21 nov 2010

CARTEROOOOOOOOOOOOOOOOOO

Holaaaaaaaaaaaa cómo están? espero que muy bien después de haber pasado el fin de semana, yo les cuento que estoy requete contenta!!!! recibí el regalo que me envió mi amiga Paqui del blog Miles de puntadas ay amiga !!! que generosa que sos!!!, me hiciste muy feliz con tu regalo, no podía creer cuando leí la cartita, que este stitchery tan lindo y tan bien hecho , super prolijo que me enviaste fue el primero que hiciste, y no solo eso sino que me lo regalás a mí? graciassssssssssssssss amiga!!!!te aseguro que lo voy a atesorar muy bien porque sé que me lo mandaste con todo tu cariño y que querías que yo tenga algo tuyo, me encanta, y quiero que sepas que ya está ocupando un lugar privilegiado en casa.
Los corazoncitos bordados en las esquinas y el botoncito mini mini en la teterita me mataron de amor, son de un gusto exquisito y super delicado, como todo el bordado en sí, y las telitas sedosas y en composé, todo todo es hermoso!!! GRACIAS PAQUI!!!!!!!!!!!!!


y sino me creen compruebenló por ustedes mismas jajajaj.
Paqui hace unos trabajos hermosísimos, visiten por favor su blog , no se van a arrepentir!!!!


Aca una vista general de todos lo regalitos , unas puntillas lindísimas, una agenda, un montón de tela para bordar en punto cruz, se llama Lugana y es en color crudo, en una entrada mía de hace un tiempo yo decía que acá en Argentina no consigo este tipo de telas para bordar , y esto fue lo que motivó a Paqui a enviarme estos regalos, en cuanto vió mi post, me mando un mail pidiéndome la direccion porque quería mandarme algo, y miren lo que era!!!! demasiado amiga mía, eres muy generosa!!!!! solo con un pedacito de la tela ya era suficiente .



Adentro de esta bolsita navideña hermosa y toda doradita venían estos hilos DMC, todos matizados, estas cintas de raso y el marcador que se borra con la plancha.



Aca puede verse bien la tela Lugana color crudo, los colores divinos de los hilos, y el Pilot frixion



La carta tan cariñosa, una agenda muy linda y super práctica!!!!! Paqui te cuento que la voy a usar a diario para mis nuevos proyectos, está buenísima !!! gracias por todo esto amiga mía !!!


y para terminar les muestro el perfumerito de octubre que ya terminé, tambien estoy con muuuuuuchas trabajitos en diferentes etapas de terminación , el sampler, el tejuca , las macetitas bordadas y otras tantas cositas más que de a poquito les voy a ir mostrando.
La verdad que voy terminando muchas cosas pero tambien voy empezando otras asique ayyyyyyyyyyyyyyyyy así no forma de estar al día nunca no? jajjajaj
les mando un beso enorme y que tengan una excelente semana, aca mañana es feriado asique veremos de ir a tomar un matecito al lago o al río para salir a pasear un poquito, obvio que me llevo mi canastita con algo para hacer jajajjaja.

32 comentarios:

Ema dijo...

Hola Graciela...Qué lindos regalos
muy merecidos¡¡¡¡qué lindo seria ir a tomar mate juntas al río....
algún día sera, que la pases lindo
Hasta pronto besos EMA

Gra dijo...

Hola Grace! Acá estoy totalmente desvelada, viendo una peli de asesinos y trabajando en el bloque del sampler de esta semana. Chequeo las novedades en la compu y veo ésto!!!!! ¡¡¡Cuánta generosidad la de Paqui!!!! Y qué hermosa sorpresa te habrás llevado!! Bueno, ya sabemos que le vas a dar un buen uso a todo eso, solo esperamos ver qué se te ocurre hacer.
Mañana ataco otra vez el tapiz criollo...que me tiene a las pute...itas con las medidas!!! Y si no lo logro me voy para allá a ver el tuyo!!!!! Besos!

Maritza dijo...

Graciela, qué detallazo el de Paqui con todos los regalitos que te ha enviado!!!!. Pero lo que más me llegó al corazón fué que te hubiera mandado su primer stitchery...esto sí es generosidad. En este mundo bloggero encontramos personas fantásticas que nos alegran el día con sus comentarios. Vos sos una de ellas. Gracias por estar siempre ahí. Un besote

se lo voy a decir a mi mamá... dijo...

Pero bueno!!! Menudos regalazos!! Son una maravilla! Si esque esta Paqui es genial!!
UN besito y a disfrutarlos!
CElia.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que alegría me da por los lindos regalos de Paqui...en especial por la tela de Lugana....todo un lujo!!
Felicitaciones!!!
El perfumero de Octubre está genial!!
Que Dios te bendiga hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Maria Del Mar dijo...

jajajjajja yo ya lo habia vistooooo me encanta que sea para ti paqui es un cielo de niña igual q tu
un beso

MARIA CRISTINA dijo...

Cuántas cosas bonitas Grace!!!
Y además muy útiles!!!
Qué disfrutes mucho tu maravilloso regalo!!!
Ya iremos viendo como usas esa tela lugana...
Besitos y muy buena semana!!!!!!

paqui dijo...

Hola amiga. Me alegra enormemente que te gustase lo que te envié.
Ahora sólo queda realizar algún trabajito con ello.
Un abrazo.
Paqui

Mariel dijo...

pero que reliiiindo!!! njunca habia visto ese marcador que se elimina con la plancha! es para mi una novedad! que estupenda tu amiga, cuantas cosas apreciables te ha enviado. Feliz navidaddddddddddd

mariel, en Funes

Rosana dijo...

Hola Graciela, qué generosa ha sido Paqui, cuántas cosas lindas y útiles te ha enviado, no me extraña nada que estés tan contenta. Los perfumeritos te van quedando divinos!!
Un abrazo.

Lilian Pilar dijo...

Hola Grace!!!! ahora solo queda disfrutar y utilizar esos bellos regalos...la tela es una maravilla...besitos para ti y exelente comienzo de semana...

roberto M. dijo...

SIIII!!!!!me quiero ir con vos lejos lejos lejossssssssssss.
(atención lectoras soy el marido, eh)
(¡Cómo liga usted Señora eh!!!!! que hilitos, que telitas, que agendita!!!!!)
(se lo merece)

Belén dijo...

Hola Graciela, que maravilla de regalos, da gusto recibirlos.
Paqui es un encanto, qué disfrutes mucho tu maravilloso regalo!!!
Un besazo

la chio dijo...

hola amiga!! que hermoso regalo recibiste!! la verdad es que es un regalaso!!!! disfrutalo mucho!!!
un beso grande
la chio

Zuly dijo...

Muy lindo tu blog.
Te visito desde Costa Rica.
Un abrazo,
Zuly Castillo
http://pedacitosdetela.blogspot.com/

illustration poetry dijo...

im sending you a mail.
thank you very much dearest Madame.

im curious about the book "Paper Blanks", what is the book all about?

xxoo

Unknown dijo...

¡qué bonito todo!!
espero que lo disfrutes
que pases una buena semana
un fuerte abrazo

veronica ghernetti dijo...

Pero que hermosos regalitos! que gran alegria!
Y tu perfumero hermoso!
Te mando un besote!

Dedalina dijo...

Gra, tengo que felicitarte por muchas cosas: por los regalos recibidos (premio a tu calidez) por tu blog tan ameno, y por tener un marido que vale oro.¡¡¡¡¡¡¡Es el primer blog que visito cuyo marido le deja un comentario (y tan lindo)a su esposa.!!!!!!!!!!!!!Le puso la tapa a todo el maridaje!!!!!!! Besos Gra!

Dedalina dijo...

Ah!!!! Me olvidaba: Roberto...ídolo!!!! Roberto: te queremos!!!! (leer como le decian las estudiantes en el sketch a Tinelli)

Rosana dijo...

Hola Gra pero que generosa es tu amiga!! realmente felicitaciones a ambas !!vos tambien te lo mereces sos un ser muy calido!!. Bueno Gra te mando un beso enorme, enorme.

Marcela dijo...

Y cómo no vas a recibir si vos siempre te estás brindando a manos llenas??? Disfrutá mucho de esos bellos regalitos, y que se conviertan en preciosos trabajos, te mando un beso enorme!!!

gaitera dijo...

Me alegra muchisimo que un ser tan lleno de luz y bondad como vos se vea compensada con tan lindos regalitos de gente que te aprecia aun a la distancia,felicitaciones y tambien por ese unico y genial marido que es capaz de regalarte una entrada en tu blog,besotes enormes

maria elena dijo...

Hola Gra... que hermosos trabajos que has hecho en estos dias ... wuauuu estoy atrasada...me encanta que sigas recibiendo regalos... los disfrutas mucho!! bueno tu trabajo enporcelana como siempre impecable!!me alegro mucho hablar con vos por telefono y saber que estás muy bien ... sobre todo de salud !! un beso besote

Angie SB dijo...

Graciela
Los regalitos son preciosos!!!, realmente Paqui tiene unas manos maravillosas.
Ahora a disfrutarlos que los mereces por ser tan linda persona.
Felicidades a ambas.
Besote enorme, Angie♥

Bettina dijo...

Como le hubiese gustado a mamá leer estos comentarios. Te mando muchos besos y pasame un poquito de soda, jjajajajajaj. Te quiero mucho !!!!

Bettina

Renee Marina dijo...

Gracias por tu visita. Yo visito mucho los blogs, sobre todo los de mis compatriotas, que realmente son muy trabajadoras y abordan distintos temas.Que orgullo !!!Leì creo en la pàgina de Aritza de un curso de patchwork japonès enCdba?Entendì bien? Sin problemas.Yo sigo chismeando por ahi. Desde Bs.As. besitos Renèe

roberto M. dijo...

ciao uccellino!
si cammina attraverso un lato e io sono dall'altra.
quando camminiamo insieme?
che i quadrati sul muro e mi ha stancato!
non vogliono essere prendere il sole su una spiaggia?
Bene, anche se domani ci prendiamo qualcosa nel Calicanto.
chiudi gli occhi e immaginare che siamo di fronte al mare a Bali. Ti piace l'idea?

roberto M. dijo...

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Creando con graciela dijo...

Hola Tocaya, ¿ ya se adelanto papá noel?, amiga que de bellos y utiles regalos, la verdad que así da ganas de levantarse de la máquina y ir a recibir el cartero. te felicito. Desde SALTA, yo humildemente te REGALO un beso y mi sincera amistad GRACIELA

raquel dijo...

hermosos regalo graciela habla del amor .,de la amistad de querer compartir ,me encanto y me imagino la emoción un beso grande raquel,estoy un poco tardía en los comentarios es solo falta de tiempo un besote

Anónimo dijo...

Buongiorno, uccellino.
quindi sei in vacanza?
Come fortunato ad averti!
buona. può programmare un viaggio in una casa di tronchi in montagna.
Gli piace l'idea?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

La música que me inspira para crear