30 jul 2013

EL ANDARIEGO VA PARA SANTA FE



Chicas les cuento que en noviembre viajamos con nuestro "Patchwork Andariego" mi amiga Celia del blog Patchwork Infinito y yo para dar dos talleres en el Primer Encuentro Santafesino de Patchwork!!!
Nos pone muy contentas que nos hayan elegido para darles nuestras clases en su primer Encuentro!!!
Como no podía ser de otra forma , vamos con dos técnicas contemporáneas y para todos los niveles, dos días a puro Patchwork con un entorno lindísimo, una organización de lujo y un grupo de mujeres maravilloso!!
Las organizadoras: Marcela Palazzo del blog Se hace camino al andar  y Mariana Scarpini del blog Por arte de Magia
Les dejo el enlace del blog del evento para que pasen a ver y se enteren de toda la información, las esperamos a todas para compartir hermosos momentos llenos de costuritas jejej!!!

4 comentarios:

El Panal de la Abejita dijo...

Hola Graciela! Que lindo todo lo que cuentas. Cuánto quisiera estar cerca de ustedes para asistir a ese maravilloso evento de patchwork. Les auguro full éxitos. BESITOS DESDE MI PANALITO EN VENEZUELA. MARISELA:)

TIERRA INDIA Taller Textil dijo...

Buenísimo Gra!!!, andando por el País enseñando esta técnica que te sale de MARAVILLA, profe!!!
Abracitos y EXITO!!!

Marcela Calderón dijo...

Qué lindo ver cómo crece la afición por el Patchwork... y que estés dando tantos cursos y talleres. Sos una Maestra :)

Creando con graciela dijo...

Hola tocaya 1, tanto tiempo sin pasar, problemas personales me han tenido alejada de este mundo bloguero por un tiempito.
Pero bueno aquí llegue, para decirte MAESTRA TU TRABAJO me dejo impactada, creo sin lugar a dudas que cada vez que entro en tu mundo, me lleno de buenos proyectos, mucho color y una diversidad de puntos que hacen de tu proyecto un MAGNIFICO TRABAJO y que meren mi aplauso.
Amiga me encanta que viajes con tus obras de arte a cuestas, es bueno mostrar en persona lo que uno sabe hacer y así llenar la valija y el corazón de muchos elogios y aplausos, eso te va a pasar en cualquier parte del país y fuera del el que muestres lo que tanto sabes hacer y que te llena de orgullo.
Como a mi me llena de orgullo ser amiga de una maestra con mayusculas, desde SALTA, ARGENTINA un abrazo y mi amistad GRACIELA

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

La música que me inspira para crear