10 sept 2010

SAL NECESER DE LA BORDADORA TERMINADO


Hola a todo el mundo!!!!!!!!!!! les muestro el neceser de la bordadora que terminé , es un sal que organizó nuestra querida amiga Pilarín , ya casi todas lo mostraron, para no perder la costumbre lo mío siempre tarde pero seguro jajajja, me encanta como me quedó, me encantó hacerlo, disfruté mucho, renegué un poco con el biez, y con el cierre, pero como dicen los cordobeses: quedó de dié jajajjaja.
La verdad es que estoy chocha lo voy a recontra usar porque es super útil, y siempre hace falta algo para tener y transportar nuestras labores.

De paso les muestro mi ciruelo que ya está empezando a abrir las hermosas flores que siempre nos regala en cada primavera, solo espero que no nieve como el año pasado en septiembre y no podamos comer ni una ciruelita grrrrrrrrrrrrrrrrrr.


En esta foto el manzanito de jardín a full con su floración, de paso les cuento que utilicé una de las telitas que me traje del viaje a Nueva Zelanda , es la del frente del neceser, con un diseño de Debbie Mumm, que me encanta todo lo que hace en pintura y en patch, y obviamente lo acolche con free motion , jajjaja me tiene copada esto , es hermoso hacerlo y queda tan bien!


Una vista lateral para poder observar el bolsillo del costado, para él tambien usé el mismo detalle de la tela , y acá, lamentablemente, aún no empezó a crecer el pastito, ni yo tampoco puse las plantitas que suelo poner para adornar este espacio de mi jardín, es una montaña natural de piedras, y me encanta cuando aparecen las florcitas por sus recovecos , hayyyyyyyyyyyyyyy el tiempo no me alcanzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.


Una vista de la parte de atrás y del bolsillo del otro lado, el día de sol me ayudó bastante con las fotelis jeje


Oh oh , sorpresa!!!!!!!!!! adentro tambien tiene dos bolsillitos, super prácticos para que no se nos pierdan las cositas chiquititas, los tuve que coser a mano porque sino no se puede acolchar


Y otra más , les dije que me copó hacerlo no? y ahora tengo que mostrarlo jajajjajaj


En la parte superior tambien usé otra telita de Debbie Mumm, que me traje , (eran tan hermosas pero tan caras que solo pude comprar algunos fat quarters) tiene una regaderitas y vaquitas de San Antonio hermosas!!
Miren que detalle en la manija , le puse unos botoncitos para que quede más estético y la costura no se vea, no sé si resultará con el tiempo, y bue si se salen los volveré a coser jajajaj.



Y la última, sí sí ya sé, basta las harté no? jajjajajaj les muestro un detalle del tirador que le puse al cierre, jajjajaja , ahora sí ya está , bueno a las cosas lindas hay que mostrarlas y como me dijo Pilarín, si no tenemos abuela para que nos diga que está hermoso , nos lo decimos nosotras mismas no les parece que tiene toda la razón? jjajajjajaja GRACIAS PILARIN POR TODO TU ESFUERZO EN ENSEÑARNOS Y COMPARTIR TU TRABAJO!!!!!!!!!!!!!!!
Que tengan un excelente fin de semana, yo voy a ir con un amiga y compañera del taller de pintura en oleo a un Encuentro de Pintores en Seda en Villa Rumipal con talleres incluído, fin de semanita completito y movidito ajjajajaj
No quiero despedirme sin antes decirles que me ponen tan contenta los comentarios que me dejan, es un motorcito para seguir adelante , los consejos , las críticas, los elogios todo todo graciasssssssssssssss a todas !!!!muchos besitos con mucho amor.

34 comentarios:

MARIA CRISTINA dijo...

Qué maravilla Grace!!!!!
Cuántas fotos hermosas...da gusto lo que has hecho así que muy bien en mostrarlo con lujo de detalles!!!
Las telitas de ensueño...ay!!! digo siempre lo mismo de las telas... es la verdad...tu acolchado y mil bolsillos...me encanta!!!
Quedate tranquila que el mio esta a medio hacer...
Feliz fin de semana a puro
arte!!!!!
Besitos!!!!!!!

maria dijo...

Hola Graciela,¡como me gusta tu neceser¡¡,es muy bonito,las telas son una preciosidad y lo explicas con tanta alegria y emocion que me contagias,¡enhorabuena¡
Bss

roberto M. dijo...

Ah, mia bella Signora. mi lasci senza fiato ogni volta che fate un post sul suo blog.
Come vorrei che avremmo camminato tutto il mondo e hai in mano questa borsa!
Vi posso assicurare che il mio amore per te non rientra in questo borsellino.
Eh, io sto pensando la sua proposta di andare in Nuova Zelanda ... non vorrei sposarmi in questo bel paese? e poi, andiamo su una Luna di Miele in India.
Ti mando un bacio

Nora dijo...

Waaaaaaooooo....que bello te quedó....la elección de las telas...excelente...No te preocupes...no me hartaste...se ve que estás muy orgullosa por tu trabajo...y bien que lo vale...te felicitoooo...
Que la pases bien en este finde y ya nos contarás las novedades...
Abrazos!!!!

Belén dijo...

Hola Graciela, menudo reportaje le has hecho al neceser, la verdad es que lo merece por que te ha quedado precioso y no le falta ningún detalle.
Las telas son muy bonitas, que lo pases muy bien este fin de semana.
Besos

paqui dijo...

BRAVOOO!!!!!!!!
Graciela te quedó preciooooso !!.
Cuantos detallitos, los bolsillitos interiores, ideales .
Como dice el dicho: Más vale tarde que munca. Y mereció la pena.
Me encanta. Besos.
PD . El ciruelo , también hermoso...

Gra dijo...

Hola Grace!!!! Qué lindo te quedó!!! Me gusta TODO!!! Las telas, espectaculares y viste qué copado el acolchado libre???? Creo que no hay forma que quede mal, no??? jajajaja!!!!
Que pases un super lindo fin de semana (che, no contaste si se reunieron por lo de las colchas en Córdoba al final!!!!)
Besos

Carme Mateo dijo...

Muy bonito el neceser y las telas preciosas.
un beso

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tu lindo neceser y por tu acolchado libre....Está de perla!!!
Que tengas un Feliz Fin de Semana!!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Graciela dijo...

Devo dire che mi piace molto le sue visite al mio blog, il mio gentiluomo romantico!
e sono contento che ti piace il mio lavoro, per quanto riguarda il tour indiano ovviamente felice di accettare! a presto e un bacio anche per te, ci vediamo presto!

Maricarmen dijo...

Bravo Graciela te quedó super, me encantó !!!!!!!!!

Ema dijo...

Hola Graciela, esta buenisimooooo¡¡
y la produccion de fotos tambien.
Que tengas un lindo fin de semana.
HASTA PRONTO BESOS EMA

PD.Robertino, me parece ..
que tiene onda con vos?

Marcela dijo...

A ver... ¿¿en qué idioma te escribo??? ja ja!!! Graciela ME ENCANTA!!!! Más que un neceser yo me lo calzaría debajo del brazo para salir a pasear!!! Es divino!!! las telas un amor, pero el acolchado ya lo tenés dominado!!! Ïdola!!! Las fotos del manzano me encantaron. Bueno, que pases un fin de semana genial,y la verdad...me encanta el neceser, te pasaste!!!! Si que quedó "de dié"!!!!!! Besos!!!

Pilarín dijo...

¡¡¡¡OOOOOOOOOH!!!!! GRACIELA!!!!! Te ha quedado PRECIOSO!!!! DIVINO!!!!

Todo él lleno de detalles muy cuidados, como eres tú: toda detallista y perfeccionista.

Me ha encantado el reportaje fotográfico de tu NB. La verdad es que se lo merece. Me encanta que nos dejes compartir tu emoción, fotito a fotito.

Las telitas que dices son tan caaaaras, pero tan boniiiitas. Cachis!!! Como digo yo, de vez en cuando me doy un homenaje (discreto y pequeñito) y me compro alguna de esas cositas que tanto nos gustan, aunque sean prohibitivas.

La combinación de telas es muy acertada, el acolchado una pasada de perfecto y bonito, los detallitos de los bolsillos tanto los exteriores como los interiores son un detallazo y encima el adorno de tu cremallera. Me gusta mucho la terminación del asa con los botoncitos. En fin, mi cielo, QUE ME GUSTA TOOOOOODO. ¡¡¡¡ENTERITO!!!

Espero que lo disfrutes mucho y, seguro que no será el último que hagas. Jajaja!!!!

Me ha gustado la referencia a las "vaquitas de San Antonio", jajajaja!!! Hacía tiempo que no oía esta expresión para referirse a las "mariquitas" que es como las llamamos aquí, en la península.

Muchísimas gracias por haber participado en mi SAL NB.

Y, tú sí tienes un "JARDÍN" (en mayúsculas), el mío es muy reducidito, pero también tengo árboles frutales. Te entiendo perfectamente: mucha flor, llega la nieve y/o el frío tardío y ... los frutos desaparecen. Pero la naturaleza es sabia y cíclica y siempre da una nueva oportunidad. A ver si este año hay suerte y tienes mucha frutita para degustar.

Y el rinconcito de las rocas, me gusta. Es verdad que cuando salen las plantitas entre las peñas ya son un espectáculo por ellas mismas, un golpe de verdor entremedio de la aridez y la dureza. Me recuerda a los ancianos ariscos o de malhumor, pero que de vez en cuando dejan asomar un guiño o una mueca de sonrisa que destaca en ellos.

Besitos, mi niña.
Pilarín

raquel dijo...

me encanto una maestra en la fotos en la menera que lo explicas una capacidad para tranmitir increible
que bonito lo del taller ,me imagino que bueno compartir esos momentos .buen fin de semana a compartir ,disfrutar y gracias por permitirnos compartir cosas ta bellas un beso

Sandra dijo...

Negra...te quedó de dié..!!
Nunca mejor dicho...es una paquetería total, las telas, el acolchado, el tirador, el inerior y hasta el manzanito..!!!
Felicitaciones amiga, un muy buen trabajo, disfrutalo..!!
Besos y buen finde..

veronica ghernetti dijo...

Que hermoso!!!!! te quedo espectacular! me encanta! y lo de los bolsillos dentro me parecio genial! yo para que no te sientas mal todavia no lo termine!
Maravillosas las flores !
Como me dio un poquito de cosita me voy a poner con el mio!
Un beso grande y muy buen finde!

Ma.Estela dijo...

Grace!estás a full con el free motion! te quedo espectacular para mi es un bolsito precioso!las telas ni hablar!!! a lucirlo che!
Te mando un abrazo!

Lilian Pilar dijo...

Grace....que bello neceser...me ha encantado....las telas una preciosidad....y mil gracias por tus palabras...me animan....un gran abrazo...excelente fin de semana...

Maria Del Mar dijo...

te ha quedado precisoso te felicito
un abrazo

Rosana dijo...

Qué te voy a decir, Graciela...pues que te ha quedado divino!!! Me encantan las telas, la ejecución, el acolchado, el detallito de la cremallera, en fin, todo, que es un trabajo fantástico, felicidades!!!
Un abrazo.

isa & marta dijo...

Hola ni falta te hace los elogios de una abuela, que trabajo tan bonito. La eleccion de las telas, la proligidad,y la terminacion preciosas. Y para remate el tirador, me encantan esos detalles pequeñitos pero que jerarquizan el trabajo, felicitaciones.

Maritza dijo...

Graciela, el neceser de la bordadora te quedó espectacular!!! me encantó con todos sus detallitos. Las flores de tus árboles se ven preciosas. Espero que disfrutes de lo lindo con el taller este fin de semana para que luego nos mostrés tus trabajos. Aún no he tenido tiempo para sentarme y colocar una entrada en mi blog, espero poder hacerlo rapidito. Un besote

Claudia crochet mágico dijo...

Hola Graciela!!!!que hermosura!!!!y cuaaaanto trabajo bien merece que lo muestres por todos sus costados!!!es una belleza con la prolijidad que te caracteriza en todos tus trabajos!!!!
que bonitoslos árboles!mi papá tiene un ciruelo y un manzano de adorno ,así que reconocí las florcitas en el acto!!!
te mando un abrazo amiga y mucha suerte y a disfrutar muchísimo el taller de Rumipal!!!
besos
Clau

Gladys dijo...

Hola, Amigueta!!! GENIAL! DE MIL! Me encantó! Las telas ... ahyyyy ... suspiro! Jajaja! Tenés el free totalmente capturado y controlado! Se ve divino! FELICITACIONES! Que disfrutes tu movido finde! Un abrazo! Muchos BESOTES!!!

leanyvir dijo...

Que lindo el neceser!!! me encanto como quedo, igual el que me regalaste el otro dia conmi nombre bordado me gusto mas...... sera pq sabia que me lo hacias para mi??? jajajaj
me encanta todo lo que haces! te quiero mucho y segui trabajando y subiendo al blog!

Marta dijo...

Un neceser de lujo, precioso y las telas ¡divinas!.
Besitos

Lucila dijo...

Gra, está perfecto que lo muestres porque 1) TE QUEDÓ ESPECTACULAR Y 2) QUERIAMOS VERLO TODO TODO!!! Me encanta como te sale el acolchadooooooooo!!! me tiene enamorada! Besitos y sos una fotógrafa bárbara! cómo ayuda el paisaje!!!! chuicks!

Rosa dijo...

felicidades por el nNB tan bonito y por tu aclchado.Las telas son preciosas.

Misborda2 dijo...

Hola Graciela: a quedado precioso !!!
las telas son muy bonitas y esos detallitos que añadiste, ideales !!!!!
Felíz semana, un abrazo, Laura.

illustration poetry dijo...

hola Madame, is that baby's diaper bag?
:))

Daisy dijo...

Te ha quedado espectacular con todos esos detalles y tu forma de presentarlo tan original, me encanta tu sesión de fotos, que nos permite admirar la belleza de tu trabajo.

Felicitaciones

ERNA dijo...

Hiciste un bolso muy bonito, las telas tambien se ven muy lindas. Que lo disfrutes mucho.Un cariño y abrazo enorme Erna

maria elena dijo...

Hola amiga... otra vez por aqui... que diviiiiiiino el bolsito y con el freee que ?? acolchado libre... ya me compraré algún dia una máquina que tenga el mismo idioma que la tuya ! jejeespectacular espero que tu salud siga bien !! un beso grandote

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

La música que me inspira para crear