y que te quedará super!!
Veo que seguís acumulando premios... Y que estás a full con mil cosas ¡cuánta energía Gra!!
Me encanta que disfrutes y seas feliz y sabés qué: se nota!!!
Un abrazo fuerte!!

Celia dijo...

Hola Gra, no me imagino que podrá ser o salir con tantas telitas, pro de seguro que será algo lindo. Felicitaciones por tantos premios recibidos, te los mereces.
Y yo que pensaba que era la única que se metía en tantos sal`s, ja,ja,ja, pero yo también soy feliz participando en todos, avanzando de a pocos.
besos

Gra dijo...

MMMMmmmm....yo creo que va a ser un regalo muy especial....quizás para un ser querido.... con todo tu amor, como el que ponés en todo lo que hacés...LLLOOOKKKAAA LINDAAAAA!!!!!
¡¡¡Y no puedo creer en todo lo que te anotaste y todos los trabajos que estás haciendo, vos sí que sos peor que yo, me ganás!!! Pero te quiero muuuuchoooo!!!! Besitos!!

Lilian Pilar dijo...

será, será un regalo fabuloso de eso estoy segura, realizado con tus bellas manos y esa cabecita anda loca, loca igual que la mia inscribiendose en tantas cosas....felicitaciones por los premis y un graaan abrazooo y una semana espectacular para ti....besitos y ya quiero ver esas telitas cortadas de la cesta....besos...

maritza dijo...

Graciela bonita, gracias por tus palabras tan cariñosas!!! Mmmmm que será, que será....puede ser un paisaje marino????, creo que ando bastante perdida....
Qué vamos a hacer con tantos trabajos a la vez???? bueno, pues pasárnoslo bien y no dejar que el estrés nos agobie...Vaya mala pasada la de tu tabla de corte. Si es que a veces tenemos la cabeza en la luna!!! Muy bonito el trabajo de punto de cruz. Espero que tengás una linda semanita, un besote

Belén dijo...

Graciela, puede ser un paisaje??Lo digo por los tonos de las telas.
Vaya mala suerte la de tu tabla de corte. Si es que a veces nos emocionamos y perdemos la cabeza, jejeje
Muy bonito el trabajo de punto de cruz, y felicidades por el premio.
Un besazo

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Seguro que es un trabajo artistico muy lindo.....ah veo la cara de un perro...una dama con su sombrilla y bufanda y una linda zapatilla marron ...jajajaj adiviné?
Felicitaciones por tus lindos bordados y premios!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Rosana dijo...

¿Qué será? Ayyy tiene una pinta estupenda, yo apostaría por un paisaje con mar o lago...
La macetita de lavanda te quedó lindísima!! Qué pena el desastre de la tabla de cortar, ¿por qué no pruebas a dejarla al sol un ratito y cuando esté tibia pones un peso encima? quizá de esa manera pueda volver a su estado inicial.
Un abrazo.

paqui dijo...

Ni la menor idea !!!Bueno ... Me lo puedo imaginar !!! pero no quiero hacer trampas , porque es posible que sepa algo no ????.
Lo que estoy segura es que será una obra de arte en toda regla!!!.
Muchos besos y cuídate esas piernas y la cintura !!! jajajaj.

María Cristina dijo...

Hola Grace!!!!
Con respecto a la adivinanza creo que estas haciendo en quilt la foto que encabeza tu blog, ese hermoso paisaje del oeste argentino...
Y esa plancha...que macana!!!! Pero no fue su culpa...jajaja!!!!!
Admiro toda tu energía en tan bonitos trabajos!!!!
Estás a full, cuídate!!!!
Besitos y muy buena semana!!!!!!

Il ragazzo con i capelli dijo...

Ciao birdie del mattino! (Con un giorno di pioggia è Google lingue miste)
che mostra quante cose belle!
Fammi indovinare ...
Sei cucire una borsa per portare il mio cuore?
Mmmmmmm .... una giacca invernale per coprire noi?
Ooooooooo .... un ombrellone per coprire noi quando camminiamo insieme!
Mi arrendo, non so
Quante cose belle che ti piace ....
Che dire di me, non ti piace?
Per me, tu mi piaci! ♥
Ah, ha premiato ancora una volta .... (Tu non li compra?)
Beh, piove, è un bel giorno per madarle un bacio grande come una nuvola!

gaitera dijo...

Gra: con tanta creatividad ha pasado lo de la base de corte, te dire que algo parecido (me parece que menos) me paso entre tirarla y probar...., puse la plancha (sin tocarla a la base del lado contrario la enderece como pude con unas pinzas de ropa y la deje enfriar y de vez en cuando con el secador de pelo le di un toque, quedo usable..
Hermosos tus trabajos a px y para mi es un paisaje como el encabezado del blog, para tu lugar de costura, besotes enormes

Esther Guirado dijo...

Buenas, andas metida en unas cuántas cositas, una penita lo de tu tablita...Lo primero tiene pinta de ser el paisaje de tus alrededores, el que ves cuando sales de casa, o el de la lejanía, puede ser?..el jardincito te está quedando la mar de florido y bonito!! y felicidades por esos premios tan merecidos!. Muchos besitos y te deseo un buen inicio de semana!

Nora dijo...

Hola linda...estás entre telas de alegría no??? seguro que estás muy contenta....yo veo como especie de un río...árboles...naturaleza....si no la pego con estos datos....estoy segura que será algo hermoso tal como nos tienes acostumbradas....Todo bellooo!!!
abrazos!!!

Fiona dijo...

Hola Graciela,
Me encantan esos paisajes espectaculares que dan la bienvenida a tu blog!!!
Uhmmm qué será, qué será ... yo creo que es algo relacionado con la naturaleza y esos paisajes tan lindos !!
Te dejo un saludo!!

D@isy dijo...

Graciela, me has dejado pensando cual será el proyecto, seguro algo genial, me inclino por la naturaleza, ya sé es una montaña...

Muy lindo tu bordado y te mereces cada premio.

feliz día

TIERRA INDIA artesanal dijo...

Grace, no tengo idea, de lo que estas realizando, pero de lo que estoy TOTALMENTE segura es que quedaremos encantadas con tu trabajo, como siempre!!!!,te mando un abrazote, sol!!, GRA

Lucila dijo...

hola Gra! ay que lio de telitas!!! para mi es un tapiz... con un paisaje de esos que tanto te gustan a vos, que muestra varios celestes en el cielo, varios verdes y tonos tierras en los montes... todo hecho de tiritas... Si no es eso, te lo dejo como idea, porque creo que te saldrìa genial! No sabes como me duele a mi lo de tu mat!!!! que bajon! y bueno, a lo hecho pecho! y te felicito por andar en tantos proyectos, yo ando con muy poco y apenas puedo seguirlos! Bechossss

Sympathy for The Devil dijo...

your words touch my heart, thank you very much, i often feel so silly with all my drawings but people like you and Doctor Robert give me some strength no matter what i draw and what i feel about my drawing.

love you Madame G, and i wish you a very lovely day!

xox

Sympathy for The Devil dijo...

im trying to get this post translated, but all i can read is just confusing, hahaha, i think that you're talking about what you like in your life???

Pepa dijo...

jaaa,jaaaa,jaaaaaa,jaaaa......
Cómo me he reido y "alucinado" con el comentario del ragazzo con i capelli!!!!!!! Por diosssssssssssss, donde has encontrado tal ejemplar!!!!!????? Que cosas tan bonitas te pone!!!!Lo de la bolsa para llevar su corazón....me ha llegado al mio!!!!!!

Bueno, tan anonadada me he quedado que he perdido mi propia inspiración.....yo que venia tan alocada a decirte cositas
;-D

Puede ser una falda????? un delantal???? un vestido loquito???
No se porque me parece algo para ponerse encima.......

Bueno guapisima, te envio un besote grande.

Sung-Hee (Regina) Hong dijo...

Oh I have to thank you for being on this side for me too =)
Yes, I'll take care of all of our angels :)
BESOS !!! The main picture on your blog header opens my heart... like I can feel the air... beautiful landscape and I miss mountains !

Sung-Hee (Regina) Hong dijo...

ahhhhh!!! I got it !!! Yes, of course my angel will protect you and take very good care of you, Graciela ! She's the most compassionate and loving angel ever =)
Korea, where I was born and raised has lots of mountains.. not as much as Argentine but I miss those landscapes =)

Il Ragazzo Blu dijo...

Hey piccolo uccello della montagna ... (baci Teatree)
Non tagliare i capelli tanto tanto sai?
Se si taglia i capelli lunghi ... dove dormiranno i miei sogni ogni notte?
Chauuuuuuu mandargli un grosso bacio ....
come una montagna!

Misborda2 dijo...

Hola Graciela: no se como puedes andar con tantas cositas a la vez, y llegar a todo, bueno si, es que eres única !!! no tengo ni idea de lo que eres capaz de realizar con esas telitas y tu imaginación, pero estaré atenta a lo que nos muestres.
Un abrazo y Felíz Día, Laura.

jdiana dijo...

lo que sea será como todo lo que haces, requetelindo.
buen finde y un abrazo muy fuerte

raquel dijo...

soy mala para las adivinanzas ,puede ser un paisaje digo por los colores celeste ,verde ,marrón ,desde ya me imagino una belleza y super creativo como todo lo que nos mostras besos

Creando con graciela dijo...

Hola tocaya, te busque entre tantas telas y te encontre, amiga en que lío te has metido ahora.
Bueno cuando estes más calma pasa a buscar un mimo que te deje em mi blog, espero que te guste, desde SALTA un beso GRACIELA

Sandra dijo...

Hola amiguita..!!
Ya veo que también has estado trabajando mucho, seguro que con todas esas telitas va a salir otra obra de arte...
Pasá por mi blog que tengo un mimo para vos...
Besitos
Buena semana..

Claudia crochet mágico dijo...

Hola Graciela!!!! gracias por tus visitas y tus links con lechucitas.Cuando escribí la entrada estube visitando tu blog y no pude por nada abrir la casilla para escribirte.Quería agradecerte el calendario con los bhuos está hermoso; y ahora éstas, que ya descargué,va el agradecimiento por dos entonces,ja,ja o por mil!!!!
Que hermoso está tu blog! y cuantas cosas lindas que haz hecho y seguís en constante producción!!!! te admiro !!!!
Te cuento que me emocioné mucho con la entrada de Navidad,que bello sentimiento heredado de tu mamá,acogido por vos,y transmitido a los tuyos ahora....
espero estar por acá más seguido,para no aburrirte con tremenda carta!!! ja,ja besos
y buena semana....

Claudia crochet mágico dijo...

ah! olvidé lo de la consigna, para mí ,es un tapiz con un hermoso paisaje,no se, pero seguro algo muy muy bonito!!!

dosdenosotros dijo...

Feliz día de san Valentín porque yo te amo.
Happy Valentine's Day because I love you.
Buon San Valentino perché ti amo.
feliç dia de Sant Valentí perquè t'estimo molt.
Bonne Saint Valentin parce que Je t'aime.
Happy Valentinstag, weil ich dich liebe.
Hyvää ystävänpäivää, koska rakastan sinua.
Sretan Valentinovo, jer vas volim.
Feliz Dia dos Namorados, porque eu te amo.
Χρόνια πολλά για την ημέρα του Αγίου Βαλεντίνου, επειδή σ 'αγαπώ.
З Днем Святого Валентина, тому що я люблю тебе.

Pilar dijo...

Hola Graciela, me atreveria a decir que es un paisaje, pero claro es mucho decir,pero huele a paisaje, ja ja, tal vez me equivoque, pero si no lo es seguro que es un trabajo divino, ya tengo ganas que nos digas lo que es!!!!
Y de los sales que te voy a contar, que no he tocado nada de los mios de este mes, pero pronto me voy a poner!!!Besos

Angeles Diaz (Asturias) dijo...

Hola Gra!!!!tanto lio de telas,,,,
pero seguro que nos daras una sorpresa agradble y sera algo bonito como todo lo que haces.
Un fuerte abrazo
Angeles

Cristina dijo...

Ajajaja!! Acá apareció!!! este bloger ultimamente me está dando un trabajo .....Qué de trabajos !! me encantaría poder llevar ese ritmo. Yo ultimamente estoy muyy lenta .
Muy lindo todo ...y este proyecto nuevo con tantas telitas, quizas sea una manta ????
Un abrazo de osa

Sung-Hee (Regina) Hong dijo...

Just came to give you BESOOOOOS !
;-)

Ema dijo...

Hola Graciela,felicitaciones por los premios, el aroma de las lavandas llego hasta mi blog hermoso tu trabajo.Bueno mirando las telitas,me animo a decir qué es una manta con un paisaje serrano y sobre todo tiene mucho amor porque es un regalo especial!!!adivine????Hasta pronto un abrazo EMA

Miriam dijo...

Hola Gra; gracias por tu comentario, para mi va a ser un paisaje de tu hermosa Córdoba, con sus colores tierra y sus riachos pequeños que serpentean en los caminos al lado de los árboles.... la pegué o deliré mucho??? jaajj Besos Gra

Cristina dijo...

Hola Graciela !!! Muchas gracias por tu visita y comentario a mi blog...
Sí que llevamos años,,eHHH?
Pero los llevamos bien, que esa es la historia !!
Que estés muy feliz!!
Supongo que la manta se va con alguno de tus hijos...
Un abrazo de osa

Un Blog de Puntitos dijo...

Hola Graciela, puede ser un tapiz con un paisaje, tipo las sierras de córdoba? lo que sea seguro quedara muy lindo.

Que pena lo de la plancha de corte, mi mamá hace rato que busca una, pero en Mar del Plata no hay por ningun lado.

Besos
Rosi

Anita dijo...

Hola Graciela,
Hiba a decirte que me parece que puede ser un paisaje como el de las fotos que nos has mostrado, como el de la foto del blog que por cierto me encanta, pero se me adelantó Rosi, pues eso, un paisaje y con lo creativa que eres va a ser una verdadera obra de arte. El trabajo en punto de cruz está bellísimo!
Un beso!

maritza dijo...

Graciela bonita, no he querido leer los anteriores comentarios para no dejarme influenciar y así decir lo que se me vino en mente acerca de todas tus telitas. Puede ser un paisaje marino????
La cestita de punto de cruz te quedó fantástica. Yo hace mucho que no hago punto de cruz, creo que ya se me olvidó...Vaya mala suerte con el mat!!!!no tiene arreglo?? y si lo ponés en una superficie plana con algo pesado encima??? Me parece genial que disfrutés cosiendo y sin dejarte agobiar, de eso se trata, no??? Un besote enorme

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

La música que me inspira para crear