1 mar 2010

ME SORPRENDI CON UN PREMIO

Hola hoy quería contarles que me sorpendió un premio que recibí de las manos de nuestra querida CLAUDIA , de Crochet Mágico , la verdad es que no sé si mi blog lo merece ,CLAUDIA dice que este premio se les entrega a los blogs cuya creatividad y positivismo , inspira a otros en el mundo bloguero, me parece demasiado para mi humilde aporte , pero ovbiamente que lo recibo con todo gusto, y este premio hace que cada vez uno se esfuerce más y más siempre, GRACIAS CLAUDIA !!!!!!!!!!!!!!
y las reglas son: pasarlo a 12 amigas, enlazando sus direcciones, y dejándoles un aviso y por supuesto que publicarlo en el blog, asi que sabiendo que muuuuuuchas son merecedoras de este premio , pero sabiendo que no se lo podemos entregar a toda la comunidad, qupido encarecidamente que nadie se enoje por favor!!!!!!!!!!!
yo se lo voy a pasar a: SANDRA, de Mis Pasiones, GLADYS, de De Todo Un Poco Con Mis Manos, LAURA, de Mis Bordados, SILVANA, la Morocha de Always Lerning MARCELA, Se hace Camino Al Andar, MARIEL, de Terracota y Toda la Tela ,SONIA, del Taller de Sonia, MAGALIS MARISOL,de Edredones de Patchwork y algo más , RAQUEL, de Maggi'Co Village , VALERIA, de Agujas Cósmicas, LUCILA, El mundo de Lucila, y a MARISA, de las Telitas de Marisa.
Todas son merecedoras de este maravilloso premio y espero que uds. tambien puedan pasárselos a sus amigas , un beso grande para todas.


16 comentarios:

Marisa dijo...

Muchísimas gracias por este premio Graciela!! Eres un encanto!
Un beso fuerte.

M dijo...

Muchas gracias Gra :)
Me lo llevo ya mismo, como un rayo a mi blog :)

Gracias por ser tan dulce y pensar en mi :D

Besitos
Silvana
Morocha

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Gracias por este Premio!!!! Y me motiva a seguir adelante con mis cosas ocurrentes y mis labores!!
Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Mariel dijo...

gracias Grace! ya me lo llevo para mi blog!!!
yyyyiiiuupiiiii

mariel

Lucila dijo...

Ay! Gra! qué emoción! muchísimas gracias!!! Sé que ando desaparecida... es que mi peque hoy empezó salita de 2!!! Va por primera vez al Jardín y la ansiedad y los preparativos son miles!!! Pronto, cuando él se adapte... seguramente volveré a postear tanto como antes... por ahora me remito a visitarlas lo más que puedo (que es bastante poco para mi gusto!) Un beso enorme y gracias por pensar en mi!!!

Raquel Blasco dijo...

Pues ¡¡vaya!!!, muchas gracias!!!

Besotes

Sandra dijo...

Hola Grace..!!
Gracias por el regalo..!!!
El viernes lo publicaré..
Muchos besitos

Rosana dijo...

Hola gra muchisimas gracias por tu visita y comentario.
te mando un beso enorme si llegas a saber algo mas de las chicas que aun no aparecen avisame .

illustration poetry dijo...

Hola Madame,

It is me, Mita.
¿Cómo estás?
¿Tomamos un té?

Im really sorry i just know a little bit of Spanish, Roberto is very kind to me, he has been teaching me Spanish, ja ja :D

How are you today?
I hope you're doing fine.
Your blog is very lovely, i like all your works, they are very pretty and beautiful.
I'd like you to teach me making those pretty things if i visit Argentine someday.
And i would like to see Tino too!

i leave you a kiss and hug
xxoo

~mita

Marcela dijo...

Graciassssssssss!!!!!! Un beso grande Gra!!!! no veo la hora de ver el tapiz que vas a llevar a Buenos Aires!!! Y de allí, directo a Utilísima!!!! Besos

Vale dijo...

ay Gra... me has llenado de emocion! gracias! muchas gracias!

Anónimo dijo...

Amiga tocaya te felicito por tu premio, que bien merecido lo tenes disfrutalo un beso GRACIELA

Claudia crochet mágico dijo...

Sabes Graciela que no estabas para nada errada,porque mi abuelo era ferrobiario,y en esa canasta llevaba el equipo de mate y hasta un calentadorcito!!!
Besos!!!

Maria Del Mar dijo...

Por supuesto que te mereces el premio y muchos mas tu blog es precioso gracias cielo por tu visita
Un gran abrazo

Misborda2 dijo...

Hola Graciela: muchisimas gracias por acordarte de mi, me lo llevo encantada, y cuando pueda lo subo. Un abrazo, Laura.

Miriam dijo...

Gracias Gra igual, te mando un beso grande y seguimos en contacto

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

La música que me inspira para crear