5 mar 2010

7° BLOQUE DEL BOM DEL FORO DEL B.A.Q.

Hoy empecé y terminé el bloque n°7 , y sí chicas ya sé que ayer les dije que nunca más iba a hacer molinitos , pero este bloque era así y lo tuve que hacer igual, les digo que despues de haber luchado tanto ayer , hoy me resultó más fácil jajaja, y sí, no hay nada que hacerle, cuanto uno más practica mejor le sale siempre!!!!!!!!!
Y otra cosa que quería compartir con ustedes hoy , es que recibí el aviso de que ya recibieron mi tapiz para el segundo Salon de Quilt Internacional que organiza Buenos Aires Quilting, la fecha de la entrega era hasta el día 11 de marzo, asi que por las dudas como tenía que ir por Corrreo Argentino lo mandé con tiempo , y YA LLEGÓ !!!!!!!!!!!!! asique ya me quedé tranquila, y relajada, ahora a tratar de terminar a tiempo los otros , para el C.A.A.T. Centro Argentino de Arte Textil de Buenos Aires, y para el C.I.A.R.T. Centro Integral de Arte Textil de Córdoba
Les dejo un besito y que pasen un muy buen fin de semana!!!!!!!!!!!!! yo voy a coser seguro!!!!!!!!

10 comentarios:

Sandra dijo...

Hola Grace..!!
Madre mía, estás a full..!!
Me encanta, el bloque está súper, bien colorido como a mí me gusta...
Por lo demás, que suerte que llegó el quilt a tiempo, y estás embarcada en los otros..!!! sos una maravilla...!!
Besos y mucha suerte en las expos...
Hasta mañana

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones!!!!
Te ha quedado lindo y con bastante color como a mi me gusta!!!!
Que Dios te Bendiga Hoy y siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!

Gladys dijo...

Hola, amigueta!!! Cómo estamos? Ansiosa? Jajaja!!! Y faltan un montón de días!!! El bloque del Sampler está ALUCINANTE! Me encantó, yo voy a ver si lo encaro el finde, ahora que me puse al día con el BAQ y tu bloque quedó GENIAL! Qué colores! Quiero ver tu manta terminada! Bueno, a laburar el finde!!! Un fuerte abrazo!!! MIL BESOTES!!!

raquel dijo...

GRACIAS, HERMOSO , REALMENTE BONITO , COMO ME GUSTARIA ESTAR EN ESA EXPOSICION . BESOS!!!!!!

Marcela dijo...

Que lindo, que lindo!!!! Amiga, ya sos una estrella nacional!!! Cuantas exposiciones!!!! Me alegro tanto y te mando besos, buen fin de semana!!!

Gladys dijo...

Hola, Gra!!! Nos hemos puesto en sintonía en varias cosas! Jajaja!!! Dime vengo preocupada a ver qué te pasa con el Hardanger! Qué es lo que no te luce? La tela, los hilos ... dame más datos! Yo tengo una ideita de hacerlo en colores ... voy a probar y te cuento en unos días! Un fuerte abrazo!!! MIL BESOTES!!!

Lily Gallardo dijo...

Hola Graciela, cuánto hace que no pasaba por acá, no tengo perdón. Todo precioso. Suerte en Baires, divertite, conoce gente, hace cursos, pasalo en grande. Que envidia me dan, ojalá pudiera estar ahí. Sacá muchas fotos. un beso

M dijo...

Me parece que hay un gen indígena por tus venas, como yo seguramente tengo un gen de raza negra :) jeje
Es muy bonito tu trabajo Graciela ♥

Mucha suerte con el concurso!
Gracias por tu visita y por tus palabras ^^
Te dejo un fuerte abrazo
Silvana
Morocha

Misborda2 dijo...

Hola Graciela: quedó precioso, y además es cierto con la práctica todo se consigue !!!!Un abrazo, Laura.

Anónimo dijo...

Just wanted to say hello someplace. Found [url=http://www.google.com/ncr]you guys through google[/url]. Hope to contribute more soon!
-ClownNoitowl

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

La música que me inspira para crear