21 nov 2012

FESTIVAL Y EXPOSICION EN BUENOS AIRES


Chicas les cuento que estuve en el Festival de Patch y Quilting en Buenos aires, y nos encontramos muchas amigas conocidas de los blogs y del Facebook, fue un encuentro re lindo donde hubo de todo , exposición de quilts, talleres para trabajar, clases gratuitas, stands de ventas, hubo de todo y todo lindo, yo di dos clases en el Stand de JANOME y todas las pasamos genial!!!
La foto es del quilt que yo presenté se llama "Y UN DÍA SALIÓ EL SOL" es aplicación con fusión , quilteado a máaquina y algunos bordados a mano

Esta foto que compartí del face porque las mias todavia están en la máquina, no traje el cable y no puedo bajarlas upsssssssss
Estamos con Viviana Franco, Julieta de Janome , Cecilia Koppmann y Celia Ciuffo, qué lindo encuentro, y qué bien la pasamos!!!!

Y ya no queda nada para el SPA QUILTERO el 29 arrancamos con todo!!!!!! estamos todas re ansiosas!!

Tambien aprovecho a contarles que los próximos talleres en LA ACADEMIA JANOME EN CORDOBA los doy el día 28 de noviembre, uno  por la mañana y otro por la tarde , para reservar su lugar  llamar al tel     0351 421 9561 




16 comentarios:

Karina dijo...

Muy lindo tu tapiz, ya lo veremos en vivo y en directo. Espero encuentres el cable pronto.
Besos

Maritza dijo...

Gra cómo me alegro que te haya ido tan bien en el festival!!!! tu quilt es una hermosura, me encantan el diseño y los colores. Vos no paras... ahora me imagino la ilusión que tenes para ir al Spa. Un besote mi niña

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones por tu lindo tapiz.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Belén dijo...

Graciela, cómo me alegro de que te haya ido tan bien en el festival!!
Una maravilla el tapiz, me gusta mucho!!!
Besitossss

Vanina dijo...

Qué belleza!!! me encanta tu trabajo!!
En el spa, van a pasarla herrrmoso!!!
Beso!

amaya verdini dijo...

precioso tu trabajo, me ha encantado. y que bien que disfrutaras con tantas amigas.
besos

Anónimo dijo...

Una belleza tu trabajo, que duracion en hs. tiene la clase que dictas en janome y que has preparado para dictar?

Manoly dijo...

Hola Graciela querida, he pasado por tu blog para dejarte un cariñito amiga, espero que estés bien, miles de besos guapa.

paqui dijo...

Gra !! qué chulada tu quilt !! me gusta mucho , siempre tan creativa !!
Me alegro que lo pasaras bien . Suerte con el Spa y no olvides la cámara !!
Besitos !

Gra dijo...

Grace, tu quilt me encantó!!! Qué lindo lo pasamos, no??? ¡¡¡Y qué lindo lo vamos a pasar en Córdoba!!!!!

roberto M. dijo...

Eh. caro uccellino della montagna
sei stato a Buenos Aires con i maestri più famosi????
Posso andare a Spa??
Voglio imparare a cucire
e se no, posso fare mate!!!
o prendo sole in piscina haha :))
Beh, o intenzione cucinare, sai?
zucchine con l'uovo
piace?
mando un bacio grande come Champaquí
muac!!!!!!!!!!!!!

Romi-damelalata- dijo...

la más guapa de todas!!
besos Gra!!

lamaga dijo...

Graciela
Encontre tu blog por el de Lily Gallardo...impresionates tus trabajos, me hice tu seguidora, felicidades!! liliana.

lamaga dijo...

Graciela
conoci tu blog por el de Lily Gallardo,,impresionantes tus trabajos, me hice seguidora, felicidades!!!!

Rosana dijo...

Maravillosos el quilt, Graciela, me encanta!!!
Me alegro mucho de que disfrutáseis de ese encuentro, se os ve felices.
Un abrazo.

TIERRA INDIA Taller Textil dijo...

Hola Profe Grace, con el tema que todos los dias te "leo" en "FACE", vengo poco por el blog, pero ya sabés que soy fans incondicional de "Hilitos de colores", porque es un lindo espacio de Arte, te dejo un abrazo, hasta prontito.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

La música que me inspira para crear