14 abr 2012

FOTOS DE LA EXPO

No estaba de viaje, no estaba perdida, estaba muyyyyyyyyyyyyyyyyyy pero muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ocupada jajjajajaj ya les contaré en que anduve, hoy quiero compartir con uds, las fotos de la Primera Exposición de Patch en Córdoba  que organizxamos Celia y yo con nuestras alumnas



Orgullosas con  Celia ,  mostrando nuestras tarjetas de invitación 



El Infinito de Celia y mi Sampler terminado, sí leyeron bien LO TERMINÉ  














Se dieron cuenta que montaje le dí? miren bien de cerquita, lo vieron? siiiiiiiiiiiiiiii acertaron , para armarlo utilice la técnica de  Rug Quilt , me encantó el resultado, y ni les cuento lo rápido que lo terminé,  justito a tiempo para la expo jeje 



























Pequeños y Grandes trabajos, todos hermosos, uno más lindo que otro!!!!y lo mejor de lo mejor: hechos con muchísimo amor, porque eso es lo que tiene el Patch, mucho amor en cada puntada, mucha delicadeza en cada corte !!! mucha emoción al ver un bloque terminado!!! y ni les cuento al  ver el resultado final guauuuuuuuuuuuuuuuuu es genial!!!!!!
Faltaron fotos de varios trabajos más, pido disculpas por favor!!!!! algunas salieron fuera de foco otras medio cortadas, sorry no somos fotógrafas,  a duras penas, madres, esposas, retaceras, pintoras, profesoras, amas de casa etc etc. etc. jajjajajjaj
Con Celia hicimos lo mejor que pudimos y estamos muy orgullosas de nuestras queridas alumnas y muy felices de haber dado el primer puntapie para que empiece a rodar la pelota , esto en Córdoba ya no lo para nadieeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajjajajjajaja 





 A esta hora de la muestra cuando ya no quedaba casi casi nadie jajjajaj descansando y charlando  un poquito con nuestros quilt de fondo.
Y esto fue todo por hoy , volveré muy pronto con muchísimas novedades que tengo para contarles y muchos trabajos que estuve haciendo, o pensaron que andaba de vacaciones? noooooooooooooooo todavía no pude irme ni dos días a descansar un poco, pero ya les contaré en que anduve , les adelanto algo? hmmmmmmmmmmmmmmm quieren ? seguro?  les cuento ?, bueno ya que insisten les cuento un poquito jajjaja . A mi coloradita ya la vieron no?, bueno estuvo bastante tiempo con nosotros despues se fue a Bs As y volvió otra vez  para Semana Santa , y ya se fue tambie ufaaaaaaaaaaaaa  y ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaa viene de visita mi hija mayor, Julia la que vive en Nueva Zelanda asi que imaginensé nuestra alegría, y se queda como tres semanas !!!!!  por otro lado me aceptaron una obra en el Salon de Mini Textiles del C.A.A.T , todavía pueden ir a verla porque la muestra sigue, hasta fin de més y la última novedad, hoy recibí un mail avisándome que la obra que presenté en el Salon de Mini Textiles del C.I.A.R.T. tambien fue  aceptada, asi que feliz como una perdiz y a seguir trabajando!!!!!!

Un beso enorme para todas las que me visitan , ahhhhhhhhhhh a propósito noté que se incrementó notablemente mi lista de seguidoras, pero lamentablemente no puedo ir a devolverles la visita porque no me dejan ningún comentario upssssssssssssssss, yo pienso que esto de los blogs es un ida y vuelta no? si se hacen seguidoras es porque algo les gustó o estoy equivocada?  asi que cuentennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn que les parece lo que ven , no se vayan sin dejarme su opinión !!!!!!!yo contesto todos los comentarios que me hacen y me encanta visitarlas tambien .
♥♥♥♥


48 comentarios:

maria elena dijo...

Hermosos trabajos....todas las técnicas, todos los colores, nada faltó !! les deseo mucha suerte !! un beso grande

Ema dijo...

Holaaaa graciela!!!como estas? tanto tiempo....en que andarás? bueno ya nos contaras.Las felicito por la expo a las profes y alumnas porque ellas son el eslabón de esta gran cadena que iniciaron ustedes con tanta dedicación y amor por lo que hacen UN APLAUSO!!!!.Me encanto como quedo el sampler!!!que bueno que aceptaron tus obras!!!!te felicito... que sigas disfrutando de las visitas.Hasta pronto un abrazo EMA

Belén dijo...

Como me ha gustado todo lo que he visto!!! Una maravilla tu trabajo, ha quedado genial!!!!
Estáis muy guapas en las fotos y se os ve tan contentas……mis felicitaciones por la exposición!!!
Un beso

Esther Guirado dijo...

Graciela....pero que trabajos tan maravillosos se ven y que idea.tannnnn genial para tú.sampler !! es una maravilla la exposición, que se haya podido hacer que el patch esté en auge, son buenísimas noticias todas!.
Que alegría las visitas que vienen y han estado, a disfrutar!!
Besitos

Maritza dijo...

Graciela, qué alegría tengo por vos y Celia!!!, me encanta que todo haya salido tan bien...y ahora ya han puesto la primera piedra para que esto del patch empiece a llegar a muchas personas y se animen con esta técnica tan bonita!!!!
La expo está preciosa y los trabajos fenomenales. Me encantó la manera cómo montaste tu quilt, queda divino con el rag quilt.
Genial también que hayan aceptado tus dos obras...
Y disfrutá mucho de tu familia, cómo te lo irás a pasar de bien con el viaje de tu hija!!!!Un besote mi niña

Marisa dijo...

Me ha encantado tu sampler terminado en rag!!! la exposición es absolutamente MARAVILLOSA, y me alegro, mucho, muchíiiiisimo de ver una expo en Argentina!!! Enhorabuena!!
Un besito fuerte

MARIA CRISTINA dijo...

Qué gusto tan grande ver estas maravillosas fotos!!!!
Me alegra un montón el éxito que han tenido y lo bien que se ven toooooodos los trabajos!!!
...hay algunos items que omitiste Grace...jajaja!!!!
Felicitaciones también por las otras expo y por la venida de Julia y por todas las otras cosas lindas que pasan en tu vida!!!!
Besitos y muy buen fin de semana!!!

MARIA CRISTINA dijo...

Volví para decirte que me encantó como montaste el sampler...genial!!!
el acabado perfecto para tu estilo!!
Besitos!!!!!!!!!!!!!

Celia Ciuffo dijo...

Grace
Cuanta emoción no??? Trabajamos duro, pero dio sus frutos. Ahora nos espera un gran año por delante...asi que como vos decís...hay que activar las neuronas!!! Alzheimer??? nunca!!! jajaja!!...deberían inventar un año de 500 días para todos los proyectos que tenemos..
Te llamo esta noche, un beso!!!

roberto M. dijo...

Ah, il mio uccellino di patchwork!
Infine, fate un post!
l'anno scorso spero di vedere una sua foto sul blog
(Um, lei sembra molto bella), il tuo amica è anche una bella signora
Lei ha lavorato muchio, giusto? E avete ancora il tempo di occuparsi di suo marito? Per affrontare quello che le Suite? Tu sei Wonder Woman!!!!!!!!!!!!!!
Che bella foto che sono seduto sul pavimento
Sono sicuro che non voleva essere seduti, vuoi essere disteso haha :D
Sai una cosa? Oggi piove
Beviamo un mate........?
PS: Hey, non avevo visto the header!
Sei lì sulla scala?
Mamma mia!!!!!!!!!!!!
Mua Mua Mua♥!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gra dijo...

Hola lokitaaaa!!!!!!!!!!!! Primero: ¿no la pudiste convencer a Celia para tirarse en el piso, no???? jajajjaa!!!! ¡¡Tenía que haber una foto tuya revolcada en algún lugar, sos loca! En la foto de la cabecera no estás, no?? ¿¿Qué lugar es ese???
MIIILLLL felicitaciones por la expo, ya habia estado chusmeando fotos y me encantó. Felicitaciones por tus trabajos seleccionados. ¡¡Me encantó el sampler/rug quilt, muy buena idea!!!!
¡¡Qué suerte lo de las visitas de tus hijas, estás de buena racha!!
te mando un beso y a ver si frenás un par de días!!

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Enhorabuena por esta exposición, se ve todo precioso!
Un beso.

TIERRA INDIA Taller Textil dijo...

GRAAAA divinísima muestra, que se repita!!!!, he tenido el placer de haber asistido a este maravillosos evento de ARTE, las FELICITO a las dos profes y a los alumnos que son tan geniales como sus formadoras!!!!
la verdad todos los trabajos que expusieron son muy interesantes por eso merecen seguir recolectando elogios y espacios donde podamos visitar y disfrutar de estas Obras de Arte.
Querida profe, te dejo un gran abrazo, GRA.

Red Cat Cards dijo...

Mommy !!! You're SO BEAUTIFUL AND GORGEOUS !!!!!!!!!!!!

Karina dijo...

Preciosos todos los trabajos y el sampler una belleza!!
Que bueno que todos tus chicos andan por acá, me imagino que estás muy feliz.
Besos

Maria Del Mar dijo...

Maravillosa. Graciela tu sample quedo genial felicidades guapa
un abrazo

Lily Gallardo dijo...

Hola Graciela, las felicito!!!!!. ojalá que hagan muchas
más, merece la pena. los trabajos preciosos. un besote

mademoisellealex dijo...

que hermoso todo, sabes lo principal es la familia y uno mismo, asique este blog espera lo que tenga que esperar a que regreses :) y nosotras con el
besitos

Esperanza✿⊱ dijo...

Me encantan las cabeceras que colocas!!!
Que rubias despampanantes y felices, sino es para menos, que orgullo, tu con el rag ya eres una experta, muy bien aplicado a tu obra maestra!!!!
Feliz de ver a tus hijos???? obviamente, que felicidad!!!disfruta cada momento de su estadia❤❤❤!!!
Estoy trabajando juiciosa pero no resiste entrar a ver que te traias, comparto lo que dices de las seguidoras, dejen sus datos chicas, este blog es superinspirador y segurito alguna belleza de Gra les encanto!!!!!

Besitos de corazon❤❤❤!!!

Laura dijo...

Que trabajos tan bonitos, y tu sampler realmente espectacular, me encanta !!!

Un besito !!

Bea HA dijo...

Amiga querida qué maravilloso todo lo que nos muestras... huy qué me hubiese encantado andar por ahí caminando y deleitandome con los trabajos expuestos!... Cada uno es especial, tú sabes, el tiempo que lleva hacerlos, la dedicación de cada manualista que pone el alma, el esfuerzo y la pasión en cada puntada.

Las felicito sinceramente a ti y a Celia por esta organización, a todo el que haya cooperado para que se llevara a cabo, y por supuesto a cada una de sus alumnas por lo logrado hasta ahora.

Oye me encanta verles ahí tan contentas sentaditas en el piso... ja, ja!!!

Maravilloso lo de tu obra, desde acá comparto tu felicidad por supuesto!

Creo que en vez de sentirte cansada con tanta visita y actividad... estas acumulando riquísima energía que se verá reflejada en tu trabajo siempre creativo.

Un gran abrazo Corazón, a ver cuándo coincidimos en el Google+ y charlamos un ratín... y claro espero seguir viendo más fotitos y anécdotas... me encanta venir porque me siento en casa.
Graaaaaaacias por ser así siempre : D

Cristina dijo...

Me alegro mucho que todo haya estado lon do en la expo, nop es para menos !! Precioso tu sampler... mejor dicho todo bello!
Me encanta que estés pasando tantos días felices y tengas cerquita a tis hijas!!!
Te mando u fuerte abrazo con todo mi cariño

Mari, Tenerife (España) dijo...

Hola Graciela. Felicidades por la exposición. El sampler te quedó precioso y me gusta como lo has montado, no recuerdo ahora el nombre de la técnica. Yo nunca la he hecho, hay tantas cosas por aprender en este mundo. Espero que todos tus proyectos te salgan bien y que disfrutes de tu hija, sí que está lejos. Un abrazo...Mari

Telas y Tentaciones dijo...

Bonito reportaje de la expo, veo que lo pasaste muy bien. Felicidades por tu sampler, es una maravilla. Besos.

Marta dijo...

Una exposición maravillosa, ¡qué trabajos tan bonitos!.
Besitos

Marcela Calderón dijo...

Y sí, tardaste en aparecer, pero caundo lo hiciste, lo hiciste pisando fuerte, ¿eh? ¡Qué hermosa la expo! Qué ganas de ver esos trabajos en vivo y en directo. Asombradísima, admiradísima.. es increíble el laburo que hacen. Besos, Graciela :)

Pilarín dijo...

OOOOOHHHHH!!!! ENHORABUENA, mi cielo!!! Qué exposición más preciosa y llenita de labores amorosas!!! Ya sabía yo que con los brazos cruzados NUNCA podías estar!!! Y encima veo que llevas puesto el turboacelerador durante un tiempito más. Jajaja!!!
Besitos y mis mejores deseos para cuando venga tu "niña".
Pilarín

Charo dijo...

Enhorabuena por tan fabulosa exposición, se nota que sois unas profesoras fantásticas porque esos trabajos lo demuestran.

Me encanta la técnica que has usado para el sampler, el rag quilt le da un toque tan alegre y original, me gusta que se vean esos colores. ¿la trasera devcada uno de los bloques es una tela de diferente color? ¿me lo podrías explicar? Además tu quilt es tan colorido, tan alegre, me chifla.

Tambien me ha llamado mucho la atención el quilt del fondo negro que está al lado del tuyo ¿qué técnica untiliza, es crazy? es que yo soy mujer de colores, me encantan esos colores tan alegres y el contraste con el negro los realza mucho, los bordes son también muy originales.

¡Cómo me enrollo y cuantas preguntas. lo siento!

Un beso

Eloisa dijo...

Graciela,que contenta se te ve,me encanta.
Los trabajos son preciosos,como tu dices lo importante que estan hechos con mucho amor.
Y tu sampler es una pasada,me encanta como te ha quedado con la técnica que has utilizado.Felicidades por todo,incluida la visita de tus hijas y que te hayan acepado tus trabajos en los dos sitios,un besazo muy grande.

Marcela dijo...

Idolas!!!!! Son unas genias las dos!!! Me encanta todo, y qué bueno que te aceptaron los trabajos, quiero verlos!!! Me alegro por la visita de tus niñas, te mando un beso, cómo me gustaría estar más cerca!!!!!

PILAR BUJALDÓN dijo...

Hola Graciela, gracias por el reportaje, todos los trabajos son espectaculares.
Tu quilt me ha gustado mucho montado con la técnica del Rag Quilt!!!una gran sorpresa para mí. Ya me diste alguna pista que estabas haciendo algo especial Ja Ja !!!
Bueno y lo feliz que se te ve en la foto no tiene precio!!!
Muchos besos.

paqui dijo...

Hola Graaaa !!! pero qué hermosas que estáis en las fotos !!!
Me ha encantado vuestra primera exposición, desde luego que ésto no hay quien lo pare !!!!!!!!
Enhorabuena .
Tu quilt ha quedado estupendo y qué idea el montarlo con ésa técnica .
Cómo todo .... GENIAL !!!
Un besote

Elena Muñoz dijo...

Felicidades por el sampler te ha quedado muy bonito y original. La exposición se ve muy interesante. Saludos.

ENCARNA dijo...

acabo de descubrir tu blog,te felicito por las cosas tan bonitas.
El sampler me ha encantado,me dan ganas de volver a hacerlo pero con esa tecnica!
un beso.Encarna

beatriz dijo...

Que cara de alegría, no me extraña da gusto veros y vuestros trabajos MAGNIFICOS!! que original tu forma de terminarlo. Muchas felicidades por todas las cosas buenas que te estan pasando y muchos besos.

Mariel dijo...

Es verdad Graciela, hacia tiempo que pensaba si estarias en NZ con tus chicos ya no posteabas tan a menudo! fantasticas las fotos, que orgullo esas profesoras! a partir de ahora imagino que no te alcanzaran las horas para atender nuevas alumnas!
Tambien una felicitacion por participar en el minitex y quien sabe, tal vez llegue un premio??
preciosas las caras sonrientes y muy inspiradora como siempre la imagen que tenes en tu portada.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones por el éxito de la exposición.....
Felicitaciones para tus alumnas.
Tu Sampler te quedó genial y muy original con esa técnica.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Sônia Maria dijo...

Que peças lindas, amiga! Como certeza venderam todas... Adorei todas elas... Parabéns e $uce$$o, amiga!
Beijos

gaitera dijo...

Plaf!!plaf!!plaf!! aplausos para mis dos queridas amigas!! genial todo lo expuesto y se nota el amor con que lo han presentado...., ahora Gra quien me hizo reir de lo lindo es tuo marito!!!jajaja, pobre anda a cebarle unos amargos!!!jajaja, me encanta que ahora descanses charlando con Julia, besotes enormes

raquel dijo...

te quiero mucho estoy un poco alejada del blog pues estoy super ocupada pero te dire que siempre me doy una vuelta genial lo tuyo me encanto una maestra besos raquel

Nanny dijo...

¡¡Enhorabuena, paisana!!. Aunque de la otra Córdoba, aunque para mi que son la misma, pero taaaaaan grande que cruza el océano.....
Preciosa exposición y maravillosas noticias que nos cuentas. Debes sentirte muy orgullosa de tus logros.
Felicita a Celia también y al resto de las chicas, por que realmente es una muestra preciosa.
MAravillada con tu SAMPLER me he quedado, y con ganas de terminar el mío.
Lo dicho: felicidades!!!
Un besín gordote.

Rosana dijo...

Pero qué trabajos más bonitos, Graciela, el sampler te quedó sensacional, acertaste con la técnica del rug quilt, queda fantástico.
Un abrazo.

Gloria Beatriz dijo...

Maravillosos todos los trabajos amiguis fue un éxito!!!
Felicidades y las dos guapas :)

Gracias por acompañarme en mi fiesta de cumpleaños :)

............................
.....♥♥♥♥♥.........♥♥♥♥♥....
...♥♥.....♥♥....♥♥.....♥♥...
..♥♥.......♥♥..♥♥.......♥♥..
...♥♥........♥♥..........♥♥...
....♥♥....................♥♥....
......♥♥.................♥♥......
........♥♥............♥♥.......
..........♥♥.......♥♥.........
..............♥♥♥♥...........
...............♥♥............
............T.Q.M...........
.............XOXO...........

Rosa dijo...

Lo primero,estaís muy guapas y los trabajos son espectaculares y tu sampler te quedó genail!!

avrazos

Patchwork y Cia dijo...

Grace, buenísimo que ya se estén armando exposiciones de Quilts!!! Felicitaciones por eso.
Aprovecho para contarte que estuve en el CAAT viendo la muestra de MINITEXTILES y me fascinó tu trabajo!
beso grande
Cecilia

Carmen y Prady dijo...

Maravillosos trabajos. Nos ha encantado tu blog. Nos presentamos, somos dos amigas a las que nos encanta el patchwork (que nos tiene enganchadas) y todo tipo de labores. Tenemos tambien un blog, al que nos encantaria que visitaras, la dirección es: http://locasporelpatchwork.blogspot.com y se llama Las cosas de Pili y Mili. Nos hemos hecho seguidoras tuyas, para verte a menudo. Un beso desde Valencia

Beatrice dijo...

Mi è piaciuto molto il tuo sampler, l'esposizione molto buono, mi congratulo con lei e sono felice di sapere che le ragazze sarà presto con voi. Ti voglio bene. Baci,baci !!!!!!

Anamá dijo...

Que bellezas, que manos bendecidas para hacer semejantes trabajos, un deleite para mis ojos que de esto no se hacer nada y no se si me animo a intentarlo siquiera. FELICITACIONES!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

La música que me inspira para crear