22 de ago. de 2009

ALFOMBRA CON TECNICA DE ARRAIOLOS




Y ESTA ES LA SEGUNDA ALFOMBRA QUE HICE CON LA TECNICA DE ARRAIOLOS, ES UNA TECNICA DE BORDADO PARECIDA AL PUNTO CRUZ PERO CON ALGUNAS DIFERENCIAS, POR EJEMPLO EN EL PUNTO CRUZ TODAS LAS PUNTADAS SON IGUALES ,EN CAMBIO EN ESTA TECNICA ES UNA PUNTADA CORTA (COMO LA DEL PUNTO CRUZ) Y OTRA PUNTADA LARGA., Y OTRA PATICULARIDAD QUE TIENE ES QUE DE DEL REVES ES TAN PROLIJA COMO DEL DERECHO !!!!!!!!!!

6 comentarios:

Gladys dijo...

Esta técnica siempre me llamó la atención! Me encantan las alfombras tejidas así, pero no entiendo cómo logran el detrás prolijo y perfecto! La tuya está preciosa! Muchos Besotes!!!

ArTeSaNiCa dijo...

Hola Graciaela , somos del mismo signo y casi la misma edad, yo tengo uno mas que vos, que dia nacistes?
Besotes♥♥

Tranqui te esperamos tomate tu tiempo.♥

Soledad dijo...

Hola Graciela! Qué preciosos trabajos! Me encantó esa técnica!! No te animás a poner un paso a paso de cómo se hace? Me gustaría aprender a bordar de esa forma.

Un besote,

Sole

apuntadas dijo...

Hola soy Lola de Madrid (España),necesito ayuda, quiero hacer una alfombra de punto de arraiolos y no se, si tuvieras alguna revista o podrias explicar la técnica te lo agradecería muchimo.
Besitos

GRACIELA dijo...

Hola Lola , no tengo ninguna revista, pero voy a ver si consigo alguna, y en cuanto pueda subire un tutorial de la tecnica de arraiolos, teneme paciencia gracias por visitar mi blog un beso enorme

nelymar60 dijo...

holaaaaaaaaaaaaa gra¡¡¡¡¡¡ me encantaría saber el punto de arraiolos he visto tapices y alfombrs preciosos¡¡¡ te animas a poner un paso a paso porrrrrrrrr fiiiiiiiiii jejejejee

besitos y buena semana¡¡¡

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

La música que me inspira para crear