15 nov 2010

PORCELANA Y 1° y 2° OBJETIVO DEL COUNTRY SIDE

Espero que hayan disfrutado del fin de semana, yo estuve trabajando bastante , pero como me encanta lo que hago, tambien lo disfruté mucho, y sino miren que productiva que estuve jajajjaj

Este es un plato grande, que pinté para poner cositas ricas en esta navidad, ya saben que me encanta hacer mis propios diseños no? bueno pero esta vez hago es una excepción jeje , este motivo es de Debbie Mumm, adoro a esta diseñadora, realmente me gustan muchísimo todos sus trabajos, y en mi último viaje a Bs.As. encontré unos calcos para porcelana con sus diseños , asique no pude resistirme, además a mis alumnas tambien les gustan , porque pintan en madera sus motivos , por lo tanto organicé un seminario para la semana que viene en Villa General Belgrano, van a pintar sobre unas bandejitas de porcelana en un tamaño más chico que el plato, y van a poder elegir entre cuatro motivos diferentes, despues se los voy a ir mostrando, porque los voy a pintar a todosssssssssssssssss jajajjaj
Si alguien de Córdoba está interesada por favor me manda un mail para combinar.

Y aca les muestro el 1° y el 2° objetivo del Sal Country side que tienen el enlace en la barra lateral.
El 1° eran seis bloques de log cabin y uno de ellos con una estrella aplicada con punto festón, como soy despistada creía que eran dos , asique trabajé de más , y el 2° objetivo eran dos estrellas pero hechas con la técnica de papier piecing.
Me gusta como va quedando, seguro que en la escena central algo le voy a cambiar por mi costumbre nomás de hacer la mía jajjaja, ya me dirán que les está pareciendo.
Que empiecen muy bien esta semanita con todas las buenas ondas posibles, que ya se avecinan épocas de mucho trabajo, por lo menos para mí., gracias por sus comentarios , realmente me alegra recibirlos.

35 comentarios:

raquel dijo...

te dire que me gustaria estar mas cerca para ir al seminario realmente muy hermoso el diseño ,tiene un encanto muy particular besos

raquel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PILAR BUJALDÓN dijo...

Que bonito te quedó el plato navideño, me has dado una magnífica idea para hacer algo para regalar con servilletas!!!! y el quilt te va quedando precioso!!! un fuerte abrazo Gabriela!!!

MARIA CRISTINA dijo...

Hola Grace!!!
El plato navideño es un sueño!!!!!
Me pasaría horas mirándolo...precioso!!!
Y me pongo en un rato con mis bloques...me tengo que contagiar..jaja!!! Los tuyos me gustan muchísimo!!!
Feliz semana y muchos éxitos en el seminario!!!!
Besitos!!!!!

Claudia Patricia Londoño C.( Claudia Gomez) dijo...

Precioso el plato navideño, y el quilt te esta quedando soñado.
Un abrazo

Maritza dijo...

Graciela preciosa, la foto del plato no la puedo ver porque no me aparece en el recuadro. Mañana lo intento de nuevo a ver si blogger lo permite.
El SAL te está quedando muy pero muy bonito, las telas están preciosas. Las estrellas es igual que miren para el lado que quieran, yo fué por casualidad que antes de comenzarlas caí en cuenta de que no eran iguales.
Espero que esta semana haya comenzado bien para vos, un besote

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que lindo te ha quedado el plato navideño!!!
Felicitaciones por ir al día con tu SAL Country Side!
Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

el taller de sonia dijo...

hermosooooo me encanta Debbie, cuantos trabajitos,hiciste amiga comosiempre muy trabajadora un besote

roberto M. dijo...

Ciao il mio piccolo uccello del mattino.
che bello questo piatto con Babbo Natale.
Vorrei mangiare un almentdras e tutti con voi.
e dadi. e torrone. e arachide torta. Smirne e fichi. e praline. e molto di Champagne!
E poi si sale l'albero per vedere cosa i regali di Babbo Natale ci ha lasciato.
E volare lanciato una paglia!
Mi piace il mio piano?
Dopo aver parlato. (Da un viaggio nel Pacifico)
Ti mando un grande bacio

paqui dijo...

Querida amiga , sí que estuviste productiva...
Es muy lindo el platito pintado y veo que estás al dia con el sal country !!! ... Enhorabuena y suerte con el seminario.
Besos

Rosana dijo...

Qué bonita la pintura, Graciela, te ha quedado un plato precioso para estas Navidades.
Los bloques del sal Country te están quedando de lujo, me encantan!! Yo aún no lo he empezado.
Un beso.

Belén dijo...

Hola Graciela, que bonito el plato navideño, me gusta mucho, un trabajo muy bien hecho.
El Sal te está quedando muy pero muy bonito.
Besos

Elena dijo...

Hola Graciela!! tanto tiempo que no te visito, ¡ya quiero mi tiempo otra veeez!!!! por suerte puedo deleitarme con los trabajos de los otros como tu plato de Navidad y los bordados que hiciste ,hermosos!!
Felicidades a tus alumnas que hacen maravillas también, super habilidosas !
besos :)

Ema dijo...

Hola Graciela...Qué lindo plato¡¡¡¡
el diseño me encanto,te quedo buenisima la pintura¡¡¡¡
Me gustan las telas para el sal va quedando bonito.
Hasta pronto besos EMA

veronica ghernetti dijo...

Tus bloques estan hermosos! pero ese plato es una MARAVILLA!
te quedo finísimo, realmente te felicito, no me canso de mirarlo!
Un besote!

Mariel dijo...

que linda es la pintura en porcelana! te felicito muy lindos trabajos, tus alumnas deben estar muy entusiasmadas

Un Blog de Puntitos dijo...

Hola Graciela, lamento no haber visto tu comentario en mi blog antes,(estaba de viaje ) igualmente no se donde venden la tela linux en Bs As,si se donde venden lino dmc importado, aunque el precio es elevadísimo-
La casa se llama Giverny y esta en el barrio de Recoleta. Guido 1674. Capital-

Me encanta tu blog, el plato de porcelana pintado, esta lindísimo.

Saludos

Rosi

Marcela dijo...

Hermoso el plato Gra!!! y los bloquecitos tienen ese aire (iba a decir country) qué boba soy, si se llama Country site!!! Me encantan!!!! así que estaré atenta para ver tus variaciones ja ja!!! Tenés razón on la buena onda, porque estamos a millllllll!!!! Besos amiguita!!!

Gra dijo...

Hola Grace!!!! Me encanta todo lo que estuviste mostrando estos días. Precioso los regalos recibido/enviado para el intercambio!! El plato es un sueño!!!!!! Te mando un beso!!! (Ah!!! conseguí las pilot!!!! Toy chocha!!!!)

la chio dijo...

hola amiga!!! que hermoso ese plato!!!!!!!!!! adoro todo lo navideño!! esta precioso!!!
y el quilt me encanta como va quedando!!!
un beso grande
la chio

Maria Del Mar dijo...

biennnnnnnnnn Graciela guapa por apuntarte al sal de isi me asi se me hara mucho mas amenos hacerlo contigo y ademas mi amiguita paqui de mil puntadas
un besote preciosa

Anónimo dijo...

When I originally commented I clicked the -Notify me when new comments are added- checkbox and now each time a comment is added I get four emails with the same comment. Is there any way you can remove me from that service? Thanks!
I don't generally reply to content but I will in this case. Seriously a big thumbs up for this

thanxx
scholarships for hispanics

el costurero de elsicat dijo...

Me encanta ese plato!!! Y si estuviera cerquita tuyo ya estarías aburrida de verme... Me anotaría en todos tus cursos y seminarios!!!
Me gustaría aprender pintura,todo lo que hacés me parece inalcanzable...
Besotes

Miritam dijo...

Hola Graciela!! Saludos cordiales y de mucha, pero mucha admiracion,perdoname por no dejarte saluditos antes, vengo con regularidad pero por tiempo no te dejo saludo, me voy de puntitas,jajaj,, bueno queria saludarte pues somos companieras en el Tejuca, y en otros mas, a mi tambien me retan con eso de que la comida mi bordado, el path, el tejuca el otro bordado el otro patch, el, el,el,,,
jajajaj
La vida.Te admiro bella y talentosa
Gracielita.
Besos desde Guatemala
Miritam.
Dios te Bendiga!!

roberto M. dijo...

Ciao uccello.
Finalmente è arrivato il Venerdì!
(E io avevo marcio questa settimana)
Un uccellino mi ha detto che Sabato notte è una piccola festa.
Puoi portami con te?
E la ragazza con i capelli coloradito anche trasportare. Ora che è Cordoba.
non bere molto vino, eh
se fate la prova etilometro lungo la strada fermata per tutta la notte.
Beh io vi mando un grosso bacio.
Cosa mangiare stasera?

Creando con graciela dijo...

Mi querida tocaya, voy a decirte en pocas palabras lo que siento cada vez que veo tus proyectos terminados, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SOS UNA ARTISTA, CON TODAS LAS LETRAS y UNA PROFESIONAL DE AQUELLAS!!!!!!!!!, amiga tenes mi respeto y mi admiración, tus telas, tus porcelanas, tus pinturas, etc.etc. son siempre un detalle de lujo en cualquier trabajo presentado por vos.Desde SALTA, un beso de una tocaya que te admira. GRACIELA

Anita dijo...

Hola Graciela!
Que bello trabajo, se ve muy fino, pero por supuesto eres una gran artista y de tus manos siempre salen cosas bellísimas, a mi también me encantan éstos diseños y si, tienes razón de vez en cuando uno se puede dejar inspirar y trabajar con lo que otros artistas nos ofrecen. Tu quilt country va quedando muy lindo, me encanta. Un gran abrazo y feliz fin de semana!

Rosana dijo...

Hay Gra me encanto el plato!!. esta precioso y bueno sos realmente una artesana cuando ande por alli Cordoba me encantaria verte y ver todas esas creaciones hermosas que haces!!. Te mando un besote y que tengas un hermoso fin de semana.

Unknown dijo...

A mi me queda un poco lejos, pero me encantaría. Los diseños de D. Mumm también me gustan mucho. Gracias por tu comentario.

Un saludo.

Viviana Franco dijo...

Graciela ese plato es divino!!,como me gustaria hacerlo,me encanto.Tus diseños tambien son divinos.Te felicito
Cariños.

maría dijo...

Hola Graciela:
precioso tu plato y el SAL lo estas llevando genial no como yo que aun no he empezado y es que tengo poca experiencia con el patch y lo estoy pensando para no meter la pata ,
un beso desde España
María

Norminha dijo...

Olá Graciela!

Bonitos trabalhos. Gostei muito deste prato natalino!
Uma semana de muita paz para voce!
Abraço,

Norminha

harmonia dijo...

Hola, me encanta el platito con el papá noel, yo no se pintar porcelana,pero pongo calcos, tengo muchisimos, si quieres te puedo mandar unos cuantos de Navidad o de los que quieres, tengo pinguinos,vaquitas, cerditos,flores,etc.etc. hacemos un intercambio de los que tu tengas,quieres? Espero tus noticias. Besos, Ah...también estoy haciendo la sorpresa de ANGEL, de Tejuca.Mª dolores giner.

harmonia dijo...

Grciela,cuando me contestes te daré mi dirección, es un poquito lejos.....Barcelona. España.

Vale dijo...

ayyyyyyyyy me encanto este platooo!!!!
que cosas lindas haces Gra! sos el arte caminando!!! jeje
te mando un beso grande!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

La música que me inspira para crear