30 ago 2009

ALGO MUY LINDO DESPUES DEL BAJON





LES MUESTRO MI PRIMER TRABAJO RELATIVAMENTE GRANDE , ES UNA COLCHITA PARA CUNA, QUE HICE PARA "CLARITA" MI SOBRINA NIETA, ESTA TODA ACOLCHADA A MANO!!!!!!!!!! LA MAQUINITA VIEJA QUE TENGO NO QUERIA ARRASTRAR LA TELA Y SE ME FRUNCIA MUCHO, ADEMAS NINGUNA PUNTADA ERA PAREJA, UNA GRANDE , UNA CHICA, UNA MEDIANA, EN FIN FUE MAS TRABAJOSO HACERLO A MANO, PERO TUVO SU RECOMPENSA, ME DIO MUCHO PLACER HACERLO Y ADEMAS A BARBARITA (MI SOBRINA) LE ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

11 comentarios:

Lily Gallardo dijo...

hola, ahora sí pude leerte, es que yo no uso el mozzila y sé con algunos blogs tengo problemas. me encantan tus trabajos, esa cerámica con yute me parece espectacular. que pena lo de los incendios, sabés? mi papá era cordobés, no la conozco en su totalidad pero es una pcia muy especial para mi y me parece bellísima. un beso grande.

Gladys dijo...

Hola, Graciela! Lamentablemente no podemos cambiar lo sucedido! Cambiando la página, es una dulzura esta colcha! BELLÍSIMA! Muchos besotes!!!

Daniela(Santa Fe) dijo...

Hermosos todos tus trabajos, me encantó el tapiz que presentaste en la bienal. Saludos y que pena lo que ocurre con el fuego, lástima que los hombres no aprendemos de los errores ya cometidos. Cariños...

lucecab@yahoo.com.ar dijo...

Hola Graciela!! lamento mucho lo del fuego !!. Yo tengo mi hija vivendo en Alejandro Roca conoces?. Ella esta tambien muy preocupada y con rabia que este pasando esto. Quiero felicitarte por esa colcha es hermosisima!! y que trabajo!. Te felicito. Te mando un beso. y gracias por tus hermosisimas palabras. Seguimos en contacto. Rosana.

el taller de sonia dijo...

Gra ando con tanto que no vi tu entrada del fuego, espero que todo se termine de mejorar un beso a y muy linda la colchita un amor .

Gladys dijo...

Hola, Graciela!!! Gracias por tu visita y tus mimos, bonita!!! Espero que todo haya mejorado!!! Muchos Besotes!!!

isa & marta dijo...

HolaGraciela, vine desde el foro a visitarte nuevamente. Hoy me hice tu seguidora y vas a estar en mi lista de blogs.ahora que te encontre no te vas a salvar de mi!!!jaja.
Lamento lo de los incendios, pero mas lamento lo que vos decis la falta de conciencia, pero ya creceremos...
Por supuesto el reconocimiento a todas las personas que hacen todo por ayudar.
Me gusta tu colcha, pero que trabajo impresionante acolchar a mano, en lo personal siempre lo hago a máquina.

roberto M. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
roberto M. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marcela dijo...

Hola Graciela, te encontré a través de tu comentario en el SAL de Isi. Tu Blog me gustó mucho, los bordados, las aplicaciones... pero lo que me ENCANTÓ realmente son las lanas teñidas!!!!! Qué maravilla!!!! Yo soy nueva en esto, pero me anoté igual en el SAL porque quiero aprender esta técnica. Te mando un saludo y te invito a mi humilde Blog!!!!

lucecab@yahoo.com.ar dijo...

Hay Graciela que cosa mas linnndddaaaaaaaaaaaa!! me encanto. Un beso Rosana.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

La música que me inspira para crear